Recuerdo que una vez, terminando una cena tuve un encuentro sexual y para evitar olores y de emergencia me comí una pastilla mentolada y al tener sexo oral la persona quedo muy excitada pues tuvo una sensación diferente

LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Es cierto que hacer sexo oral con un Halls da mas placer?
#45No puedo explicar mi experiencia porque me lo hicieron a mí cuando los Halls de empaque negro se hicieron populares allá por el 2017 en mi estado, pero dejaré una descripción gráfica de mi miembro al contacto con el aire
:

#46A mi me lo hicieron una vez, el chico venía diciendo que tenía una "sorpresa" y la verdad que no sentí nada diferente (me la hizo con el caramelo en la boca)
#47Depende de los gustos hahaha, de repente a mi no me gusta, pero mi pareja y yo siempre solemos tener juguetes que compramos en sex shops, a veces ayuda aprender nuevas cosas para divertirse
#48¿y no es un poco peligroso? ya que al momento de estar haciendo la felacion te puedes atragantar con el halls, al menos eso pienso yo.
#49No tanto para el que lo hace, más bien para quien lo recibe.
No es una gran diferencia durante el sexo oral pero al momento de sacarlo de la boca sientes un tipo de "frescura" bastante agradable.
No es una gran diferencia durante el sexo oral pero al momento de sacarlo de la boca sientes un tipo de "frescura" bastante agradable.
#50hahaha nunca hubiese imaginado leer algo así.