• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jovenysalido
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021 22:52
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo en el gimnasio lo paso fatal a veces porque no tardó nada en que se me ponga tiesa y me da miedito que me ocurra según veo a alguno
luiscarlos2001
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2021 02:19
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces
La única vez en la vida que estuve desnudo frente a gente fue en el servicio militar en el examen médico éramos como 15 morritos de 18-19 años desnudos por completo y el soldado nos hizo agarrarnos los huevos, pero como tal no me dio verguenza porque pues estabamos un chingo de morros. Lo que sí me dio pánico fue que se me fuera a parar en el momento así que siempre vi al techo jajajja
luiscarlos2001
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2021 02:19
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces
luiscarlos2001 escribió:
08 Nov 2021 03:47
La única vez en la vida que estuve desnudo frente a gente fue en el servicio militar en el examen médico éramos como 15 morritos de 18-19 años desnudos por completo y el soldado nos hizo agarrarnos los huevos, pero como tal no me dio verguenza porque pues estabamos un chingo de morros. Lo que sí me dio pánico fue que se me fuera a parar en el momento así que siempre vi al techo jajajja
Agrego, sí me daría verguenza frente a amigos o conocidos, pero esa vez como no conocía a nadie y jamás los volví a ver pues no me dio verguenza
Holamellamoluis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 20:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Algo, pero creo que con el tiempo se me pasara
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Creo que me da más libertad y algo de morbo, yo suelo ducharme después de nadar en la piscina pública y bien tocan duchas abiertas o sino cubículos pero igual dejo la puerta abierta, el problema es como regular es sensación entre morbo y libertad, a veces he podido conversar en las duchas tranquilamente y mantenerla flácida pero otras de solo ver a alguien desvistiendose se me comienza a poner dura.
sergioserch
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2019 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
No, para nada, depende un poco de la situación, pero vamos no tengo problemas.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Tengo sentimientos enfrentados porque el 99.999999% de las veces que tuve que ir a un vestuario o desnudarme con el doctor me morí de la vergüenza!!! Pero cuando estoy caliente o hay hora del sexo, me paseo desnuda por todo lado como una gata y disfruto un poco hahaha

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
gilmdavid
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2022 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues a mí, muchísimo. Tengo un complejo de pichacorta monumental, y ya soy muy mayorcito para eso, pero... imagino que no seré el único. Mi amigo está dentro de lo que se supone que es la media, pero flácida... parece que desaparezca casi...
joseangelva
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2021 21:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Depende del momento y del lugar.
Avatar de Usuario
Kendrick
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jul 2022 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
A mí me encanta mostrar el culo. El pene me acompleja un poco, siento que es demasiado personal...
Responder
 
  • Publicidad +