• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

si tuvieras un poder cual te gustaria tener

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
metalmachine escribió:[SPOILER]Definitivamente Volar, es algo que soñe desde siempre.

Y si no es mucho pedir también me gustaria:

· Tener control sobre el tiempo: Detenerlo, volver atras, adelante... para ver el futuro, arreglar errores y que me de tiempo a leer los subtitulos de las series :nomevaciles: ....
· Inmortalidad (Aunque igual en 700 años me arrepiento)
· La eterna juventud (Sino con 700 años no follo ni deteniendo el tiempo)
· Teletransportación (Soy muy vago)
· No engordar (Esque con tanta teletransportación...)
· El control total en la mente de cualquier persona (Leer, modificar, borrar, añadir, controlar...) aunque conociendome, no sería buena idea
· Resurreccion, porque todos echamos en falta a alguien.
· Mover cosas con la mente, hacerlas desaparecer, que cambien de lugar o acercarlas (Como el mando de la TV) :jajajaja: Ya os dije que soy muy vago

· Y por último "Rayos X" para ver debajo de la ropa :jiji: (Aunque no se para que, si controlando la mente puedo hacer que se despeloten delante de mi e incluso bailen meneando las pelotas) :jiji: [/SPOILER]


Resumiendo, quieres ser un Dios Todopoderoso.
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Biqrio escribió:[SPOILER]Resumiendo, quieres ser un Dios Todopoderoso.[/SPOILER]


Emmm... Si. Exactamente jaja :jajajaja:
eduardo_j
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 549
Registrado: 08 Ene 2008 12:33
Ubicación: en algun lugar del mundo
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Manipular el tiempo a mi antojo
Avatar de Usuario
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1156
Registrado: 16 Jul 2013 10:58
Ubicación: centro de España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
si hablamos de un poder sexual,sin duda lograr que cualquiera se vuelva loco por mi con solo chasquear los dedos. :gogo:

Y un poder mas general,siempre me ha molado la idea de que convertirme en una especie de Hulk cuando hiciera falta,aquel maton de tres al cuarto que merece una leccion,defender a los justos... etc. :D
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
frantala1000 escribió:[SPOILER]si hablamos de un poder sexual,sin duda lograr que cualquiera se vuelva loco por mi con solo chasquear los dedos. :gogo:

Y un poder mas general,siempre me ha molado la idea de que convertirme en una especie de Hulk cuando hiciera falta,aquel maton de tres al cuarto que merece una lección,defender a los justos... etc. :D [/SPOILER]


Enhorabuena Frantala, eres el primero que quisiera un poder para ayudar a otros :o k:
logan222
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 237
Registrado: 29 Mar 2008 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
el poder de poder absorber el poder de cualquiera :P
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Poder mover cosas con la mente como Matilda :jiji:
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Tazmania escribió:[SPOILER]Poder mover cosas con la mente como Matilda :jiji: [/SPOILER]


Pensamos lo mismo, me gustaría tener "telekinesis" como Carrie :jiji:
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Leer la mente, volar, viajar por el tiempo y el espacio.
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando niño, uno quiere las fantasías del cómic y la tv: volar, superfuerza, magia, invisibilidad... yo imaginaba poder volver a momentos pasados y arreglar meteduras de pata. De adolescente se añaden necesidades sociales de simio dominante: ser el más listo, deportista, ligón,... y yo me planteaba pedirle al genio de la botella el don de la seducción, para ser capaz desde sólo caer bien a quien conviniera hasta volver loco de pasión por mí a quien se me antojara.

De adulto ya con las hormonas controladas uno tiene deseos de simio estabilizado: poder, éxito, expansión,... y sueña con el control de la mente ajena, del tiempo y del espacio, para que nada se escape. Mi ilusión era la omnisciencia, todo el conocimiento humano abarrotando mi memoria.

Yo, como es lógico, si me pica el fínfano radiactivo no rechazaría los poderes que me cayeran, pero si hay que elegir pasaría de supermanismos (el calzoncillo por fuera me resulta hortera). La tecnología puede ser un apaño para teletransportarte, encontrar datos en lugar de memorizar, moverte como un mirón invisible por la red y hacer sortilegios de videojuego en los que ser el mejor del universo. Para viajar en el tiempo me basta con la literatura (y cine), histórica o ciencia ficción. ¿Que lo que leas no será lo que ocurriría de verdad? Tampoco la historia cuenta los hechos reales sino la versión del vencedor, y ya sabréis del efecto mariposa, si respiráis en el pasado cambiáis el futuro.

El control mental vamos a dejarlo, tenemos todo un ejército de investigadores y espías dedicados a tener a las masas en un estado óptimo de estupidez. Lo ideal sería aspirar al descontrol.

Entonces ¿qué propondría yo?
Responder
 
  • Publicidad +