• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Si Te enamoras..el tamaño importa?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
91_Coah_91
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 25 Jun 2007 06:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
y que tal cuando es uno el acomplejado? XD
no soy un galanazo, tengo que aceptarlo, pero me ha hecho sentir bien el hecho de que me acepten a pesar de no tener un gran pene u.u, porque eso me hace pensar que entonces soy buena persona xD
bueno, pero ya en serio, si afecta en tu autoestima ¬¬, porque igual no es algo que en el momento te rechacen, pero si al final te dejan por otro, te haces mil ideas, entre ellas "lo ha de tener mas grande que yo T.T", pero pues bueno, respondiendo a la pregunta, yo no tengo un pene de burro, asi que me da igual de que tamaño lo tenga quien me gusta
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Cuando uno está enamorado, lo demás no importa, creo que eso claro para todos :bai
martindza
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jun 2014 06:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si importa!!! Es triste soñar con imposibles...

la realidad supera la fantasia... y de amor no solo vive el hombre - jajajaja
zipap
Mensajes: 318
Registrado: 03 May 2010 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi el tamaño no me importa. Es cierto que visualmente atrae mas uno grande pero busco otras cosas. Icluso siendo solo sexo creo que se puede disfrutar mucho de cualquier pene.
Avatar de Usuario
Excallibur
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 585
Registrado: 12 May 2007 06:42
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Comic Sans MS]Firmemente creo que el amor lo puede todo...
Si estoy enamorado, lo de menos es el tamaño de su pene
Pero tambien creo firmemente que nada es para siempre...
muchos menos el amor por otro hombre
[/font]
[align=center]Imagen[/align]
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 80 veces
Obvio nop :)
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Evidentemente no.

El cuerpo se acostumbra a todo.
Mico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 201
Registrado: 22 Abr 2014 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
aallaa escribió:[SPOILER][font="Century Gothic"] :p aja:Que arian si el chavo que mas les gusta que ya se clavaron con el y se estan enamorando asi este guapo o no.. y a la hora de ke vallan a tener por primera vez sexo con esa persona descubran que lo tiene pequeño :increible les importaria seguir con esa persona asi no este muy dotado :confused: [/font][/SPOILER]


Hola, no es que sea profesor de lengua española pero me produce problemas el leer cuando existen faltas NOTABLES de ortografía en un texto lo que habitualmente me hace dejarlos. Por el tema planteado no lo dejé eso si que me llamó poderosamente la atención de la consulta es la relación 1:1 estar enamorado versus el tamaño del pene de los enamorados. Eso significa que si soy activo y no muy bien dotado no podré enamorarme nunca?
Amor es un sentimiento que no va ligado ni al tamaño del pene o de las nalgas, sólo, ES!. Si yo siguiera la relación planteada, la pareja que tuviera sería un objeto sexual que sentimentalmente nunca podría enamorarme. Creo que es frecuente en el ambiente gay, por eso es lo desprestigiado que se nos ve desde el mundo hétero ya que somos sinónimos de promiscuidad cuestión que afecta globalmente a la sociedad.
La actividad sexual sin estar ligada al sentimiento AMOR, es una acción animal, por lo tanto irracional en que de seguro será importante el tamaño peneano. No debemos olvidar que somos los animales más evolucionados (hasta el día de hoy) por lo que nuestro cerebro nos permite elaborar mejores respuestas que la de los animales que se rigen sexualmente por un ciclo reproductivo.
Saludos
MICO
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Mico escribió:[SPOILER]Hola, no es que sea profesor de lengua española pero me produce problemas el leer cuando existen faltas NOTABLES de ortografía en un texto lo que habitualmente me hace dejarlos. Por el tema planteado no lo dejé eso si que me llamó poderosamente la atención de la consulta es la relación 1:1 estar enamorado versus el tamaño del pene de los enamorados. Eso significa que si soy activo y no muy bien dotado no podré enamorarme nunca?
Amor es un sentimiento que no va ligado ni al tamaño del pene o de las nalgas, sólo, ES!. Si yo siguiera la relación planteada, la pareja que tuviera sería un objeto sexual que sentimentalmente nunca podría enamorarme. Creo que es frecuente en el ambiente gay, por eso es lo desprestigiado que se nos ve desde el mundo hétero ya que somos sinónimos de promiscuidad cuestión que afecta globalmente a la sociedad.
La actividad sexual sin estar ligada al sentimiento AMOR, es una acción animal, por lo tanto irracional en que de seguro será importante el tamaño peneano. No debemos olvidar que somos los animales más evolucionados (hasta el día de hoy) por lo que nuestro cerebro nos permite elaborar mejores respuestas que la de los animales que se rigen sexualmente por un ciclo reproductivo.
Saludos
MICO[/SPOILER]

Se nota que dices la verdad cuando dices que no eres profesor de lengua. No hay nada más que ver el título de tu post porque se escribe A ECHARLE.
Avatar de Usuario
bryansao
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 01 May 2012 16:45
Ubicación: Lorca, Murcia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
No, no importa.
Responder
 
  • Publicidad +