• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%

Votos totales: 90
ᎷᏘᏩᎤ
Agradecimiento recibido: 0
Así es, como seguramente ya todos nos hemos dado cuenta, de unas semanas para aca, las expulsiones son lo de moda y ahora con la más reciente de Acussy :enamorado: , me vino la idea de crear está pequeña encuesta, para opinar quién creen o quién les gustaría que fuera el próximo en abandonarnos mjmj.

Así que escogan a su favorito de la encuesta, pensada de acuerdo a los que peor comportamiento han tenido y más faltas han cometido, pero sí ustedes tienen otro candidato no duden en mencionarlo. :jajajaja:

S2 :o k:
Imagen

Imagen
Shair
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
[BMe Podés explicar que hago yo en esa lista?? Quién te dio permiso para usar mi nombre? Acaso no sabías que tengo mis derechos reservados y nadie puede ensuciar mi nombre. :nomevaciles: esto significa que cuando yo quiera también puedo meterte en mis jugarretas gracias! :derisa: xD a quejarse a la china jajaja[/B]
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Anfibio escribió:[BMe Podés explicar que hago yo en esa lista?? Quién te dio permiso para usar mi nombre? Acaso no sabías que tengo mis derechos reservados y nadie puede ensuciar mi nombre. :nomevaciles:  esto significa que cuando yo quiera también puedo meterte en mis jugarretas gracias! :derisa: xD a quejarse a la china jajaja[/B]
exacto mi querido anfibio, despues que no se queje la puta de hazalia que lo molestamos en el foro porque el hace lo mismo y no se aguanta.

al mencionar a un usuario para una idiotez le das permiso de que use tu nombre también para tonterias.

El que se lleva se aguanta hazalia, yo ya te iba a dejar en paz pero veo que tu no entiendes perra de cuarta[/font]
[/size]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Shair
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
Deberían Expulsar al Autor de Este Post por Incentivar, Idear e Burlarse de Lás Expulsiones
ᎷᏘᏩᎤ
Anfibio escribió:
Me Podés explicar que hago yo en esa lista?? Quién te dio permiso para usar mi nombre? Acaso no sabías que tengo mis derechos reservados y nadie puede ensuciar mi nombre. :nomevaciles: esto significa que cuando yo quiera también puedo meterte en mis jugarretas gracias! :derisa: xD a quejarse a la china jajaja

Sorry anfi :sonrojo: , pero ya te expliqué el por que de tú nick ahí jeje.

Y bueno, es sólo un tema de estadísticas, no es por que valla a suceder o por burla sí no para matar el rato nada más. :jajajaja:

S2 :o k:
Imagen

Imagen
tavitou
Ubicación: En Mexicali, pero por un beso tuyo, en donde sea que te encuentres.
Increible, aunqq hace tiempo no me paseo por este foro como el mismo foro se lo merece

han votado por mi
gracias a mis seguidores, a todos aquellos a quienes les caigo mal, a quienes me odian, a quienes les molesta mi sola presencia, a quienes me llaman el palito en el poto

gracias a todos aquellos que ha pesar de querer mmi expulsion me siguen leyendo
mil gracias, los amo mil weeeeeeee

XD

Otra babosada mas a la lista, genial
por favor boten por mi si, quiero ser el ganador de esto para que hazalea se sienta lo maximo

hazalea gracias por acordarte de mi querida, vales mil zorra
"THE CLOUDS I CAN HANDLE.
BUT I CAN'T FIGHT WITH AN ECLIPSE"

Imagen

"WHEN YOU CAN'T STAY WITH THE ONE YOU LOVE,
WILL YOU STAY WITH THE ONE THAT LOVES YOU?"

"VOY A LUCHAR POR TI, HASTA QUE TU CORAZON DEJE DE LATIR"
Indigo
tavitou escribió:Increible, aunqq hace tiempo no me paseo por este foro como el mismo foro se lo merece

han votado por mi
gracias a mis seguidores, a todos aquellos a quienes les caigo mal, a quienes me odian, a quienes les molesta mi sola presencia, a quienes me llaman el palito en el poto

gracias a todos aquellos que ha pesar de querer mmi expulsion me siguen leyendo
mil gracias, los amo mil weeeeeeee

XD

Otra babosada mas a la lista, genial
por favor boten por mi si, quiero ser el ganador de esto para que hazalea se sienta lo maximo

hazalea gracias por acordarte de mi querida, vales mil zorra

No necesariamente les debes de caer mal :o k:
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Indigo
mike_y2k escribió:exacto mi querido anfibio, despues que no se queje la puta de hazalia que lo molestamos en el foro porque el hace lo mismo y no se aguanta.

al mencionar a un usuario para una idiotez le das permiso de que use tu nombre también para tonterias.

El que se lleva se aguanta hazalia, yo ya te iba a dejar en paz pero veo que tu no entiendes perra de cuarta[/font]
[/size]
Imagen
Siempre pones a ese perro para nombrar a todos!! Quien es ese perro? :chan:
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Blue Demon
Por que se fue Accussy?
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Blue Demon escribió:Por que se fue Accussy?
creo que se fue a hacer una lipo.... ultimamente estaba tragando demasiado y se estaba poniendo obesa..y como se acerca la navidad y es el tiempo en que mas clientes tiene...quiere lucir bella para ellos.. :jiji:
muchas de aqui...deberían seguir su ejemplo... :lenguafrente:

..porque no aparezco en esa $%&&/( lista? :confundido:

Rip. Acu. :cry:[/size][/color]
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Responder

• Publicidad +