• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
michito
Xperto
Xperto
Mensajes: 323
Registrado: 09 May 2010 02:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
breath escribió:lo mismo pienso michito.. no creas.. me anda dando vueltas en la cabeza poner algunos fotos presentandome.. quien sabe.. tal vez algun día lo haga.. ja :gogo:


que eso que ofreces sea muy pronto! Me encantaría conocerte y en especial ver tu cuerpo desnudo. ¡Adelante Breath!
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi me apenaba que en los vestidores del equipo de basket, llegara a tener una ereccion, siempre estaba preocupado por eso!! :amigos:
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Avatar de Usuario
Candice
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 96
Registrado: 07 Abr 2009 00:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Indigo escribió:Sólo si veré a alguien más desnudo que yo quiera ver me muestro... si no es asi... para nada!

Es muy difícil que me cachen desnudo!


yo igual, solo si el ponerme desnudo implica ver a alguien a quien quiera ver desnudo. Ejemplo, voy a la pileta de un amigo y me desnudo para ponerme la malla asi tb lo veo a el ponerse la malla :jajajaja:
Avatar de Usuario
yahatsu
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 63
Registrado: 04 Mar 2011 18:24
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife -Canarias - España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo hace unos años si que tenia bastante vergüenza de que me vieran, pero ya me importa poco, de echo si hay algun tio q me pone en un vestuario hasta me da morbo q me vea xD jaja, eso si, ejercicios mentales para contener una erección expontanea jajaja.
Avatar de Usuario
Grone92
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 03 Abr 2008 12:15
Ubicación: Chile, Santiago
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
mmm la verdad no xD ! tengo un complejo de exibiocionista o nose. pero no me cuesta sacarme la ropa, y tampoco tengo ataos con mi body asik no :D :lengualado: :)
[font="Arial Black"]Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa[/font].
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
karmele escribió:te devuelvo la visita Michito... Y de paso animo también a Breath a enseñarnos la flor de su secreto... Para que deje de serlo y podamos regar el jardín de nuestros sueños... Oníricos.


:nomevaciles: ... cuanto fan me esta saliendo.. así hasta uno se anima más... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
kicknick
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2011 01:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hace tiempo me daba más vergüenza que me vieran desnudo, pero ahora me da igual. Porque total, si es un tío, seguro que tiene lo mismo que yo (más grande o más pequeño... pero lo mismo, al fin y al cabo). Y si es una mujer, seguro que habrá visto también lo mismo.
Las vergüenzas hay que dejarlas en casa, muchas veces.
[font="Impact"]
Ni la noche ni el día quieren venir
para que por ti muera
y tú mueras por mí.
[/font]
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1336
Registrado: 22 Feb 2007 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pocas veces,por no decir nunca.
:rainfro:
Avatar de Usuario
Fered
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2010 04:23
Ubicación: Torreón Coahuila
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues a mi la verdad si me da mucha pena que me vean desnudo, :sonrojo: y lo que pasa es que fui una persona obesa muchos años, y pues gracias a alimentacion, ejercicio y sobre todo mucho esfuerzo, baje mucho de peso, no soy una barita de nardo, pero tampoco soy aquel que solia ser, pero como que acostumbrarse a un "nuevo" cuerpo, pues si esta medio dificil :sonrojo:
Tengo una Fantasia, que cuando te beso, tu tambien lo haces... :jiji:
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
breath escribió: :nomevaciles: ... cuanto fan me esta saliendo.. así hasta uno se anima más... :jiji:

[font="Comic Sans MS"]
yo también me apunto Breath, enséñanos tu orgullo Imagen :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :lengualado: :lengualado: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder
 
  • Publicidad +