• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Experiencias con penes

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
borinkano2222
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 12 Oct 2009 03:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
haber... contare una vez conoci a un tipo alto. macho ,era un adonis un prototipo de hombre pero cuando se bajo el pantalon casi me da un infarto
le media 14 cm fue la peor experiencia q me lleve, la mejor fue con un pata de 1m65 x alli con un miembro de 19 para q se le veia muy bien cuenten la suya
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajajajaja, a mi me paso pero al reves, a mis 16 años cachondeaba con un amigo que pues tenia buen cuerpo normalon para su edad. Puees le agarraba x encima del panta y asi y pues se notaba algo "normal" pero cuando se dio el gran encuentro CHAAAAN
OMG, semejante cosa que salio xD
Avatar de Usuario
FeLiPeToMaS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1062
Registrado: 10 Mar 2006 04:08
Ubicación: Por aquí y por allí, depende de la fecha...
Agradecido: 202 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
La mejor verga que me he tirado y chupado es la de un vecino que mide 1,83 y la tenía como de unos 22 cms, me gustaba xq era gruesa y peludita... Luego mi exnovio que medía 1,73 y tenía una verga de más de 20cms. Aunque también le gustaba que se la metiera en su ex-culito virgen! ;)
Avatar de Usuario
chapu805
Xperto
Xperto
Mensajes: 329
Registrado: 22 Jun 2008 04:46
Ubicación: COMONFORT GUANAJUATO
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues io una vez,,, con un chavo se le veia muy buen pakete y yo asi casi babeando,,, pero ooooh decepcion q a la hora de la hora sale un mondadientes,,, :( ,,, fue triste,,, pero tmpoco le podia cortar la inspiracion al pobre muchahco,,, aunq fueron unas coskillas ricas,,, jajajajaj,,,, y otra vez,,, con un chavo,,, ooooh,,, cielos como 20 cm,,, gruesa,,, y pues fue muuuur rico,,,
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!
Avatar de Usuario
freddyjr5000
Xperto
Xperto
Mensajes: 265
Registrado: 02 Oct 2006 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajajajaja!!! eso como que nos pasa a todos!!! pero aprendan lo q se dice:

diossssssss que grande!!!
te sabe super rico!!
verga esto si es un pene de macho!!!!
diosssssss q grueso!!!

jajaja esas y otras frases se usan y listo jajajajaja
mtv07
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 07 Oct 2008 21:16
Ubicación: MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo una vez conoci a un chavo que se le marcaba buen bulto en el pantalon ajustado que traia pero al momento de quitarselo o sorpresa con lo que me encuentro que el chavo se habia puesto una venda para que se le hiciera bulto ya que el lo tenia muy chico
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues a todo esto, cuanto creen que sea un pene chico? segun ustedes claro, tipo de k un pene normal debe medir de unos 16 cms, un micro pene mideo 7 cms, y esos no sirven para nada, pero k es para ustedes chicos y k es grandes¡
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
Avatar de Usuario
sebas69
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jun 2007 19:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
luisfelipexxi escribió:yo cuento rapidamente tres:

La primera, fue una putadera de la vida, conoci a un chavo de muy buen ver, muy guapo y aunque me inclino mas como activo, tambien me gusta jugar con los miembros de mis parejas y de ahi, si se da algo mas aierto a posibilidades jajaa pues este chavo se llama pablo (quemado) y a pesar de su buenura le media como 10 cm o menos y super delgada. Que horror jajaja

segunda.- el chavo de mis sueños, el hombre hetero con quien todos soñamos, guapo, divertido, deportista, perfecto jeje y estaba perdidamente clavado, jajaja me pajeaba pensando en él, pero cuando tuve la oportunidad de versela parada, jajaja se derrumbaron mis imagenes de morbo cuando me la jalaba, pensando en él. Obvio tremenda desilusion, pues honestamente la tenia pequeñita. :( , claro esto no cambio que yo seguiera clavadisimo con él.


Tercera, les he dicho que amo a polonia? Jajaja un turista polaco, pecoso, feito, güerito, y de muy buen cuerpo, alto como de 1.90 y de verdad muy rico del cuerpo, andy asi se llama, y pues esta de muy bue ver, la ropa se le ve muy bien. Pues que descubro el paquete mas grande que he visto en mi vida jajaja, obviamente no se lo medi, hay muchos que dicen "le media 20 cm" o "le media 21" jejeje claro que no voy a sacar una cinta metrica, obvio eso no se puede hacer en pleno acto, pero basta con decirles que a mi me mide 19 cm, y el de él estaba por mucho mas grande que el mio :( jajaja y pues he visto pocos mas grandes que el propio jeje pero si los hay por ahi, y este chavo al menos me sacaba de ventaja la cabecita de su pene jeje




haha que divertido.
Visita mi tema =) y disfruta de una intesa variedad de machos.... De todos los colores y para todos los gustos!

http://xtasis.org/foro/showthread.php?t=60680


Imagen
123456789
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 10 Feb 2006 14:56
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
pues yo, compartia piso de estudiantes...
y una vez queria entrar en el baño, el estaba duchandose... y me encontré con mi compañero DESNUDO con la polla más grande que habia visto jamas!!!!!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Nica_Eisregen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ago 2009 03:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
freddyjr5000 escribió:jajajajaja!!! eso como que nos pasa a todos!!! pero aprendan lo q se dice:

diossssssss que grande!!!
te sabe super rico!!
verga esto si es un pene de macho!!!!
diosssssss q grueso!!!

jajaja esas y otras frases se usan y listo jajajajaja


Y quien dice que sólo las mujeres pueden fingir durante el acto sexual? jajajaja.

En mi caso, casi me muero del susto al ver gran culebrón!!!! Y lo digo porque la "víctima" tenía a penas 1,60 mtrs de altura, parecía tripode ( :derisa: :derisa::derisa :)
Nuevas metas, nuevos retos
Responder
 
  • Publicidad +