• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué sentiste la primera vez que viste un pene?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
wcuul
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2010 23:58
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nada porque aunque no lo crean nunca he visto uno :cry: solo el mio...
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Se van a sorprender!

La primera vez que vi un pene fue a los ¡2 AÑOS!, y fue el de mi papá, cuando estábamos orinando juntos
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
hambre, ya desde que veia paquetes de pequeño, sentia unas ganas de tocarlo.
alberto17
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ene 2009 00:22
Ubicación: chiapas,México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
fue en la secundaria con cuando una vez un compañero y yo no entremos a una clase nos fuimos a los baños y me dijo que si se la queria ver por que se dio cuenta de que espié y le dije que si y me la enseño era algo gruesa no muy larga se la agarre y lo masturbe.....fue muy exitante cuando se vino....!!! :p aja:
[font="Comic Sans MS"][/font]SER O NO SER Y YO SOY...!!!
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Eso fue hace taaaaaaaaaaaanto tiempo qe ya ni me acuerdo lo qe senti :silbido .[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo ya me acordé la primera vez que vi y toqué uno en VIVOy a TODO COLOR!! estaba en la secundaria en los honores a la bandera y había un tipo de los que se que reprueban por BURROS!! era un tipo bastante alto como 1.85 o mas o menos, en ese entonces yo tenía 13 o 14 años y pss estaba bajito, y yo a este tipo que tenía como 17 lo veía enorme... en loos honores a la bandera yo estaba hasta atras porque era el "mas alto" jajaja y a un lado estaba el... era un tipo todo rudo street smart y ya saben....

y entonces en plena formación me di cuenta que se estaba manoseando el solo
y así... sin mas ni mas como nadie veía y el era el ultimo se lo saco... yo volteaba "disimuladamente" y ahi fué que me hizo la seña que se lo tocara y lo hice... era un pene blanco como el, aperlado, con el glande rosa, con venas... vello recortado y considerablemente grueso y largo.. solo lo toque como 5 segundos y de inmediato se lo guardó y con la mega erección en el pantalon!!

me quedó un poco de líquido "precum" en la mano no me aguanté las ganas de llegar a mi casa, en clases, corrí al baño a jalarmela... oliendo mi mano k dias!!! :D[/color][/b]
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
carlanga
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 23 Nov 2011 08:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
el mio y despues me di cuenta que me encantan
Avatar de Usuario
elpijonchileno
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ago 2008 04:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
fue de campamento con mi familia, era en un camping, a la tarde me fui a bañar tenia como 13 o 14 años y entre al baño y habia un chico calculo de veinti algo XD me acuerdo que me agarro como emocion y no disimule nada XD ajjajajaja no era tan larga pero era muy huevon y peludo :B
dadodebaja
dije wow asi me va crecer se lo vi a un ex tio que estaba de buen ver y la tenia muy respetable
Kabuto
Xperto
Xperto
Mensajes: 422
Registrado: 20 Oct 2011 17:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Al igual que el chico de arriba, se la vi a un tio. Se que habre visto mas estando pequeño, pero no recuerdo.

Cuando se la vi a mi tío tenía 13-14-15 años, por alli. La cosa paso asi: el se habia quedado en la casa y compartia habitacion conmigo, ya que habian dos camas, entonces el se habia acabado de bañar y se fue al cuarto a vestirse, yo estaba viendo tv y cuando se quito la toalla, lanzandola a la cama, no pude evitar versela y prestarle atencion, ademas de q el siempre ha estado bueno porque es un macho llanero y de buen cuerpo, su pene lo recuerdo con exactitud; no era muy grande, pero imagino que erecto ufff, si era grueso, le colgaban dos enormes bolas, super redondiitas y la cabeza del pene era redonda, grande, y se le asomaba y velludo en ese momento no senti nada xq no sabia aun q me gustasen pero si curiosidad y sorprendido xq era mas grande q la mia y mas peluda por supuesto, y tardo tanto en colocarse el interior xq primero se ponia el desodorante despues buscaba el interior y ya luego se lo habia puesto pero lo pude ver completo... Ya despues me hice mucha en su honor, y q mala suerte q no se ha quedado mas en mi cuarto xq no lo habria perdonado y le habria metido mano x la noche, como he hecho con mis primos mayores ufff, y ahora q voy a su ksa o hay reunion familiar, siempre trato de versela pero desde ese dia no he podido :(
Responder
 
  • Publicidad +