• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Famosos circuncidados

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
_Oliver_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2006 21:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmmm yo no quiero imaginarme al pirru con circunsicion o sin ella.. me da mucho asco ese tipo..

Hayyy, ya me hicieron imaginarmelo desnudo... :triste: :triste: :triste: :( :( :(

hay.. tendre que ir a terapia.. nos vemos...


PAZ
boylover
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2006 22:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
enserio luis roberto guzman lo tiene con pellejito??
Avatar de Usuario
Indigo
Mensajes: 1217
Registrado: 29 Mar 2006 00:49
Ubicación: New York City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Luis roberto sin circuncidar
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Avatar de Usuario
eduards
Mensajes: 722
Registrado: 13 Feb 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
a mi tambien me da igual como lo tenga el pirru. asko asko askoote jaja :eek:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Pato_gdl
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2006 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ustedes creen que Gabriel soto este circunsisado?...
gab19
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 14:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajaja, el Pirru... es como que dijeran "y Raul Velazco?", jaja
Jacko
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 20 Feb 2006 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los hermanos tacher...
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
miren he tenido la fortuna de ver a ari tech en la obra la tarea con maria rojo enseño el pene sabrozo todo el glande libre circuncidado hummmmm y un cuerpazo rico, unos muslos sabrozos, y al que tambien lo vi circuncidado es a javier el tecnico del osazuna y ahora del atletico de madrid lo vi orinando en xalapa veracruz el año de 1984 cuando era futbolista activo y del equipo america fue en el intermedio de un partido de exhibicion se bajo el short y a orinar y vieran vi un pene dormido como de 15 cm y peladisimo con circuncicion,
Avatar de Usuario
latinmex
Mensajes: 932
Registrado: 23 Mar 2006 20:59
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, de los que yo sé que son famosos circuncisos de México:

Juan Manuel Bernal- en la peícula de "La Habitación Azul" se ve claramente su pene con la cabeza pelada, chequen el DVD

Imanol Landeta- se por referencia personal que esta circuncidado.

Facundo- El irreverente conductor de televisión, lo dijo en su programa de radio un día, parece tener una fijación del tema, estuvo en una banda de rock que se llamaba "Circuncisión".

David Ostrosky- Actor de telenovelas de Televisa.

Horacio Villalobos- En su programa de TV por cable, un día con Anabel Ochoa hablando del tema le preguntó: "¿La mayoría de los mexicanos estamos circuncidados, no?"

Plastilina Mosh- En un chat de MTV hace varios años atrás, alguien les pregunto si les había dolido cuando les hicieron la circuncisión, así directamente a lo que contestaron: (no recuerdo quien primero) "A mí no porque la enfermera que estaba presente estaba muy bella" y el otro dijo "A mi tampoco porque era bebé, no me acuerdo, estaba muy chiquito"

Arturo EX-VJ de MTV- Siempre lo mencionó, es fuerte defensor de la cirugía, inclusive en uno de sus programas el tema fue sí era mejor estar o no circunciso, recuerdo muy bien que dijo que él lo era.

Alfredo Adame- En el programa de 100 Mexicanos dijeron, la pregunta era "Las 5 cirugías más frecuentes en los hombres", Alfredo dijo "Circuncisión", no recuerdo bien si salió o no en el panel, pero el caso es qe Regil le pregunto algo al respecto y Alfredo dijo 4, regil preguntó ¿4?, y Adame dijo, sí 4, la mía y las de mis tres hijos......"

Pedro Sola- Lo ha dicho en el programa de Ventaneado.


Del que estoy casi seguro aunque no lo puedo confirmar al 100% es de Mauricio Ochmann- lo fui a ver a la obra de teatro Equus, el problema es que no estaba en un muy buen lugar, pero según yo sí lo vi con el pene circucnicidado

De los que NO estan solo recuerdo haber visto una foto de bebé de Eduardo Verastegui en la revista de TV Notas hace como 4 años, y no lo esta, a menos que se la haya practicado de adolescente o ahora de adulto, también a mi me pareció que Rafael Amaya en su película que ahora no recuerdo su nombre, no esta circuncidado.

Estos son de los que me vienen a la cabeza en este momento, si recuerdo a alguien más, les digo....... :)
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Creo recordar que hace unos años que Eduardo Verastegui se hizo la ciruncisión. Sí, se hablo mucho de eso y hasta Adal Ramones bromeó de eso en su programa. Casi estoy seguro. Apenas que alguien corrobore.
[align=center]Imagen[/align]
Responder
 
  • Publicidad +