• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

No entiendo a los hombres heterosexuales.

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]
Tsss... es más lindo :enamorado:

No conozco hombre que no ame su pene (hétero o gay)

Spdrr[/font]


para mi todas las partes privadas son horribles jeje ::violin

loboman escribió:
Tiene razón Spiderr
Por eso no entiendo quienes practicándose la jarocha
se deshacen de su miembro viril (ni héter ni gay)

En cuanto a la duda de knalga
no es la vagina lo más atrayente de una mujer
es un complemento de un todo que se llama
atracción sexual.

eres bisexual? si se puede saber

saludos
flipao
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2868
Registrado: 19 Nov 2006 16:11
Ubicación: Montecarlo, Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hice la carrera de Medicina y conozco a muchos medicos heteros, no saben la cantidad de chistes y comentarios negativos (de asco) que hacen muchos medicos sobre la vagina y demas genitales de la mujer. a muchos heteros no les llama la atencion la vagina de manera estetica, ni se les ocurre hacerle sexo oral a la mujer, pero solamente piensan en el mete y saca que les dara placer y asi viven toda su vida.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Comic Sans MS"]Definitivamente cierto, yo no se que le ven de bonito a una cosa tan horrorosa como esta:

[SPOILER]
Imagen
Imagen
[/SPOILER]

a lo mas que puedo entender es que su orientacion sexual y sus impulsos naturales les hacen pensar en esa cosa como una fuente de placer y apareamiento para tener crias (eso les exita a muchos) pero estéticamente una vagina es horrible

La vagina es atractiva por el uso que le daran pero no por la apariencia :vom: :vom: :vom:
[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]
La vagina es atractiva por el uso que le daran pero no por la apariencia :vom: :vom: :vom: [/CENTER][/font]


[font="Trebuchet MS"]Como el tajo de la tula :o k:

Spdrr

PD: Qué asco de imágenes!!![/font]
Imagen

 
flipao
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2868
Registrado: 19 Nov 2006 16:11
Ubicación: Montecarlo, Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Otros temas relacionados: los flujos vaginales y sus olores.
Avatar de Usuario
ledir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 674
Registrado: 25 Abr 2009 23:24
Ubicación: Jalisco, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
flipao escribió:Otros temas relacionados: los flujos vaginales y sus olores.


[font="Century Gothic"]Los de cada mes sobretodo....[/font]
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]
Tsss... es más lindo :enamorado:

No conozco hombre que no ame su pene (hétero o gay)

Spdrr[/font]


Ya lo dijo loboman... hay muchos que por sentirse señoritas se deshacen de su pene... Lo peor del caso es que se después salen en la televisión, orquestando esos desfiles de porquería peleando por la aceptación jajajajaja.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Boto escribió:Ya lo dijo loboman... hay muchos que por sentirse señoritas se deshacen de su pene... Lo peor del caso es que se después salen en la televisión, orquestando esos desfiles de porquería peleando por la aceptación jajajajaja.


[font="Comic Sans MS"]pues aunque no estoy de acuerdo con el sentido que le das a tu comentario (lo de niñas con pene organizando desfiles) si estoy de acuerdo que esos desfiles en vez de ser del orgullo gay pareciera desfiles del orgullo de ser depravados sexuales, ,muchos enseñando culos, tetas, andan desnudos como bestias, como animales haciendo señas o actos grotescos y ya nada mas les falta andar follando frente a todos para que fuera un espectáculo animal.

estoy de acuerdo con desfiles gays, mostrando que tambien habemos chicos guapos, varoniles, atractivos peleando por ser respetados o que las travestis son damas que se respetan y respetan a los demás (hay travestis así), todos bailando y cantando pero cuando se convierten en las aberraciones que se hacen en muchos lados (mostrándonos como monstruos o depravados) preferiria que no se hicieran esos desfiles[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1385
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 287 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Acussy escribió:ay q asco!!! no pss io la vdd papaya ni en SHAMPOO!!! xD

SHampoo de esos jugos, ¡imaginate el olor! :jajajaja: :lenguafrente:

Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]Definitivamente cierto, yo no se que le ven de bonito a una cosa tan horrorosa como esta:

[SPOILER]
Imagen
Imagen
[/SPOILER]

...
La vagina es atractiva por el uso que le daran pero no por la apariencia :vom: :vom: :vom:
[/font]

Hay mejores tomas y vaginas con labios y 'peinados' más estéticos que esos, no seas injusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
no pues, ya parecen misoginios. como si el pene y/o sus secreciones no apestaran
Responder
 
  • Publicidad +