yo recuerdo que leei un reportaje en donde decia que ni gael y diego luna tenin... y luego leei otro en donde La difunta mariana Levi hablabla de el nacimiento de su hijo y comentaba que su exesposo "el pirrus" ahora esposo de Ana barbara si lo estaba...mm de momento solo recuerod a ellos, hay unos k tengo duda, actores k han hecho desnudos pero no se alcansa a diferenciar , como en la pelicula desnudos con rafael amaya y julio camejo, y tambien en la pelicula Sexo pudor y lagrimas con Jorge salianas.. de momento soo recuerdo esos..
alguien mas sabe?
a mi me llama mucho la atencion el saber quienes estan y quienes no
segun recuerdo, poncho vera en un programa de cable (creo uno de horacio villalobos) declaró tener la circuncición. Y no recuerdo donde llegué a leer que Adal Ramones no tiene la circuncición, no sé si sea cierto
Coincido contigo creo que solo tu y yo contestaremos este tema, ojala se nos unan mas je, pero si no, pues no importa!
en el antiguo xtasis me pareció leer a alguien que decia que sebastian rulli en una foto salia con un traje muy ajustado y que se veia que estaba cut, no se si hacer mucho caso o no