BB_PP escribió:Todos se la hemos visto a nuestro padre cuando eramos pequeños pero, que sentiste?
Y alguna vez lo viste empalmado?
Hago las mismas preguntas respecto a tu mejor amigo.
No, nunca vi a mi jefe (padre) empalmado. Y de verlo... qué sentiría?? Ps nada!!! O sea, estamos hablando de mi papá... no podría verle de otra manera.
Y a varios de mis amigos sí se las he visto... en una fiesta donde todos toman alcohol... quien no termina yendo al baño a orinar con un camarada?? Y no pasa nada. Somos amigos y yo les veo como mis hermanos, y con uno en especial, nos hemos masturbado juntos, nos hemos ido de putos los dos, o sea, todo normal.
a mi papa si lo he visto desnudo... todavia lo veo pero jamas en ereccion... NI DIOS LO QUIERA!!! me parece repugnante :S
he visto a algunos amigos desnudos y en ropa interior y los miro de arriba a abajo pero discretamente porque no saben que soy gay. Solo tengo un amigo de sexo masculino que sabe que soy gay pero el es gay tambien y solo lo he visto sin camisa.
Dudo mucho que mis amigos hetero se desnuden delante de mi si supieran que soy gay...
Si a ambos con mi papa pues nada, con mi amigo, umm me gusto haha de hecho yo busque la oportunidad de verlo desnudo, poruqe mi amigo me atraía un poco físicamente pero después de verlo, no se.. fue la sensación de pues si buen cuerpo, pero es mi amigo y así quiero seguirlo viendo, y olvide el tema
Pus que puede sentir uno al ver a su padre desnudo.. puesnada, Claro a un amigo es diferente... hay algunos que los queremos como hermanos y pues normal... Pero hay otros que uff si los vemos nos encendemos... En mi caso si he visto a mis amigos pero claro disimuladamente y mas de uno tiene sus buenas razones.