• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Has visto alguna vez a tu padre/mejor amigo desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BB_PP
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Todos se la hemos visto a nuestro padre cuando eramos pequeños pero, que sentiste?

Y alguna vez lo viste empalmado?

Hago las mismas preguntas respecto a tu mejor amigo.
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
BB_PP escribió:Todos se la hemos visto a nuestro padre cuando eramos pequeños pero, que sentiste?

Y alguna vez lo viste empalmado?

Hago las mismas preguntas respecto a tu mejor amigo.

No, nunca vi a mi jefe (padre) empalmado. Y de verlo... qué sentiría?? Ps nada!!! O sea, estamos hablando de mi papá... no podría verle de otra manera.

Y a varios de mis amigos sí se las he visto... en una fiesta donde todos toman alcohol... quien no termina yendo al baño a orinar con un camarada?? Y no pasa nada. Somos amigos y yo les veo como mis hermanos, y con uno en especial, nos hemos masturbado juntos, nos hemos ido de putos los dos, o sea, todo normal.
alter_ego
AprendiX
AprendiX
a mi papa si lo he visto desnudo... todavia lo veo :( pero jamas en ereccion... NI DIOS LO QUIERA!!! me parece repugnante :S

he visto a algunos amigos desnudos y en ropa interior y los miro de arriba a abajo pero discretamente porque no saben que soy gay. Solo tengo un amigo de sexo masculino que sabe que soy gay pero el es gay tambien y solo lo he visto sin camisa.

Dudo mucho que mis amigos hetero se desnuden delante de mi si supieran que soy gay...
Oliveira
Xperto
Xperto
A mi padre no lo he visto empalmado. A mi mejor amigo ni siquiera se lo he visto
Coyote
Xcitado
Xcitado
Asco como al papa, a mis amigos a todos somos muy poco penosos lo hacemos de manera normal sin ningun morbo.
merlin8
Xperto
Xperto
claro cuando era pequeño, y a mis amigos tambien y no he sentido nada, son mis amigos y hasta podría decir mi familia.
OceanLab
Si a ambos con mi papa pues nada, con mi amigo, umm me gusto haha de hecho yo busque la oportunidad de verlo desnudo, poruqe mi amigo me atraía un poco físicamente pero después de verlo, no se.. fue la sensación de pues si buen cuerpo, pero es mi amigo y así quiero seguirlo viendo, y olvide el tema :)
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]
mexican13
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
mi papa si lo he visto desnudo.todavia lo veo desnudo y con un ereccion.yo busque la opoptunidad de verlo desnudo
frank8889
CurioXo
CurioXo
Pus que puede sentir uno al ver a su padre desnudo.. puesnada, Claro a un amigo es diferente... hay algunos que los queremos como hermanos y pues normal... Pero hay otros que uff si los vemos nos encendemos... En mi caso si he visto a mis amigos pero claro disimuladamente y mas de uno tiene sus buenas razones.
mmario
Xperto
Xperto
cuando era niño a mi papa muy seguido lo veia desnudo
Responder

• Publicidad +