Así que escogan a su favorito de la encuesta, pensada de acuerdo a los que peor comportamiento han tenido y más faltas han cometido, pero sí ustedes tienen otro candidato no duden en mencionarlo.

S2

exacto mi querido anfibio, despues que no se queje la puta de hazalia que lo molestamos en el foro porque el hace lo mismo y no se aguanta.Anfibio escribió:[BMe Podés explicar que hago yo en esa lista?? Quién te dio permiso para usar mi nombre? Acaso no sabías que tengo mis derechos reservados y nadie puede ensuciar mi nombre.esto significa que cuando yo quiera también puedo meterte en mis jugarretas gracias!
![]()
a quejarse a la china jajaja[/B]
Anfibio escribió:
Me Podés explicar que hago yo en esa lista?? Quién te dio permiso para usar mi nombre? Acaso no sabías que tengo mis derechos reservados y nadie puede ensuciar mi nombre.esto significa que cuando yo quiera también puedo meterte en mis jugarretas gracias!
![]()
a quejarse a la china jajaja
tavitou escribió:Increible, aunqq hace tiempo no me paseo por este foro como el mismo foro se lo merece
han votado por mi
gracias a mis seguidores, a todos aquellos a quienes les caigo mal, a quienes me odian, a quienes les molesta mi sola presencia, a quienes me llaman el palito en el poto
gracias a todos aquellos que ha pesar de querer mmi expulsion me siguen leyendo
mil gracias, los amo mil weeeeeeee
XD
Otra babosada mas a la lista, genial
por favor boten por mi si, quiero ser el ganador de esto para que hazalea se sienta lo maximo
hazalea gracias por acordarte de mi querida, vales mil zorra
Siempre pones a ese perro para nombrar a todos!! Quien es ese perro?mike_y2k escribió:exacto mi querido anfibio, despues que no se queje la puta de hazalia que lo molestamos en el foro porque el hace lo mismo y no se aguanta.
al mencionar a un usuario para una idiotez le das permiso de que use tu nombre también para tonterias.
El que se lleva se aguanta hazalia, yo ya te iba a dejar en paz pero veo que tu no entiendes perra de cuarta[/font]
[/size]
creo que se fue a hacer una lipo.... ultimamente estaba tragando demasiado y se estaba poniendo obesa..y como se acerca la navidad y es el tiempo en que mas clientes tiene...quiere lucir bella para ellos..Blue Demon escribió:Por que se fue Accussy?