• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%
 
Votos totales: 90
Avatar de Usuario
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1505
Registrado: 13 Mar 2011 21:33
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
BREAKAWAY escribió:
[font="Comic Sans MS"]NO SE PORQUE PERo ME ENCANTARIA QUE FUERA EL QUE ESCRIBIO ANTES DE MI HAHAHA :jiji: :jiji: JK !![/font]


contigo ya se pq es no te gusta q te demuestre los chats pero q mas podemos hacer ps jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Crixus escribió:contigo ya se pq es no te gusta q te demuestre los chats pero q mas podemos hacer ps jajajajajajajajajaja


[font="Comic Sans MS"]HAHAHAHA RECUERDA ToDO ES TEMPORAL Y TU GARGOLA YA ESTA DANDO SUS PATADAS DE AHOGADO . EN FIN BAN PARA TI !!! :mmllll: :mmllll: :mmllll: [/font]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1505
Registrado: 13 Mar 2011 21:33
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
BREAKAWAY escribió:
[font="Comic Sans MS"]HAHAHAHA RECUERDA ToDO ES TEMPORAL Y TU GARGOLA YA ESTA DANDO SUS PATADAS DE AHOGADO . EN FIN BAN PARA TI !!! :mmllll: :mmllll: :mmllll: [/font]

Es q estás acostumbrado a q todo sea temporal tal y cmo bien lo ah venido demostrado Flopney toda la vida entiendo tu postura pero no todos son como la Flopney gracias
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Crixus escribió:Es q estás acostumbrado a q todo sea temporal tal y cmo bien lo ah venido demostrado Flopney toda la vida entiendo tu postura pero no todos son como la Flopney gracias


[font="Comic Sans MS"]NO TE SEGUIRE EL ROLLO AQUI , MEJOR VAMONoS A DESCHONGARNOS A "DALE AL PLAY" , SOLO CONCLUYO CON UNA COSA !!

Imagen
[/font]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1505
Registrado: 13 Mar 2011 21:33
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
el dale al play no es para bitxiar ps pero bueno tantas veces q haces esas cosas le das mas tiempo e importancia a gaga q sus propios fans por eso creo q queires ser aceptado en el club de fans peor no creo q te acepten te lo adelanto jajajajaja
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Ahora me topo con la sorpresa de qe Paramore, uno de los foristas qe a mi parecer mas participa y aporta a este foro se dio de baja x peticion propia :chan: , se estara anticipando al fin de los tiempos preguntome yo o se arto de las pendejadas y estupideces qe en ocaciones hacemos con este foro qe nos vio nacer????????? :confused: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Ahora me topo con la sorpresa de qe Paramore, uno de los foristas qe a mi parecer mas participa y aporta a este foro se dio de baja x peticion propia :chan: , se estara anticipando al fin de los tiempos preguntome yo o se arto de las pendejadas y estupideces qe en ocaciones hacemos con este foro qe nos vio nacer????????? :confused: [/font]


[font="Comic Sans MS"]woooaaaa ENSERIO QUE MALA ONDA , CREO QUE CADA VEZ TENEMOS MENOS OPORTUNIDAD DE OPINAR Y SI LO HACEMOS SIEMPRE CON EL TEMOR DE SER CASTIGADOS POR ELLO , AL MENOS ASI LO SIENTO YO !!!


PARAMORE VUELVE "AMATEUR" NO SERA LO MISMo !!! :triste: :triste:
[/font]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
BREAKAWAY escribió:
[font="Comic Sans MS"]woooaaaa ENSERIO QUE MALA ONDA , CREO QUE CADA VEZ TENEMOS MENOS OPORTUNIDAD DE OPINAR Y SI LO HACEMOS SIEMPRE CON EL TEMOR DE SER CASTIGADOS POR ELLO , AL MENOS ASI LO SIENTO YO !!!


PARAMORE VUELVE "AMATEUR" NO SERA LO MISMo !!! :triste: :triste:
[/font]




[font="Comic Sans MS"]Eso mismo fue lo qe le dije hace unos dias cuando tube la oportunidad de charlar brebemente con el x msn, el era uno de los qe mas aportaba y sus aportaciones siempre eran estupendas, no como algunas de x aki qe publican temas estupidos y sin sentido (no he dicho nombres, a la qe le qede la blusa qe se la ponga :jiji :) pero en fin, primero Buffy, ahora Paramore, kien sera el proximo en desertar?????????? :confundido:

Hagan sus apuestas!!!!!!!! :jajajaja:
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 337 veces
BREAKAWAY escribió:
[font="Comic Sans MS"]...TENEMOS MENOS OPORTUNIDAD DE OPINAR Y SI LO HACEMOS SIEMPRE CON EL TEMOR DE SER CASTIGADOS POR ELLO...[/font]

¿temor nada más por pasar unas semanitas sin entrar a este foro?
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
RogerLJ escribió:¿temor nada más por pasar unas semanitas sin entrar a este foro?


[font="Comic Sans MS"]Y ESO ES BUENO o MALO???[/font]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Responder
 
  • Publicidad +