• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Han visto sexo GAY... en vivo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y en directo. Sí, porque sus papás causando lástimas en el cuarto de al lado no cuentan. Yo digo alguna vez en una orgía elitista de esas con antifaz, pa' la barriada que el cover no excede de los 10 dólares :silbido , en una playa Spring Break, en algún show gay (Bar, Boliche), en el pasillo, la esquina de la colonia en alguna reunión entre amigos??? :confundido: Yo hoy vi una escena y la verdad resultó bastante excitante porque los implicados se sabían observados y el pasivo hasta se acariciaba TODO pq bien que quería calentar al público cautivo, voyeurismo a la orden. :helado:
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno... sus papás cada quien por separado poniéndole el cuerno al otro... porque si no creo que no es muy gay el ejemplo. :jiji:
Avatar de Usuario
gadesh
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 218
Registrado: 16 Jul 2006 03:09
Ubicación: México DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muchas veces, en antros, lugares de encuentro, bares.
La primera vez fue un espectáculo bondage donde el activo le metía un puño, le echó cera caliente en la espalda al pasivo y éste me pidió que lo golpeara con mi cinturón, pero la neta yo estaba súper asustado y mejor me fui, jajajajajaja (aclaro que estaba bien chavito y era la primera vez que yo veía algo así)
Avatar de Usuario
ledir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 674
Registrado: 25 Abr 2009 23:24
Ubicación: Jalisco, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
HAce unnos meses en una calle mas o menos oscura, era un jovencito como de 17 años y un tipo, como de 30 seguramente casado, segun ellos escondidos... el tipo lo tenia empinado, en cuanto me oyeron acercarme el tipo mayor salio casi corriendo, jejeje y dejo la muchachito a medio palo... lo mas extraño, es que no pareció importarle, ya que cuando pase frente a él también se me insinuo... por supuesto que no acepté.... debió andar bien caliente el pobre...
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Franklin Gothic Medium"]en los antros incluso creo q me han visto...ahahaha
también en algunas piscinas o en la playa... xD
ay como amo esto... :jiji:
[/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ledir escribió:HAce unnos meses en una calle mas o menos oscura, era un jovencito como de 17 años y un tipo, como de 30 seguramente casado, segun ellos escondidos... el tipo lo tenia empinado, en cuanto me oyeron acercarme el tipo mayor salio casi corriendo, jejeje y dejo la muchachito a medio palo... lo mas extraño, es que no pareció importarle, ya que cuando pase frente a él también se me insinuo... por supuesto que no acepté.... debió andar bien caliente el pobre...


Ajá, entran en una especie de marasmo donde cualquier polimorfema deviene perverso, o sea... tan pinche calientes que lo que caiga es bueno!!!!!!!! :derisa:
Avatar de Usuario
ledir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 674
Registrado: 25 Abr 2009 23:24
Ubicación: Jalisco, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Man19 escribió:Ajá, entran en una especie de marasmo donde cualquier polimorfema deviene perverso, o sea... tan pinche calientes que lo que caiga es bueno!!!!!!!! :derisa:



[font="Arial"]Oye, tranquilo con esas frases rimbombantes que usas... y te aclaro que yo era cualquiera como para que el muchachillo se tuviera que "conformar" :mmllll: [/font]
Avatar de Usuario
ledir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 674
Registrado: 25 Abr 2009 23:24
Ubicación: Jalisco, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
ledir escribió:[font="Arial"]Oye, tranquilo con esas frases rimbombantes que usas... y te aclaro que yo era cualquiera como para que el muchachillo se tuviera que "conformar" :mmllll: [/font]



Oye, tranquilo con esas frases rimbombantes que usas... y te aclaro que yo NO era cualquiera como para que el muchachillo se tuviera que "conformar"

Ya vez, hasta haces que escriba mal... :mmllll: :mmllll: :mmllll: :jiji:
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Oh pss yo no sé chavo. ¿Por qué no mejor te remites a las pruebas? :jiji: Ok ok ok, está bien, te creo. La verdad es que yo también he estado en posición de rechazar a quien se me insinúa para un rapidín. :sonrojo: ¡Digo! no me caeré de buenote, a lo mejor tú sí :babas: , pero eso sí: estoy pasaderito :p y hasta pongo nerviosos a algunos cuando hablo :sonrojo: y ahora también hasta cuando escribo. :derisa:
Avatar de Usuario
michito
Xperto
Xperto
Mensajes: 323
Registrado: 09 May 2010 02:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace muchos años, en una ocasión fui a un sauna muy especial y entré a una sala oscura, por supuesto que completamente desnudo, que solo estaba iluminada por el fuego de un par de estufas a parafina. Allí había varios hombres, todo el piso era una colchoneta y en un rincón, había un muchacho en cuatro patas, que era penetrado por atrás por otro joven, para mi fue impactante, jamás había tenido la oportunidad de ver a dos hombres teniendo sexo en vivo. El hombre que era penetrado, me llamó la atención que se veia muy machote, y jadeaba y bufaba de placer. Todos los hombres los miraban y había uno tendido en la colchoneta al lado de la pareja y extendía una de sus manos y le acariciaba los cojones al que se culiaba al otro. Quedé tan excitado con el espectáculo que no pude aguantarme y eyaculé ahí mismo.
Responder
 
  • Publicidad +