• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué animal prefieres como mascota?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Zeca
Mensajes: 539
Registrado: 16 Sep 2009 20:57
Ubicación: Jardin America
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi perra luna

Imagen



:D
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Definitivamente los gatos, son mas limpios y no hacen tanto ruido como los perros :chan:
Avatar de Usuario
necoco
Xperto
Xperto
Mensajes: 309
Registrado: 09 Nov 2013 10:45
Ubicación: Monterrey, Mèxico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
He tenido puros perros, y unos peces. ;-;
Lo mas dificil ha sido verlos desaparecer o morir. :Ccccccccccc
Imagen
Pretty boys make the most Noise
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Prefiero como mascota el ser humano, de género masculino. Se les pone una correa y a pasear y jugar con ellos a cuatro patas o de pie, que también es posible. Y cuando se ponen contentos les crece el rabo considerablemente.
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
La mejor opción son los gatos!! Ademas son muy tiernos pero lo mejor de los gatos es que son muy limpios, nunca hacen sus necesidades dentro de la casa! No hacen ruido cuando los alimenta bien, te ahorras mucho dinero en comida(a diferencia de los perros) y por supuesto te dan ganas de abrazarlos y acariciarlos! Son muy cariñosos! Por eso yo prefiero un millón de veces los gatitos!
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
Un perro y un gato... amo a esos animales
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En definitiva un perro; son cariñosos, protectores y siempre al tanto de lo que uno hace.

Imagen

Desde siempre en mi casa hubo sólo perros: no peces, tortugas y ni mucho menos gatos.
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me fascina el contacto con los animales. Tuvimos pájaros variados, hámsters, tortugas, peces, ...pero yo siempre soñé con un gato. Tuve que esperar a vivir como estudiante independiente para por fin adoptar uno de 2 meses, hijo de una gatita medio muerta que salvamos de la calle. Traté cabezonamente de ser duro para evitar que se criara como mascota consentida de pijo, pero el puñetero era tan encantador que me enamoró para siempre. En cada momento supo lo mejor que hacer para provocarme el mejor estado: alegría, relajación, sonrisa,... Daba BESOS sonoros, charlaba conmigo, jugaba a fútbol, voleibol, al pilla-pilla... detectaba mis regresos a casa en cuanto entraba en el portal del edificio, aunque vivía en el 3º. Su telepatía, dulzura y paciencia siempre sorprendían a todos.

Cuando cumplió 18 años y pensaba registrarle como votante en las elecciones, no pudo aguantar más sus problemas de estómago y se consumió como una llamita de vela agotada, sin molestar. Aún no me he perdonado no haber estado con él, lo presentí pero no volví de viaje a tiempo. A veces le siento jugando entre mis pies, acariciándome el codo con su hocico, veo desde el sofá a oscuras el brillo de sus ojazos azules entornados mirándome, esperando mis dedos entre sus pelos suavísimos, incluso toda mi familia ha oído el ruido que hacía en su comedero en la terraza, meses después de haber regalado sus cacharros.

Me han ofrecido otras mascotas, gatos sobre todo, pero dudo que me sea posible aceptar otro en muchos años. Creo que es imposible tener una conexión mental y afectiva tan fuerte con un animal, un amor tan incondicional y auténtico como él me dio.

Puedo parecer una solterona con el síndrome post-menopáusico, y me da igual. Esto es un homenaje a un personajito fascinante, insustituíble e inolvidable.
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La mascota que hoy por hoy sí me alegraría un poco la vida sería un OSO.

Sí, sería estupendo llevarme a casa un buen osazo peludo y juguetón. Le rascaría la espalda, bailaríamos juntos danzas zíngaras, iríamos al bosque a por leña, le compraría sombrero y corbata como los de Yogui y le quitaría todo lo demás. Y de noche, ¿qué mejor que llevarte tu osito a la cama, para no pasar miedo?
Avatar de Usuario
adan192
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 220
Registrado: 07 Jul 2007 23:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la verdad me gustan mucho los perros pero por falta de tiempo creo que no serían una buena opción =(
Responder
 
  • Publicidad +