• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Experiencias con penes

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
trotador
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2009 22:00
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un amigo mio parecia el tipico musculitos con la polla chica de doparse pero mentira tenia un pedazo de pollon increible 24cm :babas:
ergosumsum
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 07 Mar 2009 06:28
Ubicación: Mexico, Norte, entre NL y Ch.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi no me a pasado asi, mas que con dos companeros cuando fuimos a orinar, en distinta ocacion claro, a ambos se les veia como de entre 12 y 14 cm sin ereccion y lo mas rico uno era pelirojo wero wero y el otro moreno DIOS pensar en ellos mmmmmmmmmmmmm ...
Avatar de Usuario
darko18
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 898
Registrado: 26 Mar 2009 05:19
Ubicación: mexicoooo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ps a todos nos ha pasado algo similar no?...a mi con un "ex" hahaha...no mams osea el tipo super altoo...se veia un "animal" cuerpo super fornido...rico y nada ¬¬ que le kito la ropa y hasta la calentura se me fue...en fin...y pues asi :S
igual fajamos rico...jajaja
Avatar de Usuario
YDNY!
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 167
Registrado: 01 Abr 2009 06:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
No todo es tamaño chicos... También Esta el sabor, color, olor... Etc...


Una de mis experiencias es con tipo ex compañero de clases... Era perfectamente guapo y todo y el tamaño no era nada mal lo malo del caso es que cuando me le acerque a su pene sentí un olor asqueroso me dio arcadas y no fue por la profundidad de la mamada si no por su mal olor... tan mal era el olor que sabia igual!!!!!

Espero nunca les pase algo así porque hasta traumado quede :'( ... Es triste que te guste alguien y la hora de las horas cositas así sucedan porfalta de aseo personal.
Por que no eres una loca normal?:nomevaciles:
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
La mejor anécdota cibernética que he tenido es gracias a Alex TN.

Un día Alex me puso la cam, y yo le decía "andale Alex, enseñamela, aunuqe sea la puntita" y el Alex que se hacía la díficl... total, despues de insistirle varios días, por fin me le enseña y...

Bueno, para que describirla, solo les puedo decir que la palabra PEQUEÑO no le hace justicia a esa miniatura :cry:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
GBN escribió:La mejor anécdota cibernética que he tenido es gracias a Alex TN.

Un día Alex me puso la cam, y yo le decía "andale Alex, enseñamela, aunuqe sea la puntita" y el Alex que se hacía la díficl... total, despues de insistirle varios días, por fin me le enseña y...

Bueno, para que describirla, solo les puedo decir que la palabra PEQUEÑO no le hace justicia a esa miniatura :cry:


jajaja, q mentiroso, eso nunca ha pasado :nomevaciles: , no la tengo pequeña, ni tampoco negra como otros :nomevaciles:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alex_TN escribió:jajaja, q mentiroso, eso nunca ha pasado :nomevaciles: , no la tengo pequeña, ni tampoco negra como otros :nomevaciles:


Amiga, creo que me confundes con Kasper :jajajaja:
TheDosdeTres
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 08 Mar 2009 15:08
Ubicación: New York City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alex_TN escribió:jajaja, q mentiroso, eso nunca ha pasado :nomevaciles: , no la tengo pequeña, ni tampoco negra como otros :nomevaciles:


Pues yo dijo que la tendriamos que ver todos para dar nuestra opinion, por ahora tienes la ventaja que te otorga la ley de la duda, porque hasta no ver no creer. :jiji: :jiji: :jiji:
TheDosdeTres
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 08 Mar 2009 15:08
Ubicación: New York City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
trotador escribió:Un amigo mio parecia el tipico musculitos con la polla chica de doparse pero mentira tenia un pedazo de pollon increible 24cm :babas:


Wow que grande!! :lengualado: :lengualado: :lengualado: :lengualado: :lengualado:
y que tal, te lo tiraste? o como le viste grandisimo pollon?
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Alex_TN escribió:jajaja, q mentiroso, eso nunca ha pasado :nomevaciles: , no la tengo pequeña, ni tampoco negra como otros :nomevaciles:


Imagen

Imagen



:chan:




ACUSSALUDOS!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Responder
 
  • Publicidad +