• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Han descubierto a alguien (hermano, primo o hasta amigos) masturbándose?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La pregunta de abajo, pero al revés. :derisa:



Claro que es más común que otros nos hayan cachado a nosotros, más bien de adolescentes, en pleno acto. Pero llegará el momento, para quienes sean tíos, hermanos mayores o hasta papás cuando seamos nosotros quienes cachemos a alguien hacerlo. Y no será precisamente erotico. O tal vez sí.
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajaja.
Una ves encontre a un tio en casa de mi abue, el tenia 25 y yo 16.
El estaba en su cuarto super exitado viendo alguna pelicula que se yo, estabamos solamente el y yo cada quien en su cuarto en la noche y el no cerro por completo su cortina y me asome porque queria ir a platicar con el, pero OH sorpresa me lo encuentro semi desnudo (solo playera de resace) acariciandose su enorme y hermosa verga, era de noche y me masturbe viendolo por la ventana, de la exitacion, al momento de venirme no pude evitar gemir y me escucho, y me fui corriendo a mi cuarto, a la media hora, fue a mi cuarto y me dijo que fuera a hacerle compañia para que no estuvieramos solos, yo fui y a su cuarto y eran como las 2am, hacia muchisimo frio y el me abrazo, quedamos de cucharita su paquete rozando mis pompas xD
Y yo me empeze a acercar mas a el y solo sentia su respiracion en mi oido, su verga se comenzo a parar, fue tan exitante, no hicimos nada (esa noche).
Simplemente fueron caricias vagas porque me imagino que el creyo que yo ya estaba dormido.

Jajaja esto ya se convirtio en un mini relato xD
Si quieren que les cuente lo que paso la siguiente noche nada mas digan ;)
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nada mal para tener 16. ¿Cómo era tu tío, físicamente, en aquel entonces? No valen mentiras. Igual y sólo fue la calentura y la inexperiencia. O tal vez no.
Avatar de Usuario
Orly
Xperto
Xperto
Mensajes: 401
Registrado: 31 May 2007 06:43
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No nunca, aunque hubo una vez, en que mi hermano parecia que lo estaba haciendo, ya que llegue innesperadamente y se notó demasiado el susto. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Man19 escribió:Nada mal para tener 16. ¿Cómo era tu tío, físicamente, en aquel entonces? No valen mentiras. Igual y sólo fue la calentura y la inexperiencia. O tal vez no.


Jajaja, no es mentira en verdad, he tenido una de experiencias con el y con unos primos mas xD , lastima que me fui de mi ciudad natal, pero bueno.
Es por parte de la familia de mi papa y la verdad que TODOS son muy guapos y guapas, de esos chilangos guapos gueros, chapeaditos ojos claros y cabello castaño, asi tambien era mi tio, solo que el mas bronceado, tenia cuerpo bien, osea no muy trabajado pero se le agarraba forma y pues viste MUY bien y tiene una sonrisa que yo me vengo nada mas de verlo jajaja.
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Coincido. Habemos chilangos bien guapotes. Y nacidos en DF. Sin nada que ver con los chacalones-nacos estereotipados Que en honor a la verdad, muchos estan bien buenotes.
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajajaa poco modesto me saliste, pero si, la neta desde mi papa hasta mis tios tias y primos y obvio yo, tenemos ese gen obvio por mis abues.
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues es que es la neta. Guapos y buenotes. Claro que hay de todo. Como en el norte de la república (Monterrey, Chihuahua, Sonora) ¿a poco todos son machos, gueros bigotudos y bellos? Obviamente no. Aunque si hay muchos.. Oye, MrAbrazos, ese torso ¿de quién es? ¿De Jake Campione? Se parece mucho al de él.
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajaja, No, pero dejame decirte que hay rancheritos bieeen ricos jovenes y con esa facha de machooooos me vuelven loco! xD
Jajajajaj

No se la verdad, tiene 2 años que lo tngo xD no lo he cambiado y la verdad no me acuerdo sorry.
Avatar de Usuario
alfpeen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Jul 2009 19:10
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si, a mi hermano lo he masturbado yo y a 5 de mis primos, a parte de amigos y en la familia más lejana, un tío, hermano de mi madre
Responder
 
  • Publicidad +