• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Da da da... Molotov + Kikin + Rafa Marquez...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
De el mundo de posibilidades en cuanto aquien podria sugerir un tema ,en cuanto se refiere a este topico,juro por Dios que la ultima persona que pense que lo iniciaria,seria Xtasis!!!
:jajajaja:
Cada dia me soprendes mas (para bien) ,hombre!!! :jajajaja: :jajajaja:

Yo opino que la cancion es boba,bobisima!!!(pero pegajosa,los niños pequeños con los que convivo(3-4 y/o) ,repiten ( y bailan!)la tonadita como zombies ,cuando sale en tv..
Kikin: chistosito..
Pero Rafa...!!! X dios!!!!!! :o josvuelta: :o josvuelta: :o josvuelta: ,por mi ,que se deje el pelo hasta la cintura ,y se haga trencitas con el de los vellos pubicos....( :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ),es guapo como sea,pero por su santa madre :
!!!!!QUE SE LO AMARRE PARA SALIR EN TV!!!!!! :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Avatar de Usuario
fuzz
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 23 Feb 2006 19:00
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
rafa marquez con greña larga corta amarrada desamarrada se ver simplemente mega ultra hiper her-mo-si-si-mo :p aja: :p aja: :p aja:
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fuzz
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 23 Feb 2006 19:00
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo amo a rafa marquez y si anda descuidado no se preocupen ya pronto me tendra para que le haga un fashion emergency de todos modos es hermoso lo amo
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajajaja rafa si parece señora con esos pelos, y kikin se ve lindo aunque no sea guapisimo
Imagen
Avatar de Usuario
anitime
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2006 00:43
Ubicación: Valle Hermoso, Tamps.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Opino que Kikin Fonseca en este video y siempre se ve muy gay...
ipnay74
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2644
Registrado: 25 Jun 2006 20:09
Ubicación: Veracruz, Ver.
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
De que es tonto el video, es tonto... de que no aporta nada, estoy de acuerdo... pero también debemos reconocer que sí te hace sonreir un microsegundo.

Mi hermano mayor tenía el disco donde salía esa canción, dejen y le pregunto como se llama el grupo.

Saludos jarochos.

Pd. y en cuanto a Kikin.... pues a mi me gusta y mas con esa cara de tontito. SORRY!!
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
anitime escribió:Opino que Kikin Fonseca en este video y siempre se ve muy gay...


Jajajajajajaja, si de éso piden su limosna muchos. ¡Házla buena compadre! :jajajaja:
[align=center]Imagen[/align]
Responder
 
  • Publicidad +