• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Han descubierto a alguien (hermano, primo o hasta amigos) masturbándose?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
ellinoise
Xperto
Xperto
Mensajes: 395
Registrado: 30 Nov 2006 15:56
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
ps en la secundaria habia un tipo k siempre en las classes enseñaba su pene a las chiaks era medio deprabado nos juntamos como todo grupo de pubertos a ver una peli XXX y se fue al baño para su mala suerte yo tngo la mala costumbre de no tocar la puerta antes de entrar a cualquier habitacion y ps lo cache ajusticiandoze jeje lo mejor es k lo cahe justo cuando estaba eyaculando de por si cuando lo enseñaba en la skuela andaba todo flacido su pene y al verlo todo erecto y con todo ese semen a caray k riko rekuerdo jajaja lo bueno k nunk se entero de k yo soy gay :gogo: :gogo:[/color][/size][/font]
[font="Arial Black"]No kiero caerme en pedazos
Solo kiero sentarme frente a ti y llorar
Pk estoy enamorado de ti!!!!!!!:cry:
[/font]
Imagen

[align=center]Imagen[/align]
olvido
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 209
Registrado: 15 Feb 2008 20:52
Ubicación: Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
aun no pero me gustaria ver a dos tres primos ehh
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Hace como 3 meses sorprendí a uno de mis compañeros de trabajo haciendolo en un baño. :jajajaja:
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
nba
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ago 2009 15:40
Ubicación: almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en la secundaria vi a un amigo masturbándose en mitad de clase. estábamos solos en la última fila y empezó. la verdad es que no estaba mal su verga aunque paró antes de eyacular porque la profesora le pidió salir a la pizarra.
evan13
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009 16:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si me paso d ver qe alguien se masturbara,mis amigos en las escuela nos juntabamos en el baÑo y noa haciamos unas buenas pajas
patitoc
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Dic 2008 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
a un vigilante de la escuela, yo estaba orinando y el se metio a uno de los baños como era hora de clase sabia que no iba a haber nadie afuera, yo deje mi celular y regrese por el y lo escuche jalandosela y gimiendo, me espere ahi hasta que oi cuando se vino y me sali antes de que me cachara, no me anime a asomarme y ni guapo estaba pero si senti curiosidad de verlo
someone
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jun 2009 21:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi primo en casa de mi tía, cuando yo era muuy pequeño, nunca se me olvidara xD
chris_0210
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 03 Abr 2008 05:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Por mala suerte,yo no he tenido ese privilegio, unicamente un dia que me quede a dormir en la casa de unos tios, mi primo estaba en su cuarto envuelto en el edredon con su mano derecha sospechosamente a la altura de su polla, pero nada interesante :cry: , pero un amigo me contó que un día fue al baño pero no tocó la puerta porque penso que no había nadie y que se encuentra a su hermano aferrado jalandose la polla, y que da un salto de sorpresa y que hasta se puso palido :derisa: naturalmente cuando me lo contó nos hemos puesto una cagada de la risa :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: terrible.

realmente sería algo intenso, y la verdad que no se como reaccionaria ante algo así. :jiji:
quien quita y me una a la fiesta, :jiji:
alexov7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 26 Dic 2008 01:50
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si, ja-ja, una vez cache a mi primo, pero hice como que no vi nada
Aerius
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ago 2009 00:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alguna vez si que he entrado en el cuarto y estaba mi hermano to cachondo y se notaba que se estaba haciendo algo, pero al momento he salido porque era para pillar algo y le dejaba
Responder
 
  • Publicidad +