• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Loborrendo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2017 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Prefiero la equidad, si me ven desnudo uno también debería tener derecho de ver a la otra persona desnuda, sino siento que solo ellos se ganan :p
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, con el trabajo que tuve ¿que verguenza me iba a dar? Lo único es que, como he explicado otras veces yo NUNCA me promocionaba desnudo, preferí hacer algo muy distinto y explotar una sensualidad (no sexualidad) viril sugerente, que dijera más que solo un cuerpo desnudo, porque ponía la imaginación a volar y hacía que se pensara en sexo y en algo más que sexo. Ahora, en otros espacios, pues en el gimnasio, no me importa que me vean desnudo en el area del baño y los saunas mientras me cambio y cubro mi entrepierna con una toalla de baño, pero no soy como algunos que se pasean desnudos por toda esa área y además, dentro del sauna, está prohibido entrar desnudos. Y en el momento de ducharme igual: me desnudo sin ningún problema, aunque, como son duchas individuales, suelo cerrar la puerta de la ducha. Me parece que la mayoría lo hace, aunque debe haber alguno que otro que no la cierra y se ducha con la puerta abierta, pero yo no estoy pendiente de eso.
Avatar de Usuario
dado2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 189
Registrado: 19 Oct 2008 16:18
Agradecido: 67 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Depende el contexto. En un vestuario/vestidor, con desconocidos, no me da la menor pena. He estado en playas nudistas, pero lejísimos de mi hogar.
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ciertamente depende, en caso de hacer travesuras claro que no me molesta :malomaloso: pero en caso de familiares nada que ver :neutral: :neutral: :neutral:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Darko852
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2017 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Con el cuerpo que me ando manejando definitivamente si jajajjaa, ya el lunes a dieta y gym...que triste vida de ser un gordito en pausa.
Alfasirius
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2018 13:21
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos:

Aclaro desde ya: no tengo el cuerpo perfecto ni soñado, pero he visto peores jajaja...

Antes era mucho mas tímido, pero con el tiempo aprendes a aceptarte como eres y a disfrutarlo. No tengo rollo en que me vean mientras orino en baño público. Me gusta mucho usar pantalones cortos (ay Dios, no quiero pensar cuando ya tenga el cableado por fuera y carnes caídas jajaja...) Es mas, tuve algunas experiencias en cines cuando se podía.

También ando sin ropa interior de vez en cuando, y me gusta que se me note el Junior (así le digo a mi pajarito) bajo la ropa. Igual me da mucha calentura verle paquete o bulto a otros manes en la calle y mirar piernas (buceo mucho, como decimos en Venezuela, a la acción de mirar mucho a otras personas) En casa, suelo andar en boxer o trusa.

Saludos a todos desde Caracas 29/01/2018 :o k: :abrazosonrisa:
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
Generalmente sí. Soy capaz de cambiarme en un vestuario sin problema, solo faltaría, me da más vergüenza meterme en un vestuario privado...
Pero cómodo no me siento, será cosa de carácter, timidez, o que soy europeo :jajajaja:
Avatar de Usuario
michito
Xperto
Xperto
Mensajes: 323
Registrado: 09 May 2010 02:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace poco, tuve que someterme a una intervención quirúrgica, y a la mañana siguiente, en la sala de recuperación me sacaron mi camisón para reemplazarlo por otro, quedando yo totalmente desnudo delante del personal que me atendía, que era una enfermera y dos enfermeros, uno de los cuales era un jovencito en práctica que había estado atendiéndome durante la noche (controlando mi presión, el suero y esas cosas) y yo me sentí muy avergonzado e incómodo de verme allí exponiendo toda mi desnudez a las miradas de estas personas, especialmente la enfermera y el joven que me había estado cuidando. Fue una situación bien embarazosa para mi. Es decir, me pasa lo mismo que a ti Gorkita001, que puede ser timidez, pudor y en mi caso se da el hecho de que tengo el pene muy pequeño y eso me complica y me avergüenza al momento de tener que desnudarme delante de otras personas.
DPDLCP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2014 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Antes me daba muchísimo pudor estar desnudo o que me vieran desnudo pero desde hace uno o dos años me da totalmente igual o hasta incluso me gusta, de hecho he pasado a tener una cuenta candado en Twitter donde me siguen gente de mi universidad
miki200
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2021 00:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Al hacer toda mi vida deporte estoy muy habituado a los vestuarios, por lo tanto, no.
Responder
 
  • Publicidad +