• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Como fue su primera masturbacion??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Christian Almaz
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2012 15:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Un dia escuche a los amigos de mi hermano hablando sobre eso. Tuve curiosidad asi que cuando me meti a bañar lo intente; y fue una delicia desde entonces no hay nada como estar en ese momento solo conmigo mismo, atrayendo recuerdo jeje
Avatar de Usuario
>>ALEXANDER<<
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 952
Registrado: 19 Jun 2010 02:43
Ubicación: Puto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo creo que fue polucion nocturna, nose...
Avatar de Usuario
rodrigoversatil
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 14 Nov 2012 00:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
como a lo 15, puse en practica lo que me explicó un compañero del cole... nunca olvidaré ese porimer placer... y el miedo que me dio al ver el semen.... pensé que me enfermaría jajaaa
Avatar de Usuario
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2356
Registrado: 11 Abr 2006 22:04
Ubicación: Santiago, Chile.^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
O comencé muy pequeño o estoy muy viejo que ya ni lo recuerdo...[/size][/font][/color][/CENTER][/i][/b]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]


[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
vampiro
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2633
Registrado: 19 Oct 2008 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
como a los doce, una noche mi primo que era mayor por tres años me dijo que me bajara el pantalon por que me iba a enseñar algo, no quice me dio vergüenza, pero una noche que no habia corriente en la casa se sento a mi lado, me agarro la verga y agarrandome con su otro brazo para no escapar, me masturbo,ahi aprendi, estuvo rico
:paja::paja::paja:
biswal3000
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010 04:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo aprendi en la escuela :jiji:


Y no es broma. Nos enseñaron un video sobre la adolescencia, las hormonas y todo eso y el video incluia comentarios sobre la masturbación, que era algo completamente normal y blablabla

Esa misma noche (tenía 12 años) estuve hasta las 4 am :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

No hay como la primera!
fans_emmabunton
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2010 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
nacho_29_12 escribió:Mi primera fue SIN QUERER !!!, osea, no tenia idea de lo que hacia.
Yo le daba a mi cama como si estuviera haciendolo con alguien jaja, y un dia no tenia ganas de hacerlo asi y pense "y si lo hago con la mano?", y asi lo hice, ni leche me salia no me acuerdo que edad tenia jaja.
Y asi segui haciendolo hasta que un dia me entere que era una paja


lo mio fue igual, fue sin querer, frotandome contra la cama, me gustaba pero no sabia lo que era, tenia como 11 o 12 años, era muy rico, hasta que mi primo me enseño que era mejor con la mano, desde ahi no paro!!
cesareco90
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2012 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces
pivol_12 escribió:CHAVOS CUENTEN COMO FUE SU PRIMERA MASTYRBACION... :p aja:


Mi primera paja fue a los 13 con mi mejor amigo que me gustaba mucho solo verlo me hizo venir!!
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Como a los 14. Estaba viendo una peli con y en la pantalla habian 2 mujeres y un hombre en un bote. El hombre se quita la camisa y tenia un pecho peludo y unas tetillas sabrosas. Yo me calente y me la empece a jalar. Tuve ganas como de mear, pero intuia q no era meo y asi fue. Se me salto la leche y senti mucho placer. Que viva la paja :p aja:
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
beppu777
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2011 07:56
Ubicación: Milan, Italia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Exactamente a mí me paso lo mismo. Tenia 10 años y un compañero de 13 me dijo de hacer así: mover la piel arriba y abajo. Después de unos minutos el se corrió contra un árbol y yo no sabía lo era la cosa blanca ... Continuando, yo también sentí un dolor en mi pollita y chorros de leche soltaron. Desde ese día no paso ni uno solo de mi vida sin pajearme, hasta hoy ...
Más vale pájaro en mano, que cien volando.
(Vale più un uccello in mano che cento volando)
Responder
 
  • Publicidad +