• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Como fue su primera masturbacion??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
URUGAY
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 107
Registrado: 24 Oct 2011 05:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi primera fue SIN QUERER !!!, osea, no tenia idea de lo que hacia.
Yo le daba a mi cama como si estuviera haciendolo con alguien jaja, y un dia no tenia ganas de hacerlo asi y pense "y si lo hago con la mano?", y asi lo hice, ni leche me salia no me acuerdo que edad tenia jaja.
Y asi segui haciendolo hasta que un dia me entere que era una paja
Avatar de Usuario
gabriel389
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 553
Registrado: 27 Ene 2008 18:00
Ubicación: El Salvador xD
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Tenia 12 o 13 años, y me llevaba muy bien con unos vecinos (eran hermanos, de 11 y 13 años) una vez me quede en su casa, debido a q el menor estudiaba en la tarde me quede solo con el de mi misma edad.
Entonces jugamos inocentemente xD y en una de esas empezamos a jugar a las peleas, casualmente terminamos en la cama de sus papas y el me tenia dominado totalmente entonces me recostó boca arriba y empezó a hacer movimiento como que si me estuviera cogiendo, sentí que el la tenia parada y a mi se me empezó a parar también, de repente sentí una gloriosa sensación en mis entrañas y luego sentí como que me orinaba en la cama, ambos nos levantamos y nus fuimos al baño y vimos el liquido viscoso y blancuzco con el que habíamos manchado nuestra ropa interior.

Esa fue la primer vez :p aja: luego yo iba mas seguido a su casa y hasta me quedaba a dormir, pero esas ya son otras historias :jiji:
[font="Comic Sans MS"]Gabriel ::violin [/font]
gansex
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 20 Feb 2008 09:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues la mia fue... recuerdo cuando tenia 14 años en un mes de junio... recuerdo que al dia siguiente habia una reunion en casa y habia esa noche mucho movimiento.. me empecé a tocar y masturbarme según me había indicado un amigo de la secundaria.. y cuando terminé , bueno no se como hice para no gritar, porque está por demás contarles lo que se siente... jaaj ese cosquilleo, ese como sentir que te orinas y bueno... fue genial.
[font="Comic Sans MS"]GANSITOX:gogo: :bai [/font]
Avatar de Usuario
[email protected]
Xperto
Xperto
Mensajes: 341
Registrado: 28 Mar 2006 23:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
gansex escribió:Pues la mia fue... recuerdo cuando tenia 14 años en un mes de junio... recuerdo que al dia siguiente habia una reunion en casa y habia esa noche mucho movimiento.. me empecé a tocar y masturbarme según me había indicado un amigo de la secundaria.. y cuando terminé , bueno no se como hice para no gritar, porque está por demás contarles lo que se siente... jaaj ese cosquilleo, ese como sentir que te orinas y bueno... fue genial.




jjjj no muy diferente de los relatos de los de los demas pero no se si fui el unico ami un amigo me dijo como hacerlo tenia yo 14 años... todos en mi taller de aire acondicionado y refrigeracion eramos puros hombres y pues llegando a casa lo intente pero habia alguien no recuerdo quien a si que me fui a jugar a los patios donde habia muchos arboles jjj me la jale y me encanto la sensación me vine repeti esto como 9 veces mas o menos( esta es la unica vez que aguante tantas venidas) al otro dia me asuste me amanecio toda inchada y roja y me dio miedo
[font="Century Gothic"]LA ENVIDIA ES LA RELIGION DE LOS MEDIOCRES, LOS FRACASADOS E INUTILES[/font]
:chan:
a2lopez
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jun 2010 04:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo estaba en el baño, fui a hacer pipí y de pronto se me empezó a poner dura y caliente. También mi primera vez fue "sin querer"... porque la empecé a "sobar" para que se bajara... Jajajaja... la agarré con toda la mano y la froté... me acuerdo que esa vez el chorro brincó mucho. Es más, creo que ha sido la vez que más leche he tirado; la consistencia fue super cremosa. Jajajajaja... qué cosas cuenta uno!!!
Avatar de Usuario
henryfan
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ago 2008 03:33
Ubicación: FLORIDA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ummm buenisimos relatos pues aqui les va mi primera vez: fue a los 11 un verano en la casa de mi Abuela, Ella cuidaba a mis primos y a mi. Un dia hibamos a salir de compras y mi primo Miguel dos años mayor se metio a la ducha(regadera) y mi Abuela me dijo q nos banaramos juntos :jiji :p ara avanzar y yo pues dije manos a la obra. Ya en la ducha llenos de jabon mi primo me dijo q si habia intentado masturbarme ( cosa q en ese momento no tenia ni idea q se hacia) y pues le dije q no, el me dijo como hacerlo y yo pues lo intente y pues nada no me salia y el me dijo q me ayudaria y el termino por masturbarme :p aja: :p aja: :p aja: :jajajaja: Cosa q obvio me puso loco recuerdo q me descarge por toda su Mano ya q era mi primera vez! Ya luego nos :p aja: juntos pero esas son otras historias :o k:
chevibrahim
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 11 Sep 2012 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo la primera a los 13
aleromero123
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2108
Registrado: 11 Jul 2010 18:35
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 25 veces
yo tambien hacia movimientos como cogiendo contra la cama y acababa en seco. empece con eso mas o menos a los 8 o 9, pero no largue leche hasta los 12. en ese entonces me pajeaba con un amigo cada vez que nos juntabamos, y me acuerdo estar en el baño con el, pajeandonos y que me salto por primera vez y los dos no sabiamos que era al princpio! era un liquido mas bien transparente primero. a los meses que a yo ya acababa, a mi amigo le paso tambien y me acuerdo que yo lo estana pajeando esa vez y me lleno la mano de leche. buenos recuerdos!
juansexy03
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Ene 2012 03:29
Ubicación: Barranquilla (colombia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
gabriel389 escribió:Tenia 12 o 13 años, y me llevaba muy bien con unos vecinos (eran hermanos, de 11 y 13 años) una vez me quede en su casa, debido a q el menor estudiaba en la tarde me quede solo con el de mi misma edad.
Entonces jugamos inocentemente xD y en una de esas empezamos a jugar a las peleas, casualmente terminamos en la cama de sus papas y el me tenia dominado totalmente entonces me recostó boca arriba y empezó a hacer movimiento como que si me estuviera cogiendo, sentí que el la tenia parada y a mi se me empezó a parar también, de repente sentí una gloriosa sensación en mis entrañas y luego sentí como que me orinaba en la cama, ambos nos levantamos y nus fuimos al baño y vimos el liquido viscoso y blancuzco con el que habíamos manchado nuestra ropa interior.

Esa fue la primer vez :p aja: luego yo iba mas seguido a su casa y hasta me quedaba a dormir, pero esas ya son otras historias :jiji:


No se si a los demas me en lo personal me gustaria escuchar esas "otras historias" ;)
juansexy03
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Ene 2012 03:29
Ubicación: Barranquilla (colombia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno este relato lo dividiré en 4:

Le 1: tenia yo alrededor de 5 años de edad y generalmente luego de bañarme acostumbraba rosearle mi pene al marco mas grande de la cama de mi mama, recuerdo que era una cama de madera pintada de blanco y la contextura era lisa así que se sentía muy bien -con la mala suerte que tengo en eso- que un día mi hermana me pillo -ella tenia como 12 años- y me amenazo y extorsiono para no contarle a mi mamá. Yo por supuesto accedí a todas sus pretensiones.

Le 2: tenia yo como 7 años cuando a un amigo de la cuadra -que tenia como 13- decide cogerse (literalmente) a otro delante de mi y pues yo también lo cogí pero igual no me genero ningún placer. Recuerdo perfectamente ese día por que mientras él lo cogía yo me la jalaba y mientras yo me lo cogía él se la jalaba, y eran como las dos de la tarde detrás de una cancha de futbol pero como hacia mucho sol a esa hora la cancha estaba sola. Esta vez afortunadamente no me pillaron

Le 3: como a los 9 años, yo tenía un grupo de amigos de aproximadamente la misma edad y descubrimos los cuatro en el patio de una casa de ellos que al rosar el pene de todos con todos se generaba mas placer que cada uno jalándoselo y decidimos hacerlo casi toda la tarde. Hasta que desafortunadamente nos pillo un hermano mayor de uno de ellos y les aviso a todos nuestros papas, por ende, mi mamá me pego full duro ese día.

Le 4: tenia yo 13 años, yo ya había practicado la paja pero no con tanta rigurosidad y no le prestaba atención, hasta que en el colegio empezaron a hablar mucho del tema y en los grupos siempre estaba el mas grande "Genel" quien preguntaba quien se la hacia y el que no se la hacia se burlaban y yo realmente no me la hacia y se burlaban. Hasta que un día yo me desnude en mi cuarto y empecé a jalármela bien duro hasta que sentí un dolor muy fuerte como si me viniera a orinar y me asuste full, además que me salió un poquito de semen. Yo estaba contento decía joa ya puedo tener hijos -no lo podía creer- pero por otra parte estaba un poco preocupado (en ese entonces creía que era hetera) por que sabia que tenia que cuidarme para tener sexo.

Por otra parte mi mamá me pillo a los 14 en mi cuarto haciendomela, ya podran ustedes imaginarse la pena que yo sentia, creo que dure como un mes sin hablar con nadie en mi casa por que creo que mi mamá le conto a mis hermanas mayores :(

Y esa es mi historia de las pajas...!!
Responder
 
  • Publicidad +