• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Experiencias con penes

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
JuStOnEmAn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3881
Registrado: 20 Feb 2009 23:13
Ubicación: COLOMBIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bueno el engaño del siglo me ocurrio con un tipo de 27 años se llama carlos es un chico normal pero por lo general esperas q a esa edad el tipo tenga una verga al menos decente pero al momento del año upsss yo tengo mucha menos edad q el y la tenia mas grande al igual me mostre tranquis con el.

la mejor de todas fue con un amigo el grandisimo lo disimula bn a simple vista no hay nd en su pantalon pero cuando estuvimos juntos ohhh dios la tiene grande y gruesa el muy cabron si q la disfrute
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10820
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1337 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Qué simpáticas historias.. a ver si añaden algunas más recientes
chaserdisc
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2023 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Un tio que conociben la playa y luego coincidi con el en el gim. Y de ahi...al lio....
No sabia que hacer que eso de lo grande y ancho que era. La verdad. Como todo lo bonito muy poco práctico
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Venga, colaboro con una historia para reactivar el tema.
Estaba de viaje en Budapest y quedé con un chico. La comunicación no había sido buena porque no hablaba bien inglés y huelgo decir que yo pudiera usar el húngaro jajaja, qué idioma tan difícil, por favor.
La cosa es que cuando llegó me gustó, un chico no guapo, guapo, pero sí atractivo; no era musculoso de modelo de revista, pero sí estaba en forma, rollo fofisano, con un buen pecho, hombros y brazos y buenas piernas también.
La cosa fue cuando se quitó el pantalón y se me cayó la mandíbula al suelo cuando vi la tienda de campaña que hacía con el boxer. Le dije is this everything yours???!!!! Eso lo entendió o se lo imaginó y se echó a reir. Cuando se quitó el boxer vi la que (no tengo ninguna duda) es la polla más grande que he visto en mi vida. No sé cuántos centímetros, pero muchos. Y muy gorda. Recta como un torpedo, apuntando hacia arriba, con un buen par de huevos también en proporción a semejante aparato. Más allá del tamaño era una polla bien bonita.
A mí me entró un miedo atroz en ese momento, quizá por ese prejuicio de que polla grande es activa y yo no soy pasivo. Pensaba que como quiera meterme eso me rompe entero, pero no, no era pasivo jajaja menos mal.
Bakasempai
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2022 15:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Tenía 13 años cuando invite a un compañero a casa después de escaparnos de la escuela y mientras estaba ahí comenzamos a pelear de juego y en eso se me ocurre bajarle el pantalón y así siguio la lucha después me fui por su ropa interior... Esa costo un ojo más pero cuando al fin lo venció mi recompensa fue una vista de un tené y bolas de fresa... Nunca había visto ese color en un miembro masculino aparecía ke si las masticaba iban a saber a chicle 
Responder
 
  • Publicidad +