• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Anahí...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues yo concuerdo con la opinion de cara delizzia le ha sentado muy bien la anorexia igual como a nicole richie q aunque no es muy agraciada de rostro me cae muy bien y me gusta, no estoy comparando su belleza con la de anahi por qu eluego se ponen muy hostiles, solo doy a entender mi punto que a veces aunque se escuche muy feo una anorexia les puede caer bien siempre y cuando despues se rehabiliten y no pase a mayores por que nicole dice que ahorita esta con doctores y etc. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Gorda o flaca,joven o vieja,en el candelero o en receso ,dientona o no,siempre voy a admirar y respetar su fortaleza de caracter ,su aguante ,y espiritu de lucha.. :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:

Y si ,de cara lavada ,no es la mas bella de Mexico,pero con un poquito de produccion(como en las sesiones de fotos ,o en sus conciertos) ,es una DIOSA del manga ,de carne y hueso!!! :enamorado: :o k:

La neta ,me saco una sonrisa enooorme :jajajaja: cuando le dio el beso a Robbie Williams( y que el wey,con todo y gay ,pregunto muy interesado ,en backstage ,que quien era la nena tan linda),y la "andoveinticuatrohorasaldiavolandoenelespaciosideralnopertenezcoaestemundo" de Pau Rubio,se quedo con cara de what..! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Paulina Rubio:
- Patitas Flacas De Chichicuilota (no Importa Que Se Las Alaben Tanto)
-voz De "ya Me Eche Todo El Tequila, Sirvanme La Otra"
- Ego Monstruoso Del TamaÑo De Su Vanidad
- Talento Equiparable A Su Belleza Interna

Anahi:
- Cara De Burro
- Ego Inflado Como Globo De Cantoya
Talento Vocal Equiparable A Su Belleza Interna
- Balines De Plomo En Vez De Globulos Rojos
-

Esa Es Mi Opinion
Gracias.
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
ella es una chica bella y talentosa... solo sugiero que coma mas y vomite menos..
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Francisquete7
Mensajes: 753
Registrado: 07 Feb 2006 00:37
Ubicación: Algun municipio de Guanajuato
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi...SinceRamenTe kamBio mucHo y paRa bieN oBviameNte, lasTima que haYa tenido que PasaR poR tantos probleMas para estaR aSi, aNaHi sImplemeNte eS gUapisIma y Kon un esPiriTu GuErrerO. Ella es Lo maXimO, sImpleMente es " aNtes MuerTa que senCilla " jaja..reBelde 4eveR :o k:
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Anahí es de las mejores is no es que la mejor artista juvenil del momento, es una chava que si, la vida la hatratado mal (pero por su culpa, quien la manda a vomitar); que a salido adelante a pesar de que mucha gente le ha tirado hasta por donde no, pero es pura envidia.
De que es linda, es linda, y a pesar de que digan que es sangrona, yo no me puedo expresar asi de ella, pues una vez que vino a Tijuana a un concierto de una estacion de radio, tuve la suerte de ganar pases backstage y conocerla en persona, era cuando promocionaba el disco "Baby blue", y la verdad me trato y se porto super bien, para nada sangrona como dicen por ahi...anyway...tal vez su caracter del dia depende del pie con el que se levante.
En conclusion, Anahi es una de la mejores artistas mexicanas del momento, y le pese a quien le pese, la mejor de rebelde y la unica o mas bien la que mas trascendera a la historia de todos los rebeldes...que viva Anahi :jajajaja: :gogo:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Cuando Baby Blue,aun no le daba el paro cardiaco ,ni habia caido tan cañon en la anorexia..
Digamos que aun veia la vida con arcoiris y cielo azul..
La prensa la empezo a destrozan cuando casi se muere ,pues la consideraronmal ejemplo para los jovenes..
Que bien por ti ,jonas! :o k:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Por cierto, Raquel Bigorra como que también fue a ponerse los dientes con el mismo "ortodoncista" de Anahí, porque le quedaron igualiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Mi buen Héctor, ahora sí sacaste boleto... ¡cómo pones en el mismo aparador a Anahí y a la Bigorra! No, no. Ahora sí que "no confundas Versace con Versánchez" :guinyo:
Para horrores de las intervenciones de la "medicina" están los Zombies, el Monstruo de Frankeinstein, los Mutantes... Lyn May y el Dr. del Villar qué sé yo :jajajaja:

A todo esto, ¿el Hectorazo del 21 va a ser todo el día o se me va a pasar como cuando tu foto? :confused:
Saludos mi buen.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Claro que sí! Si yo recuerdo que la bigorra cuando estaba en lo telejuegos (iiiillame iiiyaaaa :jajajaja :) también tenía los dientes chuequitos, y hoy que la vi detalladamente en su última participación en "Reyes de la canción" me di cuenta que losimplantes son igualitos que los de Anahí!

Y lo del 21 será aquí mismo en Bitching, lo pienso poner a medianoche (hora de Venezuela) así que en México lo verán a las 11... por cierto, ya creo que he armado mucho alboroto con lo del 21, me van a matar ese día, me van a perseguir igual que Tiziano, pero no importa, para mí eso es importante y lo quiero compartir con ustedes! :o k:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +