• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué animal prefieres como mascota?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno mi intención inicial era la de crear una encuesta acerca de que animal quisieras más como mascota,pero debido a el hecho de solamente escogerlo pues resulta algo muy simple, además el tema de MASCOTAS a mi forma de ver pues trae mas cosas a la mente,QUIÉN NO HA TENIDO UNA MASCOTA A LO LARGO DE SU VIDA?,en mi caso yo he compartido la casa con cerca de 30 perros diferentes que teníamos como mascota,mas exacto fueron cerca de 25 perros,y es que nos gustaban tanto los perros que a cada perrito que veiamos abandonado por la calle pues lo recogiamos, le dabamos un buen baño, le rociabamos polvos contra la sarna, les curabamos las heridas y por último les dabamos de comer, pero al finalizar nos quedabamos con la pena de tener que abandonarlo otra vez, pero no siempre fue así, YO,terco como una mula pues hacía mis rabietas como todo niño cuando le traen uno de estos tiernos animales, al final me quedaba con mi gusto y con el perrito entre brazos, no me importaba si me contagiaba de alguna enfermedad, solo pensaba en lo lindo y tierno que era el animalito, personalmente prefiero a los perros como mascotas, me encantaba ponerle sus nombres, me encanta cuando la gente me dice el nombre que le ponen a sus mascotas, me llena de emocion y me roba una sonrisa, me recuerdo nombres como, PISTOLERO, TAMAKUN, PIEDRITA,KIMBITA,TOSHTO PICANTE,GITANA,GRINGO,TIBURON,y aun otros nombres mas que sería largos de nombrar,claro que tambien los nombres clásicos como RAMBO, KAISER, FIDO, BOBBY, LAIKA,etc,todos estos nombres han servido alguna vez para identificar a mis mascotas,me recuerdo que tenía uno que cada vez que prendian los fuegos artificiales en las navidades pues se daba de saltos tratando de alcanzarlos,tambien otro que sin parar se perseguía la colita,otro que se subia a la cama y dormia abrazado conmigo,jejeje,desde que eran cachorritos hasta grande ,tenía uno que no tenía pelos,en mi pais le dicen PERRO CHINO, pero buscando en internet se dice que eran perros de la epoca de los incas, muy graciosos y muy simpaticos me resultan,y es la raza de perros que mas me gusta, mas anecdotas con mis mascotas pues tuve uno que vivió 18 años,y esa es la parte triste de tener tanto tiempo a una mascota, recuerdo con tristeza de que la vista de el ya no le funcionaba, chocaba con las paredes, felizmente comía bien, pero un dia desapareció, el nunca se atrevía a salir de la casa en ese estado, en que ya no veia, pero como les repito un dia salió y luego a los pocos dias supimos y lo encontramos atropellado, uno de mis hermanos dijo que quizas nuestra mascota ya no deseaba seguir viviendo asi y se atrevió a salir para dejar este mundo, fué muy triste para mi, no lo saben cuanto, poco a poco dejé de tratar de encariñarme mucho con mis mascotas, pero era imposible, bueno en la actualidad no tengo mascotas, mas por el tiempo que me falta para atenderlo como se merece, pero si me preguntaran :QUE ANIMAL QUISIERAS TENER COMO MASCOTA?,sin duda alguna escogería un perro.
Claro que tambien he tenido otros tipos de mascotas,ya sea un conejo,un hamster, unos loritos, gatos, pecesitos, un monito,y hasta una iguana, PERO indudablemente escogería a un perro como mascota.

AHORA Les hago un par de preguntas a ustedes amigos foreros:
A QUE ANIMAL PREFERIRIAN TENER COMO MASCOTA?
QUE ANECDOTAS HAN TENIDO CON ELLOS?
Y esta pregunta es la que mas me gusta QUE NOMBRES LE HAN PUESTO A SUS MASCOTAS???.

no vayan a decirme que han tenido una mula como mascota que no se los voy a creer ahh!! aunque he sabido por parte de un amigo de trabajo que el,en su infancia tenía a su cargo el cuidado de dos mulas.y que les tenía muchisimo cariño.

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen


mulisaludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jejejejeje... qué de recuerdos has traído a mi mente!
Mi primera mascota fue un perro, me lo regalaron (mi madre detesta tener mascotas en el apartamento), con el tiempo ella se ostinó de tener que darle la comida todos los días porque yo no me atrevía por miedo a que me mordiera (tendría yo unos 5 años en ese entonces) y terminó regalándolo.

Luego no recuerdo el orden cronológico pero tuve un conejo que murió de la forma más estúpida: Lo guardamos en una cajita para que no anduviera de un lado a otro porque venía una visita y alguien muy "inteligente" puso la cajita debajo de un aire acondicionado de 36.000 Btu y pues el pobre conejo murió sofocado... :confused:

Siempre quise tener un hamster pero mi padre detesta todo lo que sea roedor, me decía que nunca me iba a comprar uno porque en resumen eran ratas sin cola... :confused:

Los pescaditos nunca faltaron, pero por inexperiencia mía siempre se morían. También tuve una tortuga que desapareció y dos mini tortuguitas que no recuerdo qué pasó con ellas... :confused:

Ahora, sin duda alguna mi experiencia es con los pájaros, hace 10 años compramos 4 periquitos de los cuales todavía uno vive hoy con nosotros, además que hace unos meses nos regalaron uno igual y resultó ser que son del sexo opuesto porque han hecho un ligue impresionante... :jajajaja: ...espero más periquitos. Y mis otras aves son unos loros que hablan 10 veces más que su dueño!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues yo tuve una gatita y un perro .. los dos murieron tragicamente, cuando tenia unos 8 años y desde ese entonces ya no he vuelto a tener mascotas , por lo mismo, quede traumado de niño.

Aqui los susodichos
Imagen

Imagen


En mi punto de vista prefiero a un gato que a un perro .. si bien los perros son muy fieles, los gatos me gustan porque cuando te ganas su confianza (y mira que son muy egocentricos) se vuelven cariñosos, un poco vanidosos , pero cuando ya te vuelves su amo , no hay quien te separe de el.

Por ahora no puedo tener mascotas , pero cuando sea mas viejo me gustaria tener un perro y un gato como los de las fotos adjuntas.

Serian una excelente compañia.
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Oops! se me olvidó mencionar a los gatos!
Cuando éramos niños, mis ex-amigos del edificio y yo recogíamos a cuanto gato veíamos y lo criabamos en el parque, porquea ninguno nos lo dejaban subir al apartamento, fueron muchos gatos, ahorita no queda ninguno de aquellos, la única que hay es una que yo me conseguí hace 4 años en una playa, estaba en medio de la arena chillando y chillando, ni siquiera había abierto los ojos. Me dio tanta ternura que no pude evitar llevarmela para mi casa, claro, cuando mi mamacita se enteró que la gata estaba ahí casi le da un infarto. Pero yo le supliqué de las mil y un maneras para que me dejara cuidarla hasta que pudiera comer por sí sola y al final accedió, pero me dijo "se queda en el apartamento hasta que coma sola" y así fue, hoy en día no vive conmigo pero se la pasa en el parque del edificio y es muy cómica porque le gusta ponerse a dormir en el lobby, entonces cuando uno entra ella se empieza a arrecostar en mis pies... :jajajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ja Ja Ja!!
Que Historias!
Yo Tuve Una Perra Pittbull (no Creo Que Esa Raza Vaya Con Mi Personalidad) Pero En Fin! Su Nombre Era "mina" Porque En Ese Entonces Deliraba Por La Pelicula "dracula"

Luego Tuve Una Perra Pastor Aleman, Su Nombre Era "fanny", Pero Tuve Que Darla Porque Nos Mudamos Y No Me La Pude Llevar Conmigo

Y ... Ya!

Eso Es Todo!

Cortito. Verdad?
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me encantan los perros pero mas q todo los q tienen bastante pelo q parecen peluches yo tuve uno de raza frespuder q lo ame con toda mi alma pero murió trágicamente hay me de tristeza de acordarme pero ahora quiero un husky siberiano me encantan yo amo a esos perros pero solo podré tenerlo cuando viva solo por q con mis paredes es imposible ellos detestan los perros y yo los amo :o k:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Wow...

Sus historias y comentarios me encantan... Y aquí va el mio...

Como muchos o pocos sabrán... yo adoro a los perros... soy eterno defensor de estos nobles animales, además de que mi padrastro y toda su familia (sin presumir) tienen un rancho de crianza de perros de diversas razas... me la paso cuando puedo con ellos... los adoro!!...

En mi corta pero agoviante vida e tenido 4 perros, todos Scottish Terrier... que cabe mencionar son mis favoritos...

El primero se llamaba Balu... llamado así por algún delirio de mi abuelo... me lo regalo cuando tenia 6... y era de los mejores... lo trágico fue que era muy jugueton, le encantaba salir... y el muy travieso se escapo de mi casa... nunca lo volví a ver...

La segunda se llamaba Luna... era una perra scottish blanca que padecía de heterocromia (un ojo de un color y otro de otro)... me encantaba!!!... era leal y muy jugetona de igual manera... pero mi padre biológico la mato a balazos frente a mi... mmm... quede marcado de por vida... y nunca lo pude perdonar... hasta este momento sigo recordando con horror y dolor esas imagenes...

El tercero... era Blast... otro scottish color gris... duro 2 semanas ya que murió de parvovirus... una enfermedad letal en la mayoría de los casos...

Y el cuarto... Mefist... mi adoración, casi como mi hijo... es un perro scottish negro de 7 años que sigue viviendo... yo y el hemos pasado por muchas cosas... se ha salvado de venenos, parvovirus, abscesos... bueno es inmune a casi todo... es el perro que mas me a durado y soportado...

Y hasta ahí parale de contar... bueno, de hecho también e tenido peces, aves, hamsters, lagartijas... etc... la lista no acaba!!...

Me encanto tu tema Mulitaaaaa adoradaaaaa... espero que sigas con esa originalidad que te caracteriza... un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Salo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 09 Abr 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola, pos yo, tbn tng una perrita, jajaj aunk ya no es perrita ya esta viejita tiene 12 años y se llama Dominga, me la regalaron cuando tenía 10 años, era para acompañarme, xq tenía problemas para sociabilizar y depresion, y como terapia le dijeron a mi mamá que tuviera una mascota, eso me ayudó bastante, supuestamente era para mi pero con el tiempo mi hermana se encariñó y pasa mas tiempo con ella q conmigo, jajja en realidad han crecido casi juntas, por lo mismo mi hermana le tiene muxo cariño. Creo que el día que muera va a ser una gran pena para nosotros, mmmm y solo espero que ese dia yo llegué nunk, por lo gral. cuando la saco a pasear hablo con muxo con ella acerca de lo que me pasa, estoy seguro que ella no me traicionará como la gente, jajaja bueno era eso... chauu :guinyo: :guinyo:
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo quiero un HOMBRE como mascota!!!
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
salo_leal escribió:Hola, pos yo, tbn tng una perrita, jajaj aunk ya no es perrita ya esta viejita tiene 12 años y se llama Dominga, me la regalaron cuando tenía 10 años, era para acompañarme, xq tenía problemas para sociabilizar y depresion, y como terapia le dijeron a mi mamá que tuviera una mascota, eso me ayudó bastante, supuestamente era para mi pero con el tiempo mi hermana se encariñó y pasa mas tiempo con ella q conmigo, jajja en realidad han crecido casi juntas, por lo mismo mi hermana le tiene muxo cariño. Creo que el día que muera va a ser una gran pena para nosotros, mmmm y solo espero que ese dia yo llegué nunk, por lo gral. cuando la saco a pasear hablo con muxo con ella acerca de lo que me pasa, estoy seguro que ella no me traicionará como la gente, jajaja bueno era eso... chauu :guinyo: :guinyo:


QUE LINDO que compartas esa experiencia que has tenido con tu mascota,pero viejito ha sido mi perrito que llegó hasta los 18 años,curiosamente teniamos la misma edad,es muy cierto que una mascota ayuda muchisimo psicologicamente a las personas,realmente tienes razon en que ellos nunca te traicionan,y sin embargo utilizan el adjetivo "PERROS" para referirse a las malas personas,yo tambien hablaba con mi perro,terminabamos durmiendo muy abrazados JEJEJE,.

MULISALUDOS!!!
Imagen

Responder
 
  • Publicidad +