• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Si Te enamoras..el tamaño importa?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Mico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 201
Registrado: 22 Abr 2014 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lobo gris escribió:[SPOILER]Se nota que dices la verdad cuando dices que no eres profesor de lengua. No hay nada más que ver el título de tu post porque se escribe A ECHARLE.[/SPOILER]


Gracias maestro

- - - Updated - - -

Lobo gris escribió:[SPOILER]Se nota que dices la verdad cuando dices que no eres profesor de lengua. No hay nada más que ver el título de tu post porque se escribe A ECHARLE.[/SPOILER]


Gracias maestro. Que lástima que criticas una mala corrección de mi corrector automático y no resaltas nada de lo que escribí respecto al tema.
Demostraste que lees pero de comprensión lectora ...
Saludos
MICO
PoeDameron
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 63
Registrado: 24 Ago 2015 00:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando te enamoras, lo haces de esa persona al completo, incluyendo su pene, sea del tamaño que sea. Y aún sin enamorarme, mientras no sea diminuto es algo que me da igual (el mío es muy normal y no tengo ningún complejo), nunca sería algo que me llevaría a determinarme por un chico en concreto.
Mico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 201
Registrado: 22 Abr 2014 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo que dice PoeDameron es lo correcto al enamorarse uno lo hace del todo y no parcialidades ya que cada sección del ser amado es importante indistintamente si es fea o hermosa, larga o corta, etc
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font=Comic Sans MS]Depende, si es de esos tipos traumados que no aflojan las nalgas y salen con babosadas como "soy 100% activo" y que para terminar de joderla tiene una pinche salchicha de coctel, entonces si, si importa :derisa: :derisa: :derisa:

si tiene salchicha coctelera pero afloja las nalguitas no creo que me importe :silbido :silbido :silbido :silbido[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
daogar
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Feb 2012 16:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
en absoluto... si importara es que en el fondo no estás tan enamorado...
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues no todo en la vida es el tamaño del pene, lo grande no importa sino el como se usa :o k:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Avatar de Usuario
JuanXito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 155
Registrado: 14 Nov 2007 21:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo importante es saberlo usar bien, saberse mover bien, no caer en la monotonía...
Avatar de Usuario
Polux06
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 15 Abr 2010 13:57
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La verdad que nunca me ha importado demasiado el tamaño, asi que aun menos si de verdad estas enamorado de alguien....creo hay otras cosas mas importante...no es cuestion de tamaño, sino de saber usarlo.... :sex:
Dedicandome a vivir....
Avatar de Usuario
ekudx9
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2010 23:34
Ubicación: Sonora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Viviendo algo similar, he decidido que debo ver mas alla de ello, carajo, no debo ser tan superficial por algo me fije en el. Aparte siempre esta la posibilidad que se termine volteando al estar en el acto. :jajajaja:
Who killed Laura Palmer?
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Mentirosos, el tamaño sí os importa, y mucho. Y si no ¿cómo es que la mitad de los que habéis tratado de contactarme me habéis preguntado por las proporciones de mi miembro y nadie me haya preguntado ni por el color del pelo?
Hay que ser realista y con un pene chiquito no podéis hacer nada. Otra cosa son los medianos.
Responder
 
  • Publicidad +