• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué animal prefieres como mascota?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
britjul
Mensajes: 731
Registrado: 12 Oct 2006 17:53
Ubicación: ѕan ѕιvar....!™
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, cuando tenia 13 años tuve una gata super bonita a la que quise tanto :abrazoamarillo: . Se llamaba NINA :abrazoamarillo:

hasta que un dia me la robaron :( :( :( :( la llore como no lloré, como nunka :( :( :( :( :( y desde entonces ya no queria tener gatos queria recordar siempre a NINA, pero a los 16 años tuve una tendalada de gatos que hasta hoy ni uno tengo ya!!! pero espero que santa me traiga uno :o josvuelta: :o josvuelta: :o josvuelta: :o josvuelta:
les dejo una foto para que la conozcan! que por cierto esa foto la publique en una web de gatitos que no recuerdo como se llama :confused: :confused:

y si me gustaria tener como mascota a un delfín, lastima que no lo tengo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen


[font=Comic Sans MS]Para muchos tendre[/font]

[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]

[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]

[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]


[font=Comic Sans MS][/font]
Avatar de Usuario
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Nov 2006 21:01
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
prefiero tener solo gatos de mascotas, los otros animales me caen muyy mal como los perros, son apestoso, ruidosos y no paran de ladrar ah si y su saliba de moco ewwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!! >.<
Avatar de Usuario
DANNIVAN
Mensajes: 1084
Registrado: 19 Feb 2006 00:14
Ubicación: California USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
britjul escribió:Bueno, cuando tenia 13 años tuve una gata super bonita a la que quise tanto :abrazoamarillo: . Se llamaba NINA :abrazoamarillo:

hasta que un dia me la robaron :( :( :( :( la llore como no lloré, como nunka :( :( :( :( :( y desde entonces ya no queria tener gatos queria recordar siempre a NINA, pero a los 16 años tuve una tendalada de gatos que hasta hoy ni uno tengo ya!!! pero espero que santa me traiga uno :o josvuelta: :o josvuelta: :o josvuelta: :o josvuelta:
les dejo una foto para que la conozcan! que por cierto esa foto la publique en una web de gatitos que no recuerdo como se llama :confused: :confused:

y si me gustaria tener como mascota a un delfín, lastima que no lo tengo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que fea estaba tu gata britjul :jajajaja: ......( es broma brit tu sabes) :guinyo:
Avatar de Usuario
britjul
Mensajes: 731
Registrado: 12 Oct 2006 17:53
Ubicación: ѕan ѕιvar....!™
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
JUANFER escribió: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que fea estaba tu gata britjul :jajajaja: ......( es broma brit tu sabes) :guinyo:


que venenoso!!!!
con mi gata no te metas JUANFER, por que no sacare la YILÉ, si no las UÑAS. :malomaloso:

Saludos mulitaaaaa :abrazoamarillo:

ha también a tí Gurfy :abrazoamarillo:
Imagen


[font=Comic Sans MS]Para muchos tendre[/font]

[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]

[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]

[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]


[font=Comic Sans MS][/font]
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Actulamente cuento con un Pitbull color café... Mi leal amigo y protector.



Imagen
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
Avatar de Usuario
ᎷᏘᏩᎤ
Mensajes: 1144
Registrado: 26 Oct 2009 08:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo hasta apenas 2 semanas tenía una piton bola se llamaba "Viper" ja, pero como yo estudio, entre semana se la encargaba a mi hermana y a mi mamá pero como mi hermana salió en un viaje de su colegio, se quedo con mi mamá pero como le daba miedo agarrarla, me dijo que un día la sacó y como sintió feo la soltó y se le callo y hasta ahí quedo mi viper, haaaa pobrecita. Aunque ya estoy buscando una nueva en +Kota jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
OceanLab
Mensajes: 652
Registrado: 16 Feb 2006 01:40
Ubicación: Gdl
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo siempre he querido un hurón como mascota :D , algún día lo tendré.. alguien de ustedes a tenido uno?
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Yo he tenido pocas mascotas, pero sin duda al que mas quise y hasta la fecha aun lo extraño y no hay dia en que no piense en el es en mi conejo, nunca le pusimos nombre, asi qe lo llamabamos conejo o simplemente cone, originalmente era de mi hermana, mi cuñado se lo compro a ella, pero como ella nunca estaba en casa y yo siempre estaba con el jugando o solamente pasando el tiempo con el termino qedandose conmigo, a ella luego no le hacia caso y cuando yo me iva a la escuela se ponia triste y se me qedaba viendo, pero cuando llegaba brincaba y se ponia a dar vueltas alrededor de mi, el dia qe se murio ha sido uno de los mas feos y horribles de mi vida, pase 3 dias llorando x mi bebe, :cry: todos los 11 de noviembre (que es la fecha en qe murio) saco a la sala de mi casa una foto de el para qe todos lo recuerden como el hermoso y beleidoso animal qe era. He aqui unas fotos de el.

[img][IMG]http://thumbnails12.imagebam.com/8434/d ... 332835.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://thumbnails33.imagebam.com/8434/d ... 332853.jpg[/img][/IMG]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Danniel escribió:
A MI PARECER LSO GATOS NO ME LLAMAN LA ATENCION ADEMAS DE TANTA MALA FAMA Q LE DIERON Q DICEN Q LSO DUEÑOS D ELSO GATOS O BIEN SON GAYS U SOLTERONAS JAJAJA SERA CIERTO!!!!!! JAJAJA ACA LA RAZA DE MIS PERROS!

SHIH TZU!
Imagen

GOLDEN RETRIEVER
Imagen

SAMOYEDO
Imagen


:derisa:

Es que no puede hacerse tan el macho y rudo y tener perro tan de maricón!!! :derisa: :derisa:

Ahora seguro Pelusa tiene un poodle toy y lo lleva en su carterita :jiji:

Spiderr
Imagen

 
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Me interesa conocer a tu "Animal" seguramente es impresionantemente masculino ¿Me lo enseñas? :mrgreen:


Spiderr escribió: :derisa:

Es que no puede hacerse tan el macho y rudo y tener perro tan de maricón!!! :derisa: :derisa:

Ahora seguro Pelusa tiene un poodle toy y lo lleva en su carterita :jiji:

Spiderr
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
Responder
 
  • Publicidad +