• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
no se si sea cochina mas bien es perversa xd, ahorita me encantaría raptar al chico del gym que me gusta desnudarle y aprovecharme de el por un buen tiempo xd, es que esta tan rico y altote como me gustan xd
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Avatar de Usuario
harricito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 493
Registrado: 21 Nov 2007 23:58
Ubicación: en un lugar lejano
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
P-Weed escribió:Mi fantasia mas cochina es que me follen 3 negros de grandes pollas por varias horas y me dejen el culito lleno de lecho y la boca, que me pongan en todas las posiciones que existan y que me hagan una doble o triple penetracion.


Que goloso. xD :jajajaja:
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.
Avatar de Usuario
Drimus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1546
Registrado: 23 Jun 2008 03:43
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
No la voy a cumplir nunca porque tampoco me animaria si se diera, pero bueno es una fantasia :P

Que me coja un plantel entero de rugby (recien terminados de jugar, embarrados y sucios).

Puta? En fantasias jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
alex_9169
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 9803
Registrado: 03 Sep 2011 17:02
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1183 veces
Agradecimiento recibido: 1338 veces
CREO QUE LA MAYORÍA COINCIDIMOS O NOS FANTASEAMOS CON COSAS PARECIDAS, SELECCIONADOS DE RUGBY, BUKKAKE, NEGROS MEGAVERGUDOS, ETC
en lo personal me gustaría 24 horas de sexo con la mayor cantidad de hombres dotados posibles, que me hagan de todo en singular y combinados, siempre conservado su esperma dentro de mi cuerpo, ya sea por la boca o por el culo.
:jiji:
Avatar de Usuario
ponch
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 919
Registrado: 22 Abr 2007 05:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Sigue siendo empedar a mi amigo hetero casado (vergon el canijo) y darle una buena mamada
___________________________________________________
Avatar de Usuario
zh0p
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2012 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alex_9169 escribió:CREO QUE LA MAYORÍA COINCIDIMOS O NOS FANTASEAMOS CON COSAS PARECIDAS, SELECCIONADOS DE RUGBY, BUKKAKE, NEGROS MEGAVERGUDOS, ETC
en lo personal me gustaría 24 horas de sexo con la mayor cantidad de hombres dotados posibles, que me hagan de todo en singular y combinados, siempre conservado su esperma dentro de mi cuerpo, ya sea por la boca o por el culo.
:jiji:
Qué cachondo me ha puesto tu fantasía :paja: :paja:
Avatar de Usuario
sebastian19892
Xperto
Xperto
Mensajes: 268
Registrado: 05 Ago 2008 17:47
Ubicación: santiago
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mi fantasía mas cochina es que me folle, el padre de mi amigo, el esposo de la amiga de mi madre, el amigo de mi hermana y el tipo que trabajaba con migo

son los hombres que mas me han calentado y nunca me los comí :P
Lletà
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2021 21:47
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Mi fantasia mas cochina seria que me cogieran una panda de àrabes, rumanos y paquistanies, temporeros de la naranja, vendedores de kebab, etc. barbudos, machotes y bien dotados, ataviados con colgantes y pulseras (mis fetiches) que me hicieran de todo durante algunas horas en una sauna: dobles penetraciones mientras yo de passiva mamo dos y tres pollas simultaneamente al tiempo que jadean en sus idiomas. Cuando acabaran y se corrieran haciendose pajas en mi cara y culo, que me mearan encima, y antes de largarse que me lanzaran un gapo con gargajo. 
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Lamer los pies de un futbolista total sudado después de jugar un partido y que me hiciera una paja con ellos. Si se cumpliera con futbolistas de la talla de Marc Bartra o Marcos Llorente sería la mayor corrida de mi vida. Dios cómo lo gozaría!!!  :helado: :paja:
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Ser una yegua en una fiesta de sementales

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Responder
 
  • Publicidad +