• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han visto desnudo a algún profesor??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
O al menos se lo han imaginado en algún momento de morbo??

A mi me ocurrió dos veces, aunque en mi caso sin morbo ni excitación de ninguna índole. La primera, a los 16 años, en los camarines del colegio con mi profesor de Educación Física. Él tiene un físico bastante envidiable a sus años, sin nada de guata (panza, barriga), a pesar de tener la estatura y el tipo de un chileno promedio. Estaba con dos compañeros más (mis amigos de ese entonces, los de más confianza) y como habían sólo tres cabinas en el camarín y separadas por cortina (nada más se le puede pedir a un colegio de pueblo chico.... xD ), asi que me tocó compartir la cabina con mi profe. Como no venía preparado para la ocasión, y dado que en mi época de pingüino (nombre coloquial para los colegiales en Chile) hacía deporte ocasionalmente, incluso tuve que compartir el jabón con mi profesor. A él lo vi de espaldas más que nada, con su trasero al frente mío mientras se enjabonaba sus presas. Sin embargo, el contacto entre nosotros fue mínimo. A lo más, le puse una mano en la espalda para sostenerme mientras me lavaba los pies en la ducha. xD

La segunda ocasión fue en mi último año de Universidad. Los viernes en la tarde jugaba fútbol con mis amigos de la carrera después que terminaba mi práctica (que era en el mismo campus; como dije antes, en el colegio no era tan deportista, pero eso cambió cuando entré a la U) y entre mis amigos estaba mi querido profesor de lingüística (ese año yo fui su ayudante, así que simpatizamos mucho dentro y fuera de las horas de trabajo, lo que nos permitía compartir juntos mucho, ya que hay mucho en común entre los dos). Él es uno de los hombres más bellos que he conocido: es rubio, muy alto (1,90 de estatura) y donde es delgado, se ve más espigado, ojos pardos, y un porte que me recuerda mucho a los príncipes europeos (de hecho, su apellido paterno es alemán, pero su rostro me recuerda más a algún mino francés); de carácter, es bien desgarbado, super relajado y hippie, además de parecer más joven de lo que es (actualmente tiene 39 años, así que me siento afortunado de decir que uno de mis mejores amigos es sub-40... xD ), pero él es super natural en su trato, porque a pesar de ostentar un magister y un doctorado, sigue siendo él mismo (quizá por esa razón me cae tan bien). Mi profesor-amigo no se complicaba a la hora de cambiarse su atuendo académico por uno futbolero, al punto de quedar en calzoncillos al aire libre. Pero, a lo que voy, como llegué después al camarín, tuve la oportunidad de ver a mi maestro recién salido de la ducha, con su pelo rubio peinado hacia atrás por efecto del agua, un pene de tamaño promedio rodeado de vellos rubios como su cabello y su barba, su piel era muy blanca y a pesar de compensar su evidente falta de poto (ancas, retaguardia, trasero) con algo de barriga, no dejaba de parecerme atractivo y algo sexy :p aja:, y además que tampoco se complicaba la existencia por estar desnudo en frente de otros, porque conversaba con nosotros mientras se secaba el cuerpo y se vestía, así al natural como si estuviera en su departamento. :guinyo:

Qué tal ustedes??
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
ledir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 674
Registrado: 25 Abr 2009 23:24
Ubicación: Jalisco, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Tu post me trajo a la mente momentos que no recordaba... cuando estaba en la preparatoria, recuerdo haber entrado a los baños; en dicha escuela, los mingitorios eran parejos, no tenian divisiones; así que entro apresurado y lo primero que veo es a uno de los academicos orinando, era un ingeniero que impartía matemáticas, tenia una verga mas o menos larga, sin circuncidar, bastante gruesa fueron como tres segundos de visión, pero suficientes para ver como terminaba y se la sacudía, hasta ese punto este tipo no me causaba nada, (era muy pedante y se creia el más listo de todos) pero el verlo así fue muy bueno... despues de esto me la queria pasar en los baños solo para intentar ver a algun otro academico, pero nunca sucedio...[/color][/size][/font]  :cry: :cry:
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, yo si!!! En una playa nudista de estas donde se hace cruising, pero antes de saber que era profesor. El año que fue para mi instituto, mi ultimo año, ya no lo vi por alli, quizas porque esa playa y el instituto estan a unos 300 metros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
bane
Xperto
Xperto
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola pues yo tuve la oportunidad de verle la ereccion a mi profe de natacion. Eso fue ya hace algunos ayeres hehe, (10 años aprox) y pues mi clase era a las 7 am por lo cual practicamente estabamos solos porque nadie iba a esa hora. Recuerdo a mi maestro, un hombre como de 30 años, de piel clara y cabello negro. Me ponia mil excusas y ejercicios asi al otro extremo de la alberca con tal de que no le viera su mega ereccion pero fue en vano.sobre ese bikini resaltaba todo y se le podia ver su pene claro y su cabeza rosada, sus testiculos normales con vellos y pues al final me dijo que tenia una ereccion y que no le contara a nadie y bueno, hasta ahora lo cuento por primera vez :P
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No solo tuve oportunidad de ver a dos profes desnudos, sino que me los cogí... ahh que tiempos aquellos mi par de seres buenos jajaja.
Miguel_Altamira
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2012 15:46
Ubicación: stigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
O k exitante a mi me pasa en el camrin con un amigo de 1.75 rucio y una vez nos quedamos ahy porque habiamos entrado de los ultimos y ahy verse sacarse la ropa y meterse al agua exitaba y trataba de k no se me parara
ryth_x2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 18 Dic 2007 04:43
Ubicación: Peru
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No tuve, aunque cuando estaba en 6to año, ansiaba ver ami profe :(

Un amigo en común me cuenta que ve a su profe en el gym (suertudo :nomevaciles: )
[font="Comic Sans MS"]Se Lo Que Quieres Ser ..!![/font]
linn_lani
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1592
Registrado: 21 Ago 2007 13:30
Ubicación: Finland
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo tenia un profe de estrategia de negocios, y ocurre que corrio por la carrera, el chisme que era bi y andaba en cosas SW...

Asi que tome su correo, y lo agregue a mi cuenta de chica...

Sigo hablando con él, y me ha pasado fotos de él desnudo...
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por los comentarios. Aquí no sólo pueden comentar sus experiencias de desnudez con algún "miembro" académico (dícese de profesores suyos del colegio, de la universidad, algún instructor del gimnasio, instructor de manejo, etc., etc.), sino que también experiencias sexuales, o algún otro contacto más íntimo con algún profesor que uds. hayan tenido o hayan tenido la oportunidad de conocer externamente.

También he tenido experiencias de desnudez con instructores del gimnasio (cuando vivía en la ciudad donde hice la educación superior :cry: ...y a la que puedo volver este año, para trabajar y hacer mi magister :jajajaja :) , sobre todo con mi profesor de salsa y con el de aerobox, aunque considero que es más guapo el de aero: aunque es bajito, es delgado, peludito, y tiene un portento de poto, para chuparse los bigotes; en resumidas cuentas, un cuerpo infernal para una carita de angel. Me gustaba verlo cuando se agachaba, pq dejaba mostrar su culo :babas: ....Puedo jurar, que lo hubiera hecho pedazos en la ducha del gimnasio :sex:
Pues bien, si vuelvo a la ciudad, espero volver a verlo pronto.
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Miguel_Altamira escribió:O k exitante a mi me pasa en el camrin con un amigo de 1.75 rucio y una vez nos quedamos ahy porque habiamos entrado de los ultimos y ahy verse sacarse la ropa y meterse al agua exitaba y trataba de k no se me parara

Miguel, ¿tu amigo es profesor?
Imagen
(click para ver las normas)
Responder
 
  • Publicidad +