• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que todo el foro se entere de.....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Matias99
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2021 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
Que me desde que empezó la pandemia me masturbo casi todas las noches por estas página de video chat roulette, dirtyroulette ahaha, en plan que ya reconozco a las personas por las vergas y he hecho varios amigos
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
PELUSA escribió:
05 Nov 2020 15:50
El Dios Pelusa ha vuelto ha darle brillo y alegría a este foro..  pero ustedes no están listos para este arcoiris de felicidad.

.. Donde está Acu que tiene este foro tan descuidado y sucio??

Veo mucha prostitución y ligereza por aqui...
Retomando los clásicos, que todo el mundo se entere que cuando PELUSA acababa de publicar su tema de "Los heteros también maman", vi ese video muuuuuuuuchas veces y siempre me dio muchíiiiiiisimo morbo.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
zaratoga escribió:
09 Feb 2021 01:17
Retomando los clásicos, que todo el mundo se entere que cuando PELUSA acababa de publicar su tema de "Los heteros también maman", vi ese video muuuuuuuuchas veces y siempre me dio muchíiiiiiisimo morbo.
aun existirá ese tema? lo buscaré :paja:



aCu.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Acussy escribió:
09 Feb 2021 20:45
aun existirá ese tema? lo buscaré :paja:



aCu.
Sí, pero ya no está el video :(
ManFran70
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2021 21:34
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
me encanta el foro y que aun siga con vida, los amo
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Que todo el foro se entere de que soy un MARICÓN PERDIDO SIN REMEDIO, una PUTA BARATA, que me encanta que me usen como juguete sexual y me den mucha guerraa!!!!!! ME ENCANTA COMER POLLAS!!!!!!!!!!! :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
cachondo1020 escribió:
10 Ago 2021 05:00
Que todo el foro se entere de que soy un MARICÓN PERDIDO SIN REMEDIO, una PUTA BARATA, que me encanta que me usen como juguete sexual y me den mucha guerraa!!!!!! ME ENCANTA COMER POLLAS!!!!!!!!!!! :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

amén amén amén!!!!


Que todo el foro se entere que leo el Tarot, cuando gusten organizamos una lectura grupal en el chat :enamorado:



aCu.
guarrilla1020
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que me gustaría cambiarme de sexo, pero no soy transgénero. Sólo quiero hacerlo por una razón: Ser mujer para acostarme con todos los heteros que me gustan, y en definitiva poder follar con cuanto hombre se me ponga enfrente que me provoque la más mínima excitación. No quiero ser mujer porque me sienta mujer, sólo quiero ser mujer para poder ser una puta. Los hombres y sus pollas me vuelven loco, y siendo mujer es como más rabos y más hombres me voy a comer! LOS HOMBRES SON MI DROGA FAVORITA, MI ADICCIÓN, ME ENCANTAN!!! OJALÁ Y ESTUVIERA YO PERDIDO EN UNA ISLA DESIERTA RODEADO DE HOMBRES, QUE SÓLO HUBIÉRAMOS PURO HOMBRE ALLÍ ATRAPADOS! QUE NO HUBIERA NINGUNA MUJER NI NINGÚN OTRO MARICÓN ALLÍ APARTE DE MÍ (ES DECIR, TODOS MACHOS!!  :babas: :babas: ) Y QUE AL HABER AUSENCIA DE MUJERES Y POR TANTO NO TENER NADA CON LO QUE PUDIERAN DESAHOGARSE Y ALIVARSE, Y ELLOS SOSPECHAR QUE YO SOY UN MARICÓN, DECIDAN ENTRE TODOS USARME  A MÍ COMO LA PUTA DE AHÍ, Y QUE HASTA NO PODER RESOLVER EL PROBLEMA Y VOLVER A CASA, YO TENDRÍA QUE DEDICARME DURANTE TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, A PONER EL CULO Y LA BOCA A DISPOSICIÓN DE TODOS ESOS MACHOS (20 HOMBRES!, TODOS GUSTÁNDOME CASUALMENTE, COMO SI LOS HUBIERA ELEGIDO YO XD PERO CON LA CARGA Y EL MIEDO DE QUE SON 20! SON DEMASIADOS!  TODOS LOS DÍAS!!! :puppyeyes: Y ME DESTROZARÍAN!!  :puppyeyes:  ) PERO CON UN MORBO PFF SABIENDO QUE ME VIOLARÍAN IGUALMENTE DE YO NEGARME, POR EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE SOY MARICA Y PENSAR QUE ME HAGO EL ESTRECHO, YA QUE SABEN DE SOBRA QUE ME GUSTAN LAS POLLAS PORQUE SOY UN MARICÓN!! Y ES ASÍ, ME IMAGINO HACIÉNDOME EL ESTRECHO (SOY TÍMIDO, SON MUCHOS HOMBRES! :puppyeyes: :cry2:  :cry: Y TAMBIÉN DEBO MANTENER MI DIGNIDAD), Y UNO DE ELLOS EMPEZAR A TIRARSE ENCIMA MÍA, A MÍ PONÉRSEME DURA, ÉL NOTARLO Y DECÍRSELO A LOS DEMÁS, Y AHÍ QUEDAR CONFIRMADO PARA ELLOS QUE SOY UN MARICÓN, Y DECIR UNO DE ELLOS QUE COMO MARICÓN QUE SOY, YA QUE EN VEZ DE SER UN MACHOTE LO QUE ME VA ES "SER UNA ZORRITA" DEBO ACTUAR COMO TAL Y SERVIR A LOS HOMBRES DE VERDAD, QUE DEBO ARENDER LO QUE ES UN HOMBRE, UN MACHO, Y QUE TODOS ELLOS ME LO IBAN A ENSEÑAR. UNO DE ELLOS: ¿QUÉ PREFIERES SER UNA GUARRA ANTES QUE UN MACHO? ¿TE PONE MÁS SER LA PUTA Y TRAGAR POLLA, EN VEZ DE QUERER SER EL MACHOTE? VALE! PUES AHORA LO VAS A SER, PERRA! PONTE A 4 PATAS, PUTA! Y ABRE LA BOCA!
Y NADA, YA A PARTIR DE AHÍ EMPEZARON TODOS, UNO POR UNO, A FOLLARME (COGERME) POR LA BOCA Y EL CULO, Y YO DISFRUTANDO!! CON TANTA VERGA EN UN PRINCIPIO :babas: :helado:  :helado: :helado: :helado: :helado:  :helado: :helado: PARA PASAR LUEGO A EXPULSAR SANGRE POR EL ANO Y TENER UN DOLOR AHÍ DE MIL DEMONIOS, ELLOS PARAR POR AHÍ (MENOS MAL, TUVIERON COMPASIÓN) Y USAR AHORA DE PLENO MI BOCA, PARA TODO: MAMADA Y FOLLADA DE GARGANTA, TERMINANDO CON LA MANDÍBULA DISLOCADA Y AGUJETAS EN LA GARGANTA!! VAMOS, QUE AL DÍA SIGUIENTE TENDRÍA EL CULO ROTO ROJO Y DESTROZADO, LA MANDÍBULA DISLOCADA, Y LA GARGANTA DESTROZADA, COMO SI SE HUBIERAN HARTADO DE DARME PUÑALADAS EN ELLA (DESDE LUEGO, PUÑALADAS DE CARNE EN BARRA. JODER! MMM  :helado: ME ENCANTA LA CARNE EN BARRA) SINTIENDO COMO AGUJETAS EN LA GARGANTA, DEBIDAS A TANTOS "POLLAZOS" PERO JODER, QUE AVENTURA!! Y QUE PUTA ME SIENTO!! JODER!! ME ENCANTA SER UNA PUTA Y QUE LOS HOMBRES ME USEN COMO RECEPTOR DE SUS BARRAS DE CARNE. LAS BARRAS DE CARNE ME VUELVEN LOCO!!!!! UFFFF
markitos31
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 19 Feb 2013 16:27
Agradecido: 122 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Tengo una carpeta en Drive con más de 15 mil fotos y sumando de hombres desnudos en diversas categorías incluyendo fotos de culos y paquetes de futbolistas. Nadie sabe esto, es mi tesoro secreto.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Que Onlyfans ya no va a permitir contenido sexual explícito. Que chafa!
Responder
 
  • Publicidad +