• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Anahí...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Realmente iba a poner este tema como continuación en "No pares" pero me di cuenta de que estaba mucho mejor para "Bitching".

Pues me tomé la molestia de buscar unas fotitos para refrescar mi agobiada memoria, porque de la Anahí que yo conocí en "Mujeres engañadas" a la Anahí de "Rebelde" hay un trecho muuuuuuuuuuy largo, sean ustedes los jueces, luego de implantes andentro, implantes afuera, comida adentro, comida afuera :jajajaja: , extensiones multicolores y pare usted de contar... Opinen, ¿el cambio ha sido para mejor o para peor?

Traté de ordenar las fotos lo más cronológicamente posible para que vean bien el cambio.
Imagen
eduards
m m m m.... pues me parece que el cambio estaba llendo bien. pero en la actualidad algo paso. se le paso la mano con la anorexia y aparte le quedaron espantosos esos dientes tan feos de caballo que se puso.
en cuanto a los implantes de senos. creo que d eplano no la armo y una o dos veces se le reventaron jajaa :jajajaja:

como persona es un asko la tipita. la he visto en varias ocasiones y l@s fans mejor ya ni se le acercan cuando la ven salir de televisa. porque saben que nunca los pela jajaja :jajajaja:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Como suelo decir: con sus "kilitos" era bella.
De que está chula la güera eso no se puede negar. Pero como dices hay un enorme trecho. Lástima que les lleguen esos rollos de verse gordas cuando están más que bien. Se le nota en el rostro, en los pómulos y en todo, pero como ya comenté en "No Pares" le tengo cariño, además que siempre me recuerda a esas tantas hijas de daddy de cuando estudiaba yo la secundaria.
Oh, si sabré yo que existen tantas de ellas.
El cambio, fue para peor en su momento, pero poco a poco se ha recuperado. No tanto como antes pero de que tiene encanto el "higadito" -como le dicen algunos- lo tiene.
[align=center]Imagen[/align]
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Sobre sus dientes, si mi vista no me ha engañado las últimas veces, ya se los "redujo".
[align=center]Imagen[/align]
kurama
Su recaida en la anorexia ha hecho que ella luzca asi y a pesar de ello es una chava muy guapa.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Pues a mi parecer se ve muy linda...

No me importa si recayó, a veces las enfermedades le caen bien a la gente... y por lo de cara de caballa... pues si jajajaja... esta medio gachita de los dientes, con la pena jajaja... por lo demás... se podría decir que esta... decorosa..
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
OUI
Para mi era mas guapa antes, sin embargo, no deja de serlo ahora... Eso si...hay mujeres mexicanas mucho mas bellas...
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
La anahi de 1 amor a 1000xhora fue era muy bonita después su cambio no le sentó muy bien pero al final regreso verse ahora como una mujer sexy y hermosa a mi me gusta como se ve ahora pero unas etapas de anahi no le han sentado bien creo q fue por la recaída de su enfermedad pero esta muy linda ahora :o k:
Imagen
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gustaba mas antes de que se pusiera los implantes de dientes la verdad parece un caballo ahora porque simplemente los dientes no van con su cara, y vaya que tiene una cara linda la mujer, no es de las mas bellas pero bonita es, en fin.
fuzz
Xperto
Xperto
LA VERDAD ES Q A PESAR DE QUE SEA A VECES ALGO SANGRONSITA Y PESADITA ANY ES UN EJEMPLO PARA MUCHAS PERSONONAS DE QUE CON GANAS Y CON CARIÑO SE PUEDE SALIR DE ENFDERMEDADES COMO LA ANOREXIA O LA BULIMIA LA VERDAD ES Q ELLA ES MUY BONITA Y PUES YO ME TREVO A DECIR Q ELLA ES UNA DE LAS PORMESAS DEL MEDIO DEL ESPECTACULO EN CUANTO ACTROES JUVENILES SE REFIERE.... POR QUE DE QUE ES TALENTOSA LO ES AUNQUE ALGUNOS NO LES LATA
:jajajaja:
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
Responder

• Publicidad +