• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

si tuvieras un poder cual te gustaria tener

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Supervelocidad!

Aunque ya que estamos en el foro que estamos, te diré que hay un poder que me encantaría tener también, y es el de ser un cambiaformas, para así transformarme en la persona que quiera, y si quiero follar pues podría transformarme en una mujer y además que esté to buenorra: buenas tetas, buen culo, etc.. todo eso que les gusta tanto a los machos heterosexuales, para así gustarle a los heteros y poder ser una puta y acostarme con cuanto hombre rico se me ponga enfrente. 
En serio, ¿Tú te imaginas poder cambiarte de sexo y ser la persona que quieras (existente o creada por tí) y como quieras (si está más o menos buena, si es rubia o morena, si tiene poca o muchas tetas etc..) y así poder acostarte con cualquier hombre que se te antoje? E incluso con los que tengan pareja, te transformas en su mujer, le haces creer que eres ella y nada, te metes como buena zorra en su cama y a gozarlo. Que desde luego, hay tías que por los novios/maridos que tienen las envidio en el momento en que sus hombres se las estén empotrando, deseando estar yo en su lugar. Y nada, una vez termines vuelves a cambiar de forma y vuelves a tu aspecto original (osea tú), y aquí no ha pasado nada xD 
Nadie sabrá nunca que esa guarra que va por ahí abriéndole las piernas a todos los hombres con los que se topa eres tú. Serías una puta anónima. Joder!!! que rico!!!!!!! :paja: :helado: :babas:
MrRainmaker
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2021 14:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gustaría viajar en el tiempo, ser testigo de de eventos históricos, resolver algunos de los misterios de la vida en el mundo y tener el poder de cambiar algunos acontecimientos.

Creo que han habido demasiada tragedias e injusticias en la historia de la humanidad y me gustaría eliminar algunas.

Por supuesto, que también mejoraría la historia de mi vida y recuperaría mucho del dinero (y de las oportunidades) que he malgastado.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Leer la mente sin lugar a dudas

Poder absoluto¡¡
Ar15
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 17:00
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Poder seducir a los hombres con solo la mirada, que queden prendidos de mi inmediatamente. No importa si son activos o pasivos, lo quiero es que al verne sientan lujuria de forma espontánea. Que se llenen de ganas de cojerme o de que yo los coja.
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmmm estoy entre Leer mentes y detener el tiempo
joseangelva
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2021 21:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Viajar en el tiempo sin que me vean.
Avatar de Usuario
Edger1986
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Sep 2022 13:59
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Siempre he dicho que si me encuentro con un genio de la lámpara le pido que me haga omnipotente y ya me encargo yo del resto, pero si tengo que elegir un poder y no un deseo me quedo con el de cambiar mi cuerpo a antojo, así me hago un onlyfans y me forro y mato dos pájaros de un tiro
Vive tu vida como la quieras vivir :jajajaja:
Xtabox
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2022 20:23
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Teletransportarme, ahorraria mucho tiempo
SimioConPatas
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2020 18:39
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:
Me gustaría poder duplicarme y montármelo conmigo mismo
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
El poder de Ranma es un 1/2

Ser chico o chica cuando me apetezca

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Responder
 
  • Publicidad +