• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Han descubierto a alguien (hermano, primo o hasta amigos) masturbándose?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Giselle
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1739
Registrado: 10 Mar 2008 01:13
Ubicación: México, D. F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Nunca me a pasado :triste:
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
niñooos!
osea que suerte!
a mi nunca me ha pasaod! :(

Pero espero que algún dia me toke un takazo de ojo!

pero con alguien wapo, hahaha aunke a decir verdad, antes de entrar a la universidad me exitaba la idea de vivir con alguien mas en un mismo cuarto, ahora que duermo con ese alguien más no se me antoja! OMG es k es mas una relación de amigos bien!

osea vamos a los partidos y asi, no lo veo con ojos de lujuria, a pesar que el tio juega en el equipo de futbol americano!

es muy atractivo pero no siento nada! OMG
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
javier_lo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2009 01:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En las regaderas del gym poco frecuente pero pasa jaja :jiji:
Avatar de Usuario
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1616
Registrado: 03 Ago 2009 04:06
Ubicación: monterrey,mexico
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
MrHugs escribió:Jajaja.
Una ves encontre a un tio en casa de mi abue, el tenia 25 y yo 16.
El estaba en su cuarto super exitado viendo alguna pelicula que se yo, estabamos solamente el y yo cada quien en su cuarto en la noche y el no cerro por completo su cortina y me asome porque queria ir a platicar con el, pero OH sorpresa me lo encuentro semi desnudo (solo playera de resace) acariciandose su enorme y hermosa verga, era de noche y me masturbe viendolo por la ventana, de la exitacion, al momento de venirme no pude evitar gemir y me escucho, y me fui corriendo a mi cuarto, a la media hora, fue a mi cuarto y me dijo que fuera a hacerle compañia para que no estuvieramos solos, yo fui y a su cuarto y eran como las 2am, hacia muchisimo frio y el me abrazo, quedamos de cucharita su paquete rozando mis pompas xD
Y yo me empeze a acercar mas a el y solo sentia su respiracion en mi oido, su verga se comenzo a parar, fue tan exitante, no hicimos nada (esa noche).
Simplemente fueron caricias vagas porque me imagino que el creyo que yo ya estaba dormido.

Jajaja esto ya se convirtio en un mini relato xD
Si quieren que les cuente lo que paso la siguiente noche nada mas digan ;)



orale....yo nunca he cachado a nadie...mala suerte.... pero cuentanos ke paso la sig noche....!!! :jajajaja:
Avatar de Usuario
Neptune
Mensajes: 1700
Registrado: 22 Abr 2007 18:30
Ubicación: Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ps yo sorprendi a dos tipos (por separado) masturbandose en la calle. A uno lo vi en el malecon de mi ciudad y a otro en un parque cuando se hacia el que orinaba, seguro creyo que nadie se detendria a verlo hasta que apareci yo :jajajaja:

La ultima vez que vi a alguien fue a mi primo, pero no lo vi en pleno ejercicio sino cuando ya habia terminado. El suelo estaba embarrado :sonrojo:
Coyote
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 726
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nunca me han cachado, una vez mi hermano me desperto con su escandalo de estarse masturbando en la cama de al lado, yo solo me molesté por haber sido despertado y me volví a dormir.
Avatar de Usuario
chapu805
Xperto
Xperto
Mensajes: 329
Registrado: 22 Jun 2008 04:46
Ubicación: COMONFORT GUANAJUATO
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
poooor q dios??,,,, a mi nunk me ah tocado cachar a alguien,,, si eh visto a mis amigos heteros masturbarse,,, pero no cuenta ellos kisieron q viera,,, a demas era la secun hormonas por todos lados,,,, por q no me toca algo asi???
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmm pues descubierto no, pero pues si en la secu un amigo se masturbo enfrente de mi en el baño jeje, se vino un buen!!! pero pues si hubiera estado padre cachar a alguien infreganti jeje :(
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
Man19
Mensajes: 1227
Registrado: 06 Feb 2006 06:11
Ubicación: En algún lugar.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Todavía puede que te pase tonythor. Y tú ser frente a quien se avergüenze el chaquetero en cuestión.
Avatar de Usuario
ErOSS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 519
Registrado: 17 May 2007 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A MI EX-CUñADO EL HERMANO DE MI EXPAREJA EL VIVE AHORA CONMIGO POR KE SE SEPARO DE SU ESPOSA (ACLARO NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS SOLO AMISTAD DE EX-CUñADOS) Y LO HE DESCUBIERTO COMO 3 O 4 VECES OBVIO NO SE HA DADO CUENTA POR KE SE SIGUE BAñANDO CON LA PUERTA ABIERTA... O LO HARA A PROPOSITO??? :nomevaciles: :nomevaciles:
[font="Trebuchet MS"]EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.[/font]
Responder
 
  • Publicidad +