• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Uno De Cada 10...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Un Afectuoso saludo a todos los foristas de Xtasis... les deseo un excelente día...

Hoy traigo un vídeo comercial de una cerveza Argentina que plantea de una forma medio graciosa la teoría de que "uno de cada 10 hombres Argentinos es gay)...

Bueno, en realidad no se que piensen, a mi me pareció medio estúpido la primera vez...

Pero de una vez pido perdón si alguien se ofende, o no gusta de este comercial... Yo traigo este comercial para el enorme publico que hay en el foro, y para que se diviertan... por que ya ven... como reaccionaron con lo del gordis que se cae al rió... a ver si no se infartan 1 ó 2 con esto... (aunque no hay comparacion)...

Bueno, espero que lo disfruten y les mando un saludo...

Aquí el link para el vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=6CRkMD8IRKU ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
eduards
Agradecimiento recibido: 1 vez
QUE BUENO QUE LO PONES.
ESTE VIDEO LO VI HACE MUCHO TIEMPO Y ME ENCANTO. ME MATO DE LA RISA. ES MUY COMICO Y MUY CIERTO :jajajaja:
GRACIAS CARA :guinyo:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
mulitaaaaa
SOLO ME ARRANCÓ UNA RISA JE,

muliSALUDOS.

pd: cara delizia me parece o despues que te volvistes moderador has cambiado de actitud???como que te siento muy limitado en tus comentarios,antes eras mas punzante y eso te hacía interesante,ahora pues no lo se,quizas son paranoias mias.UN MULISALUDO PARA TI EN ESPECIAL.
Imagen

Cara Delizzia
mulitaaaaa escribió:
pd: cara delizia me parece o despues que te volvistes moderador has cambiado de actitud???como que te siento muy limitado en tus comentarios,antes eras mas punzante y eso te hacía interesante,ahora pues no lo se,quizas son paranoias mias.UN MULISALUDO PARA TI EN ESPECIAL.

Bueno... antes que nada... gracias a todos por sus comentarios...

Y Mulitaaaaa... no, al contrario... como ya me quitaron de la moderación... (aparentemente, y es que nadie me dice nada)... pues trato de comportarme mejor, ya que no pertenezco al "Cuerpo Real De La Familia Xtasis"... y claro, tengo que acatar mejor las reglas como un forista mas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ... pero voy a seguir siendo la misma perra de siempre... tan solo que voy a cuidar mejor el "con quien" y "el donde"... bueno, te mando un saludo Mulitaaaaa adorado!!! espero estés bien y que tengas un buen día!!!...
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Buenisimo :nodigno: :nodigno: :nodigno: me encanto me cague de la risa :jajajaja: jamas lo habia visto :o k:
Muy buan aporte Cara Delizzia :abrazoamarillo:
Imagen
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Jajajajajajajajaja, ¡Cara te adoro! :jajajaja:
Yo la verdad sí me reí un buen, y no creo que sea ofensivo porque así como está hecho se puede aplicar a cualquier nacionalidad, pudo ser cualquiera.
Me gustó mucho, tengo afición por la publicidad ingeniosa.
Muy bueno y gracias por compartirlo :o k:
Mi único "pero" es el youtube, ni modo, no podré guardarlo a la pc, jeje.
Saludos.
[align=center]Imagen[/align]
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
jajajajajajajajajajajajajajajaja :jajajaja: Cara eres lo maximo este comercial esta genial y personalmente yo no estuve de acuerdo con q te relevaran del cargo de moderador desconosco las razones pero no me importa no estoy de acuerdo con lo q paso contigo menosmal q sigues con nosotros y no nos dejaste te queremosssssssssssssssssss :abrazoamarillo: :o k:
Imagen
Cara Delizzia
BLIN BLIN escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja :jajajaja: Cara eres lo maximo este comercial esta genial y personalmente yo no estuve de acuerdo con q te relevaran del cargo de moderador desconosco las razones pero no me importa no estoy de acuerdo con lo q paso contigo menosmal q sigues con nosotros y no nos dejaste te queremosssssssssssssssssss :abrazoamarillo: :o k:

De nueva cuenta... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!...

Me dio un gusto enorme que les gustara este anuncio... pensé que algunas personas, pudieran encontrar este comercial como ofensivo ó tonto... pero es gratificante que a la gente que adoro en el foro (osea... todos!!) les guste y tengan un buen comentario para el trabajo de un servidor... mil gracias manas yo me devo a ustedes!!! jajaja...

Y por tu comentario Blin Blin adorado... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ... pues, en realidad fue una transicion, mas que una sustitucion... Prefiero tomar las cosas positivamente, y pensar que podre estar mas en contacto con los foristas... y ser menos mandón... :timidin: :timidin: :timidin: ... pero igual... gracias por tu apoyo siempre!!...

Por cierto, mi reinado... no se acaba!!!... pero le pasare mi corona simbolicamente a RUDY (Alias:... El Reinito...) y a todos los nuevos moderadores... como tu y Kurama... espero que hagan de este foro, el mejor de todo el mundo... y les deseo toda la suerte y buena vibra del universo!!!...

También quiero agradecer, ya por ultimo y no por eso menos importante... a Khalil y a Slavek, por toda la buena vibra que me han enviado... yo también los a-do-ro!!!...

Un saludito... y les deseo un día maravilloso!!!...
mulitaaaaa
Khalil escribió:Jajajajajajajajaja, ¡Cara te adoro! :jajajaja:
Yo la verdad sí me reí un buen, y no creo que sea ofensivo porque así como está hecho se puede aplicar a cualquier nacionalidad, pudo ser cualquiera.
Me gustó mucho, tengo afición por la publicidad ingeniosa.
Muy bueno y gracias por compartirlo :o k:
Mi único "pero" es el youtube, ni modo, no podré guardarlo a la pc, jeje.
Saludos.

AMIGO KHALIL en la seccion de tutoriales hay una que he publicado recientemente para poder capturar videos de you tube,este es el enlace "COMO ES POSIBLE!! HAZ CLIC AQUI!!! :jajajaja:,y no dudes en preguntar o exponer tus dudas en ese tema pues para eso estamos ,para ayudarnos!!!.Yo ya la tengo en mi PC.

MULISALUDOS!!
Imagen

Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Gracias por el dato Mulitaaaaa; por lo que veo fue el día 30 y tengo unos días que no me he dado una vuelta por "Tutoriales". Gracias, mi amigo :jajajaja:
[align=center]Imagen[/align]
Responder

• Publicidad +