• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

A quien le calientan boxeadores, kickboxers, luchadores de MMA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Francba
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 19 Dic 2010 18:48
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! Soy Fran de Cordoba, Argentina y hace mucho empeze a ver boxeo y peleas de artes marciales mixtas y me calienta mucho ver a los boxeadores peleando o cuando se encima unos a otros o cuando estan todos mojados y en los pesajes cuando estan con los boxers puestos . Ademas esos cuerpos tan marcados la verdad me excita mucho. Y siempre tuve la duda si yo era el unico o a ortos tambie les excitaba. Saludos ;)
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
estás en el foro correcto...aqui abundan los seudo fans del deporte..

solo ven el futbol, box. lucha, etc.. para ver como se le marca el paquete a los deportistas.. :jiji:

son taaaan frívolos!
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
PELUSA escribió:estás en el foro correcto...aqui abundan los seudo fans del deporte..

solo ven el futbol, box. lucha, etc.. para ver como se le marca el paquete a los deportistas.. :jiji:

son taaaan frívolos!



[font="Comic Sans MS"]Ay minino, no me salgas con qe tu no te horchateas al ver un sexy deportista en short sudado emanando masculinidad en el campo de juego :jiji: , la neta a mi me encanta ir a ver algunos partidos de x mi casa con esa intencion, me siento alado de los vestidores y en varias ocaciones he tenido vistas espectaculares de esos chavos en ropa interior :p aja:, lo confieso, son un voyeurista empedirnido.

He gravado algunos chavos guapos y en poca ropa mientras se cambian en los campos con mi cel, cuando me sea posible subire dichos videos a internet y cuando lo haga espero qe seas el primero en verlos.
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gusta mucho el box, no tanto por que me exite, si no por que me gusta!!! Existe un boxeador mexicano Saul "El Canelo" Alvarez, me gusta mucho jeje...

Pero en si el box me encanta, aunque pelee Paqcuiao, que dicho sea de paso es el mejor del mundo.

Incuso si pelean las chicas como Ana Torres o Jackie Nava lo veo, Obvio, ellas no me calientan jajaja
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Blue Demon escribió:A mi me gusta mucho el box






a ti solo te gusta q te la dejen ir mjmj xD




ACUSSALUDOS!!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

jgazza
Xperto
Xperto
Mensajes: 275
Registrado: 19 Oct 2008 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Blue Demon escribió:A mi me gusta mucho el box, no tanto por que me exite, si no por que me gusta!!! Existe un boxeador mexicano Saul "El Canelo" Alvarez, me gusta mucho jeje...

Pero en si el box me encanta, aunque pelee Paqcuiao, que dicho sea de paso es el mejor del mundo.

Incuso si pelean las chicas como Ana Torres o Jackie Nava lo veo, Obvio, ellas no me calientan jajaja



...el Canelo Alvarez pelijorro y pecosito me da mucho morbo...
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Franklin Gothic Medium"]Me encanta la natación y los chicos q ahi están, la he practicado mucho...y ahora me está interesando el kickboxing.....OMG siii he visto algunas peleas y tengo agregados al facebook a algunos competidores...y omg se ven tan lindos...los amo. :p aja: :p aja:[/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
michito
Xperto
Xperto
Mensajes: 323
Registrado: 09 May 2010 02:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me encanta ver a los nadadores, con sus cuerpor bien marcados y piermas musculosas y luciendo esos tan excitantemenete ceñidos trajes de baño que les marcan notoriamente sus abultados paquetes. Son una delicia a la vista.
También me excita mucho la lucha libre, ver como dos hombres recios, corpulentos y medio desnudos se malcornan en una lucha cuerpo a cuerpo, me calienta mucho como ellos se agarran su cuerpos, se abrazan, ese contacto tan estrecho entre los cuerpos masculinos me prende demasiado. ¡para que decir, esas luchas que uno ha visto en videos, en que ambos luchadores terminan completamente desnudos, arrancándole cada uno el pantalon o entrepiermas al otro, qiuedando con todas sus vergas y bolas al aire. ¡Shocking!
Avatar de Usuario
Tarkan
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2007 21:08
Ubicación: Cd. México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues la verdad non, prefiero otro deporte menos el boxeo, ni los kickboxer, ni luchadores de MMA :helado:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Acussy escribió:a ti solo te gusta q te la dejen ir mjmj xD




ACUSSALUDOS!!!!!


Lleno de Odio
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Responder
 
  • Publicidad +