No siento que deba desaparecer ninguno , me gusta tal cual es , hay para todos y de todo como en botica .... y eso es lo que hace muy diverso al foro , que si a mi me gusta algo , talvez a otros no les guste y viceversa, pero no por eso lo hace disperso , al contrario, quienes gusten de cierto tipo de cosas, encuentran en esos foros lo que tal vez no les llame la atencion de otros.
Justamente hasta hace poco estaba descubriendo otros tantos que no habia visto y me parece que tienen su encanto. Por razones obvias, los mas visitados seran los de fotografias y videos , pero tambien es bueno donde se pueda echar relaje y comentar a gusto, o donde puedas pedir ayuda con temas sobre sexualidad u otras cosas, que si bien no es cierto que seamos sexologos o sabelotodo, pero creo entre todos podemos ayudarnos en esas cuestiones , no crees ?
En fin , me gusta asi , pero claro, si los nuevos moderadores tienen buenas ideas , que las aporten.Todo sea a favor de mejorar y seguir haciendo de este foro el NUMERO UNO. k:
ESTAS SEGURO Q LA PREGUNTA LO DICE TODO YO NO LO CREO FOROS EN LA RED O EL INTERNER HAY MILLONES PERO SI TE REFIERES A NUESTRO FORO Y UN SUB-FORO EN ESPECIAL YO DIRIA Q NINGUNO EL FORO ES PERFECTO TAL Y COMO ESTAS k:
Igual que mis otros compañeros de foro pienso que estamos bien con estos foros. Hay de todo un poco y para todos los gustos.
Ninguno debería desaparecer.