• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Importante!! Ultimo Descubrimiento Revela Que ...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Segun ultimos estudios, dados a conocer hoy por la mañana ,el 20 de Junio resulta ser el inicio del calendario etruzco,del cual derivan el maya ,el azteca ,el chino ,y el menonita...el dia mas importante de la era moderna ,pues es el dia que nacio "la flor mas bella del ejido"..
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ya ,en serio ,mañana es mi cumple :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: ,y como yo los quiero mucho en el foro ,y se que hay quien tambien me quiere :guinyo: ,
voy a poner (y a estrenar)mi "mesa de regalos ",para el que se anime a "hacerme feliz"..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Las opciones son varias(y para todos los presupuestos! :) ) :

1.-Un gale de Klaus Hee :helado:
2.-Nuevos pics o algun clip(el que sea!) de Ryan Idol :p aja:
3.-Una gale y clips de Drew Peter y/o Adrian Komar(mis nuevos idolos! :jajajaja: )
4.-Algunas fotos super sexys de C.Meier, o Ian Ziering..
5.-Un videito de bondage o sado light de algun chico bello y muy cute ,con cara de inocencia absoluta.. :retorcido: :retorcido: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :p uppyeyes: :eek:
6.-Uno dificil(mas no imposible..): Que Xtasis me mande una foto (con los IP visibles) ,del tema de "Alfonso Herrera desnudo en un cortometraje"del antiguo foro , para checar la manera tan cruel de jugar con mi "sensibilidad lujuriosa" de un forista perverso con multiples personalidades...
O en su defecto ,que el creador/responsable de tan cruel "leyenda urbana" ,de un paso al frente y "confiese" el porque de tan falaz historia ..! :mad: (No se tomaran represalias,pero por lo menos ya podre "dormir en paz"despejando la duda de si aun existe la remota posibilidad....jajajjajaja!!)
Y si ya de plano ,les resulta muy dificil ,alguno de los variados presentes anteriores,pues se las pongo facil:
7.-Fotos desnudas,naked,bare,nu, de los tres SEXYS y misteriosos señores administradores... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: Pido poco ,¿no? :guinyo: JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA(apuesto que no soy el unico que fantasea con tan .......idea!!! :)

Osea que, como podran ver ,hay mucho de donde escoger ,asi que elijan el suyo ,pasen a la caja ,lo envuelven ,y me lo mandan a Jardines de Xtasis,en la colonia Punto Org,en la Ciudad de Bulletin353.,codigo postal 90210(bueno ,mejor el Codigo Postal de Siller ,¿ok? :o josvuelta: )

Un abrazo grande,y ..lo siento ,pero me la tengo que cantar (me la canto cada mañana en mi cumple,frente al espejo del baño ,mientras me lavo los dientes....)... :timidin:

!!!!!!Feliz cumpliaaaaaños aaaaa miiiiiii ,feliz cumpliaaaños to meeeeeee...
!!!!!!!!Feliz cumpliañooooos Keithcitoooooooo,feliiiiiiiiiiz cumpliaños a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
!!!!!Que lindo soy...!!!
Que bonito soy ...!!!
Como me quiero...!!!
ah,ah ...,ah ,ah ...!!!
Sin mi ,me muero ..!!!!
ah,ah.....ah,ah...!!!
Jamas me podre olvidar ...aaaaaaaaaaahhhhhh :)


PD:Por cierto ,lo puse en Bitching ,porque es el mas visitado ,no para que me "desbitching" el "cumpliaños..",ok? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA :jajajaja:
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
vaya vaya!!! No pides nada, eh?? jajajaja A ver.. dejame pensar que te puede regalar este humilde venezolano!!! :o josvuelta: .. pideme algo a ver.. aparte de lo que escribiste arriba xD !!!! :) FELIZ PRECUMPLEAÑOS!!!!
:: Koolew ::
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hmmm Keith Pues no se que regalarte , ya todo lo que haz pedido esta por alli... posteado en algun lugar :(

Anyway , te puedo desear el mejor cumpleaños de tu vida , y que todos tus deseos (antes mencionados y los que no) se te hagan realidad.

Ahora que si hay algo que pueda regalarte nomas dime y entre mis posibilidades vere que hacer , ok ?
:)
Avatar de Usuario
justme
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 219
Registrado: 02 Feb 2006 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los regalos a mi, jajaja felicidades adelantadas Keith, ya ke no se si pueda hacerlo mañana, por ke el rollercoster emocional de mi vida no para... pero sabes que me caes con madre... y creeme que se me ocurre agregar algunas posibilidades a tu lista de regalos, con la condicion de ke nos digas cuantos cumples cabron.... jajajaja
FELICIDADES...
con cariño
Brian
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Felicidades querido KEITH vaya q lista tan larga nos dejaste no somos santa claus pero veremos como te cumplimos todos tus deseos por lo pronto se te desea un feliz muy muy feliz cumpleaños a ti! :guinyo: :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno Keith te digo que algo que me tiene intrigado , es Baraja , y siempre se lo he querido preguntar , sera que los ojos que aparecen en su avatar son de el?????, se que unos son de el futbolista Ruben Baraja , pero los otros en nada se parecen a los del futbolista.

:timidin: :timidin: De ser asi , pues que linda mirada tiene :timidin: :timidin:

Y pasando a Xtasis , pues creo que todos aqui quisieran conocerlo, pero ese misterio que tiene es lo que mas llama la atencion. :enamorado:

Pero si de misterio se trata , tu no cantas mal las rancheras mi estimado Keith :jajajaja:

Que te la pases super feliz :gogo:
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
¡Feliz Cumpleaños Kebromo!

Venga, me ha ganado Koolew allá arriba pero ya he pensado abrir un tema acá para que todos los del foro que quieran felicitarte lo hagan :jajajaja:
¿Qué te puedo decir, compa? Sinceramente lo mejor que me trajo el foro de Xtasis fue la gente maravillosa que he conocido y entre ellos el primero has sido tú.
Gracias, de parte mía y todos los demás por tu carisma y buena vibra, jajaja, que incluso cuando "regañas" no se siente así porque lo haces con un sentido del humor muy único y propio de tu persona.
Felicidades en este tu día, gózalo y recuerda que desde los rincones más inesperados del mundo hay quien te desea lo mejor de la vida.

¡Te quiero un chingo y otro cacho más, cabrón!
Cuídate y no olvides pedir tu deseo :o k:
Un abrazo enorme hermanote :abrazoamarillo:

¡Y a ver que nos guardas de la pachanga! :gogo:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Jajajajajaja, al caño con mi suerte! :jajajaja: Me pasó igual que a ti con el Kikin que me he ido derecho a hacer un nuevo tema sin darme cuenta que ya te habías proclamado por acá ca....ballero :jajajaja:

Pues, casi no pides nada compadre :guinyo: ¿No te conformas con un pinguino y una velita? Mira que muchos de mis mejores amigos han recibido menos :o josvuelta:
Jajajaja, no te creas mi buen, a ver si te logro conseguir algo pero sino te doy mis más sinceras felicitaciones y buenos deseos -uh, que consuelo, venga que soy codo- para este año en que cumples ??(?) años :o k:

Un abrazo de todo corazón, Kebromo :abrazoamarillo: -sí, uno más que no me canso :jajajaja: -

Festéjate a lo grande este día, compadre y ya sabes: portate mal para que te la pases bien :retorcido: :sex: :sex: :sex: :retorcido:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Keith, querido Keith!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Simplemente gracias por existir y hacernosa todos lavida más bonita en este foro con tus siempre amables y acertados comentarios.
Qué puedo decirte que no sepas (bueno sí, algo pero es privado, ya lo leerás).
Quiero desearte unmuy feliz cumpleaños, portate mal para que la pases súper bien, recuerda que aquí se te quiere y mucho, no ovides eso. Bueno, no quiero extenderme mucho para que lo otro sea una sorpresita... espero que lo que preparé hace días te guste, ya lo verás por otro lado. No puedo darte nada de lo que pides en tu lista pero espero que eso que vas a leer te guste.

De verdad que te aprecio, gracias por ser amigo, apoyo y compañero en el foro...

Me despido,

"Héctor"
Imagen
Roberto Gomez
Mensajes: 740
Registrado: 12 Feb 2006 03:03
Ubicación: Veracruz, Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Bueno yo soy literalmente nuevo en el foro, per creo q KEITH es uno de los personajes mas representativos del mismo, te deseo lo mejor de corazon, a pesar de q no te conosco (aunq me encataria hacerlo) y psss los años pasan pero creo q lo q todos debemos de mantener es nuestra escencia y no cambiar por nadie...muchas felicidades y q cumplas muchos años mas...por cierto cuantos años cumples ???? Jejejeje te cuidas mucho...!!! :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
Imagen


[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]
Responder
 
  • Publicidad +