• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
michito escribió:Tengo varias fantasias: una de ellas, estar en un grupo de hombres, varios de ellos amigos o conocidos y en un juego algunos salimos sorteados para cumplir una prueba que indica un papelillo que debemos sacar de una bolsa y a mi me toca la más bizarra, que es sacarme toda la ropa hasta quedar completamente desnudo delante de todos y pasearme por una pasarela ante la mirada de todos los hombres, yo sumamente avergonzado de lucir mi desnudez y exhibir ante la mirada burlona de ellos mi pequeño pene, que siempre me ha dado pudor mostrar y más aun en público ante tanta gente y peor aún habiendo entre ellos varios conocidos y amigos, que por supuesto nunca me han visto desnudo antes.

[font="Trebuchet MS"]
¿Y donde está la fantasía aquí? Más que fantasía parece pesadilla :confundido:

(a menos que luego de bajarte de la pasarela toda humillada, termine en un GangBang y te rompan el culo a cacha xD )

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
enrilove
Xperto
Xperto
Mensajes: 403
Registrado: 27 Jul 2009 19:45
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues una de mis mil fantasias es en una carcel llena de hombres que tengan unos 8 meses de no tener visitas conyugales y tampoco se hayan podido mastirbar (muy dificil) pero bueno en la primer mamada se vengan y luego ir hechando la leche en un pichel de plata romana cuando este lleno bañarme en ella y dejarmelo por un dia hasta que se seque jajajaja
Avatar de Usuario
enrilove
Xperto
Xperto
Mensajes: 403
Registrado: 27 Jul 2009 19:45
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Otra seria el sometimiento en una parada de bus publica en la hora pico claro donde solo hombres me escupan y orinen en publico todo el cuerpo mientras lamo los dedos de los pies a cada uno de ellos me encantan los pies de hombres blancos y velludos como los mios luego me arrastren desnudo suavemente atado desde al cuello y me pongan una mascara de hierro como puta escarlata me marquen con una P aclaro que seria una confusion por que no aparento nada mi sexualidad Soy Bi y solo eso para terminar que me amarren de los pies y los brazos mientras hombres heteros velludos y machos rozen su lengua por mis pies, dedos de las manos, pezones, ano, cuello y boca todos al mismo tiempo seria genial
panam_7
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011 19:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fantasiassss... usssss que se me han ocurrido muchas al instante, pero la que me gustaria hacer, es tirarme a un cura que este bien rico (no en la iglesia). O tambien tener un encuentro de tu a tu fugaz con un chico, ejemplo nos vemos de primera vez y de plano nos gustamos y nos fuimos a tirar en un lugar seguro.
Avatar de Usuario
tsidun19
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2006 21:35
Ubicación: Veracruz, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Saludos, a mi me excita ayudar a satisfacer fantasías, sin importar lo extrañas que sean, me gusta jugar por webcam y tratar de ir jugando y cumplir sus deseos.
tengo 24 soy alto delgado varonil moreno claro algo velludo y me encantaría si alguien quiere que probemos por webcam, dejo mi skype: tsidun19
saludos!
[font="Fixedsys"]Tsidun[/font]
Avatar de Usuario
McChaim
Xperto
Xperto
Mensajes: 372
Registrado: 08 May 2010 03:35
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
chequezito escribió:q asco lo d la caca, jajaja
pero muy tu gusto jeje


Concuerdo contigo,pero como digo cada uno con su fantasia

La mia es hacerlo en un centro automotriz y que el mecanico me lo haga :p aja:
Avatar de Usuario
Oliveira
Xperto
Xperto
Mensajes: 486
Registrado: 11 Sep 2009 13:56
Ubicación: Vancouver
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi fantasía es más terrenal y suave: hacerlo al aire libre en una noche con eclipse lunar.
Avatar de Usuario
angel_d33
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 147
Registrado: 23 Mar 2011 08:40
Ubicación: N.L México
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
mi fantasia es hacer un trio con un negro mientras mas negro mejor y con un guero de esos bien blancotes en un parque en una madrugada.
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gustaria que tres grandes osos belludos me ataran las manos y me violasen a la vez. Que me hagan y que me obliguen a hacer todo tipo de guarradas que me gustan e incluso las que no me gustan (Mamadas, folladas, besos muy humedos, Pies, sobacos, escupitajos, meadas, bofetadas, fumar, gritos, insultos, amenazas, beso negro, que carguen su peso sobre mi, que me chupen entero, que me muerdan, impregnarme en sudor.... etc) :p aja:
maurotis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2006 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MAS-TURBADO escribió:pues la mia es tantito bizarra y escatologica, tengo una afinidad muy grande por el culo masculino, y por lo tanto me encantaria todo lo que tiene que ver con el culo del macho, ejemplo me encantaria ver a un tipo cagar, que se cague en mi, y de pilon pues probar tantito pues eso es lo que me encanta.
nomas tantito lo del gasto...


Santo cielo.. Como diria mi madre.. Hahaha. Yo que me violen unos albañiles en un sitio de construccion.. Hahahahaha que mierdas suena mi fantasía
Responder
 
  • Publicidad +