• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Futb2022 escribió:
03 Sep 2021 09:04
Jajaja..no sin mas.. por el tema de mostrarme desnudo sin problemas. Pero si que es verdad, que hay peña que es mas vergonzosa. En un grupo de 17 tíos, hay de todo: el exhibicionista, el tímido, al que se la pela...
Cuéntanos de alguna vez que hayas tenido que luchar con la excitación que algo (o alguien) te provocara... ¿Qué tal las duchas?
Futb2022
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 05 Ago 2021 18:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
zaratoga escribió:
05 Sep 2021 02:28
Cuéntanos de alguna vez que hayas tenido que luchar con la excitación que algo (o alguien) te provocara... ¿Qué tal las duchas?
Normalmente, y pasados los años, he llegado a controlar las erecciones. He jugado en distintos equipos y categorías y he visto duchas de todo tipo. Las individuales dan mucha mas privacidad, pero casi toda la vida he tenido de las abiertas. Me excitaba mucho al principio de las temporadas por ver a la gente nueva.

Recuerdo, teniendo 17 años o así... Había un chaval que nunca se duchaba después de los entrenos o partidos. Decía que vivía lejos pero creo que era una excusa. Al final un día, después de un entreno se tuvo que duchar. Me dio mucho morbo ducharme al lado suyo. Pude verle perfectamente. Tenia un rabo bastante grande comparando con el resto del equipo (creo que era la causa por la que no se duchaba). Me excito mucho en el momento, que se estaba jabonando y se retiro el prepucio para limpiarse. Estuve a punto de ponerme duro.
Christoff
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 00:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Más que pena y miedo a no controlar mis erecciones 
sebasp96385
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2015 22:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Soy un poco flaco asi que si me avergonzaba incluso sacarme el polo.. ahora ya no me importa en lo absoluto
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Futb2022 escribió:
05 Sep 2021 10:37
Normalmente, y pasados los años, he llegado a controlar las erecciones. He jugado en distintos equipos y categorías y he visto duchas de todo tipo. Las individuales dan mucha mas privacidad, pero casi toda la vida he tenido de las abiertas. Me excitaba mucho al principio de las temporadas por ver a la gente nueva.

Recuerdo, teniendo 17 años o así... Había un chaval que nunca se duchaba después de los entrenos o partidos. Decía que vivía lejos pero creo que era una excusa. Al final un día, después de un entreno se tuvo que duchar. Me dio mucho morbo ducharme al lado suyo. Pude verle perfectamente. Tenia un rabo bastante grande comparando con el resto del equipo (creo que era la causa por la que no se duchaba). Me excito mucho en el momento, que se estaba jabonando y se retiro el prepucio para limpiarse. Estuve a punto de ponerme duro.
Ya, duro con esta historia :timidin:
Futb2022
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 05 Ago 2021 18:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
zaratoga escribió:
06 Sep 2021 18:19
Ya, duro con esta historia :timidin:
Eso esta bien...jajaja y solo es una
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Cuéntalas todas!!!!!!! :paja:   :paja:   :paja:
Futb2022
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 05 Ago 2021 18:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
zaratoga escribió:
06 Sep 2021 19:42
Cuéntalas todas!!!!!!! :paja:   :paja:   :paja:
Alguna vez si se. me ha puesto dura. Pero en un equipo es distinto que en un vestuario que no conoces a nadie. A alguno más también se le ha puesto medio dura..te cae la bailada y punto.jejej
joao1314
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2021 10:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo la verdad es que tengo vergüenza al principio, imaginemos un gym nuevo, no conoces a nadie y poco a poco te sueltss.m y vas conociendo y perdiendo la vergüenza. Imagino que es lo normal. 

Hasta me atrevería a tentar a alguien por si surge algo. 
Pero claro muy poco a poco y esperando señales.

Alguno lo habéis hecho?  :paja:
nickmaller7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2021 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
creo que es mas el miedo a una ereccion jajaja
Responder
 
  • Publicidad +