• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

si tuvieras un poder cual te gustaria tener

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
He pensado que tener el don de LA VERDAD podría resultar bastante interesante. Sin magia, sin acrobacias, sin transformaciones en bichos o sustancias. Tener la capacidad de saber automáticamente la respuesta cierta a cualquier pregunta que te plantees.

La verdad haría innecesaria la supermemoria, el control mental y la seducción (basta con preguntarte en qué piensa tal persona y cómo hacer para que haga lo que tú quieras).Si existe alguna forma de levitar con energía mental tú sabrías cómo hacerlo, y si no podrías inventar alguna forma de volar. Sabrás todo lo pasado y te responderás sobre todo lo futuro. Incluso podrás preparar un camino para no ser visto cuando no quieras, y una estrategia infalible para derrotar a ese macarra que te molestará después, como en la peli "Sin Límite".

Pero el mejor uso que le encuentro a la verdad es para la vieja aspiración de todo idealista. Sí, sí, ARREGLAR EL MUNDO. Verías inmediatamente las mentiras, las corrupciones, las conspiraciones, todo el manejo mafioso de los poderes del planeta, y cómo hacer públicas las pruebas de todo ello, cómo recuperar el dinero evadido, cómo desvalijar impunemente a los estafadores, cómo arrebatarles el poder e incluso encarcelarles, cómo evitar que te maten en el intento...

Y aún mejor, cuáles son las soluciones que pueden funcionar contra el deterioro ecológico, contra las enfermedades, contra sistemas políticos y económicos insostenibles, vamos, todas las utopías en las que ya nadie cree, pero con la seguridad absoluta de que son viables.

Y rizando el rizo, aquél con interés místico o filosófico tendría respuestas sobre el sentido de la vida, la trascendencia espiritual y el funcionamiento del cosmos. Podría meterse a nuevo profeta, casi un dios.

Pero bueno, si a alguno os cae ese don y no os apetece tanto lío, siempre podéis preguntaros el resultado de la quiniela próxima o el nº de la lotería; como dirían en Perú, en qué nº te sacarás la polla.
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 789
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 747 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Teletransportación. Me gusta mucho viajar, así que ese poder sería una gran ventaja.
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Franklin Gothic Medium"]Definitivamente la magia.
[/font]

Imagen
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
El poder de controlar la tierra, tipo tierra control en Avatar xD , y lanzar rayos de plasma de la mano :cool:
Avatar de Usuario
azrael666
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 599
Registrado: 31 May 2008 00:55
Ubicación: BCN
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
poder transformarme en quien quiera, a lo mistica
anda que no me iba a tirar al lobezno
no, no soy yo
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En este momento, debido a ciertos errores del pasado, me gustaría retroxeder el tiempo 8 meses atrás...alguien sabe como?
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
BakTaro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 226
Registrado: 13 Ene 2015 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Desde niño siempre he tenido la fantasía de poder volar.
Avatar de Usuario
gigavato
Mensajes: 514
Registrado: 20 Nov 2007 23:04
Ubicación: Península de Yucatán
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Poder estar siempre a tu lado 💜 🙊
Avatar de Usuario
skogrinn
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1083
Registrado: 10 Feb 2013 23:21
Ubicación: En un bosque de árboles muy altos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
El poder de sanación/curación.
Avatar de Usuario
chocopandyx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1545
Registrado: 23 Dic 2010 04:27
Ubicación: En un punto erróneo del mapa.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 23 veces
Creo que La Magia suena bien, por que abarca mucho...cntrolar mentes hubiese sido, pero forzar a alguien a algo para mi no mola mucho heheehe...así que sería Magia, pero el tipo amplio, tiempo, elemental, etc, etc :timidin: :timidin: :timidin:
Dominus regit me, nihil mihi deerit


Memento mori
Responder
 
  • Publicidad +