• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Antes, cuando era virgen jajaja.
No siento incomodidad al cambiarme de ropa frente a los hombres, mas que nada por su nula importancia jaja, y en la 'cama' menos.
Avatar de Usuario
arrevelk
Xperto
Xperto
Mensajes: 468
Registrado: 27 May 2007 07:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En mi caso depende del contexto, odio ir a las albercas, playas y todo eso que me haga quitarme la camisa...pero justo como ven en mi avatar no tengo reparo en sacarme fotos sin camisa. En las sesiones de Laser me he tenido que hacer la idea de que me vean sin ropa las doctoras XDDDD
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que lo de mostrase desnudo es una exageración, quiero decir, a quién no le daría vergüenza andarse sin nada de ropa frente a otros? :nomegusta: (aunque si se tratara de otra situación ya sería diferente :p iensa :) , pero eso sí, mostrarme ante otros aunque sea sin playera, si, la verdad si, me da cosa xD
Avatar de Usuario
azrael666
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 599
Registrado: 31 May 2008 00:55
Ubicación: BCN
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
para nada.
voy a playas nudistas y no tengo problema en ir con amigos y amigas. y en el vestuario me cambio sin problema
no tengo nada que no hayan visto antes y a quien no le guste que no mire :o k:
lo que se suele decir

pero no me considero exhibicionista. por ejemplo, odio ir sin camiseta por casa si hay gente, jaja
no, no soy yo
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Quien quiera ver, que lo pague que no hay nada gratis. Que siempre quieren gorronear desnudos.
Avatar de Usuario
bryansao
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 01 May 2012 16:45
Ubicación: Lorca, Murcia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
michito escribió:[SPOILER]Quiero plantearles el siguiente tema: ¿ustedes tienen o han tenido en alguna etapa de sus vidas pudor en mostrarse totalmente desnudos ante terceros? Se han sentido avergonzados o se avergüenzan aún de que alguien los vea desnudos o encontrarse en situaciones en que sorpresivamente algún familiar, amigo, compañero de escuela o de trabajo los sorprenda totalmente piluchos? ¡qué es lo que mas los avergüenza o los avergonzaba mostrar de sus cuerpos?
En mi caso, en mi adolescencia me complicaba enormemente el mostrar mi cuerpo enteramente desnudo ante terceros, más aún si se trataba de conocidos. Me daba un tremendo pudor en que me vieran sin ropa y muy en especial que me descubrieran mis genitales.
De a poco les iré contando como fue evolucionando este pudor mio con mi cuerpo.
Espero conocer sus experiencias al respecto.[/SPOILER]


Sí. Mi familia no me verá ya desnudo nunca más. Amigas, quizás con las más cercanas, pero si ellas también lo hacen. Amigos, igual. Novio, no porque no he tenido aun :'( pero seguramente las primeras veces sí, me costará. Ahora me he apuntado al gimnasio y me ducho allí, pero como no hay casi nadie que se duche allí a esas horas y en estos meses, no hay problema.
patitoc
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Dic 2008 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Nunca me daba pena y hasta un lado exhibicionista tengo yo creo pero evito mostrarme desnudo en los vestidores ante gente que esta morboseando de manera insistente o descarada para lograr verte la polla, ahi si me porto egoísta jajaja pero en otras ocasiones si dejo que me vean desnudo algunos tipos que tienen curiosidad de mirarme para ver si creo buen karma y logro ver desnudos algun dia a los tipos que me ponen
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando era joven (14-18) me daba vergüenza y hacía todo lo posible para evitarlo. Ahora que soy mayor no me importa mostrarme si no hay más remedio, como en vestuarios, sin problema alguno. Me siento orgulloso de mi físico.

Pero! No quiero que se me interprete como un exhibicionista! A mi no me haría gracia ir a playas nudistas o ir desnudo por mi casacuando estoy solo.
Avatar de Usuario
piiruleta
Xperto
Xperto
Mensajes: 251
Registrado: 30 Ene 2012 23:22
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Para nada, no soy nada pudoroso asique ... Vestuario, playa, me es indiferente :jiji: :lenguafrente:
buscopollon
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2015 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encanta ponerme ne plotas y ver como me miran y como disgfruto mirando el rabo de mi mejor amigo!
Responder
 
  • Publicidad +