• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que es lo mas sucio que te excita de un hombre (aunque no lo reconozcas...)???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
CesarAguilarEP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017 06:33
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Cuando se tocan inconscientemente, también me fascina la ropa interior de macho. Se han fijado que la gran mayoría de ellos dejan sus boxers manchados de precum? me fascinan.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Su olor a macho sudoroso :lengualado: . También oler los calzoncillos (boxers), mmm! :babas: y también como han dicho por ahí, que se lleven todo el día rascándose los huevos así descarados, y pasándose la mano por encima del pantalón, y que luego me toquen con esa mano :lengualado: Pero lo más sucio que me atrae de un hombre es que me metan la verga bien dura y empalmada hasta la garganta, y que me atraganten con ella, follándome la boca (haciendo mete-saca), hasta finalmente descargar todo el semen en mi garganta, ahogándome aún más con tanta hombría mmm :helado: :helado: :helado: 
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
CesarAguilarEP escribió:
17 Jun 2021 00:46
Cuando se tocan inconscientemente, también me fascina la ropa interior de macho. Se han fijado que la gran mayoría de ellos dejan sus boxers manchados de precum? me fascinan.
que ricooo! Me encantan las pollas! me vuelven loco! me encanta oler boxers y que huelan a rabo y a precum, dios! se me hace la boca agua solo de imaginarlo :babas:
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Mattox escribió:
11 Jun 2009 02:41
Pues no es tanto sucio, si no q siempre se esta rascando los huevos y a veces lo hace hasta delante de mi familia y amigos, el no se detiene... lo malo es q hay veces q lo hace tan rico q me excita un chingooooo!!!!!!
mmm a mí eso me encanta de los hombres, que sean unos guarros descarados tocándose o colocándose bien el paquete en público o donde sea...¡qué ganas de prestarles una ayudita! jajajaj sobre todo que la coloquen bien erecta en mi garganta si pueden :helado: jajajaja
ZAPASUDADA74
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 07 Mar 2013 21:38
Agradecido: 409 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
rudan escribió:
08 Jun 2021 13:25
La ropa interior sucia de un hetero, mientras más tiempo la haya usado, mejor! 

Mi parte favorita es el culo siempre, es tan fuerte, tan íntimo, tan prohibido... en especial si tiene manchas del ojete se me pone de piedra. El macho hetero nunca sospecha que alguien encuentra excitantes sus olores hediondos, su sudor, sus meados, los olores de sus pedos de todo el día, lo que queda después de que no se limpia del todo bien en el baño (tipico hetero eso de ser más despreocupado en ciertos aspectos), los restos de sus meadas (si está recien sacado, incluso a veces sientes una cierta humedad ahi, que el olor y sabor aun están más frescos!) todo eso. Aunque todos sus olores me gustan, los calcetines y zapatos igual pero siempre el culo es mi favorito, he visto calzoncillos de todos tipos pero rara vez uno que no huela asi que tengo mucha suerte con eso. Con los años he robado miles, siempre y cuando sepa de quien son, guardados en bolsitas para conservar los olores... y sabores ;p Ahora solo tengo un slip negro de un chico que le saqué de su cesto apenas se había bañado, bien guardado en una bolsa pequeña sin aire y conversa excelente su aroma!

Los pantalones igual como no se cambian tan seguido es genial porque lo tiene en el culo todo el día, de repente varios días seguidos y queda un olor muy intenso, a veces tambien algo ligero por adelante en la zona del pene donde aun sientes un leve aroma.
Eso! Si de asco a alguien no importa. :D
Ostiaaaaaaaa quillo qué morbacoooooi
Jodrr fliparia hacer contigo una cata de gayumbos y zapas...
luiscarlos2001
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2021 02:19
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces
Ufff, su olor a sudor me prende muchisimo, sobre todo cuando tienen axilas peludas
1537149
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2021 16:29
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Los calzones sucios, con olor a semen y orines
sagitariojaeen
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2019 15:21
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
exacto, el olor de los calzones es bestial jaja
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Me excita el vello de las axilas de los machos, y el olor que tengan. Es como simbolo de macho, da ganas de lamer todo el rato
Reinardbass
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 10 Oct 2021 01:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
A mí me gusta que me ponga el culo en la boca como si no hubiera un mañana (eso sí, con higiene, el sudor me gusta, pero el ano limpio) y que me restriegue los huevos por la cara. Y al contrario también me gusta hacer lo mismo xD
Responder
 
  • Publicidad +