• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los nuevos "opss" de la princesa del pop...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es un gusto saludar a todos los foristas de Xtasis...

La "princesa del pop" Britney Spears protagonizó otro escándalo. Esta vez, la pelea con su marido, el "cantante" Kevin Federline, tuvo lugar en el restaurante del Caesar's Palace de Las Vegas.

Ocurrió horas antes de que Kevin tocara en un gran evento algunos temas de su álbum debut Playing With Fire?.

La pareja acudió al restaurante, que estaba lleno de gente, y en medio de la cena empezaron a pelearse.

Según testigos, la pelea se tornó cada vez más acalorada y llegaron a gritarse en varias ocasiones.

Los comensales que escucharon parte de la disputa contaron que la razón del conflicto era que Kevin no quería que su esposa subiera con el al escenario para que no "opacara" su actuación.

Ante el reclamo de su esposo, "Brit" se fue del restaurante llorando, dejando que Kevin atendiera el evento al que acudieron amigos y familiares.

Un testigo contó: "Era una guerra de palabras. Fue una muy mala noche para Britney. Kevin no quería que Britney lo opaque en la alfombra roja. Ella subió a la suite sola, boicoteando su performance".

En un principio, corrió la versión de que Britney no había acudido a la fiesta porque Paris Hilton era una de las invitadas estelares.

A pero eso no es todo!!...

En medio de otros rumores de un nuevo embarazo, ex guardias de seguridad de la cantante Britney Spears aseguraron que la joven se encuentra "enviciada en drogas y sexo". (se los dije manas)...

El nuevo escándalo suma otro dolor de cabeza a la estrella pop que, por estos días, estaba intentando recuperarse de la noticia de que su hijo, Sean Preston, tal vez quede con secuelas cerebrales luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer de una silla.

Un sitio famoso publicó que ex guardias de seguridad que trabajaron con Britney afirmaron que la "princesa del pop" está "enviciada en drogas y sexo" e, incluso, revelaron detalles de una relación turbulenta con su esposo, el bailarín Kevin Federline.

Respecto de su hijo, los médicos del niño destacaron que "podría sufrir problemas de memoria más adelante".

Que tal... yo se los dije...aun así...
Yo nunca había visto a una estrella pop tan prometedora sabotear su carrera de esa forma, metiendo la pata again, and again, and again...
Esta mujer va de mal en peor... esperemos que su situación se resuelva y que habrá los ojos para que se de cuenta de tamaño chichifo con el que carga... no en vano han dicho que Britney lo único que gano el año pasado fueron kilos... Un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
si ella misma se lo busco , entonces es su trouble, que pena por ella.
Avatar de Usuario
Indigo
Mensajes: 1217
Registrado: 29 Mar 2006 00:49
Ubicación: New York City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Su mayor oops fue casarse con kevin
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
muño$$$ escribió:Su mayor oops fue casarse con kevin

COMPLETEMENTE DE ACUERDO BRITNEY ES Y SIMPRE SERA UNA PRINCESA PERO ELLA LA CAGO MUY FEO CASANDOSE CON ESE IMBECIL DEL FEDERLINE BUENO PARA NADA :mad:
Imagen
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cara, Si Hay Alguien Peor Y Se Llama

Whitney Houston!!!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no se de cuando sean estas fotos de BRITNEY pero me dá mucha lastima cuando veo a una madre triste ,asi se llame BRITNEY SPEARS.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mulitaaaaa escribió:no se de cuando sean estas fotos de BRITNEY pero me dá mucha lastima cuando veo a una madre triste ,asi se llame BRITNEY SPEARS.



Uy Mulitaaaaa jamas pense que me fuera dar cosa ver a Britney asi .. despues de todo el glamour que le rodeaba , verla en ese estado, sobretodo el animico.

Aunque no me ha gustado su musica , solo puedo decir que es una pena que se haya descuidado , basta con verla en las fotos que pusiste. Echo a perder su carrera , solo espero que no toque fondo para que pueda aunque sea ,ser un poco de lo que era antes.
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Es que sea o no sea una madre, a final de cuentas quien da lástima es ELLA MISMA, la verdad es que no concibo que actualmente Britney pueda estar viviendo una vida feliz. Yo debo reconocer que en su momento fui su gran fan, pero ahora ella y sólamente ella se ha encargado de destruir su carrera; haciendo cosas que quizás pensó que pudieran ser graciosas o "aceptables" por su público, pero sin darse cuenta el grave error que estaba cometiendo.

Para nada repruebo que haya tenido un hijo, lo que repruebo es su actitud tan irresponsable, tanto en el momento cuando lo concibió como ahora que lo mantiene como si fuera un muñequito "tira y recoge"...

En verdad es una lástima que una artista que lo tuvo todo, actualmente se haya dejado caer en ese estado tan deprimente y patético.

Sin embargo desde el fondo de mi corazón le envió mis mejores deseos y espero que pueda renacer como el Ave Fénix y volver mejor que nunca!
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="HéctorX"]Es que sea o no sea una madre, a final de cuentas quien da lástima es ELLA MISMA, la verdad es que no concibo que actualmente Britney pueda estar viviendo una vida feliz. Yo debo reconocer que en su momento fui su gran fan, pero ahora ella y sólamente ella se ha encargado de destruir su carrera]


En otro tema hablaba de la inmadures y pues eso mismo se aplicaría a BRITNEY ,además de inmadura pues ha hecho lo que le venga en gana con su persona,lástima que no haya habido personas que le hagan pisar tierra y pues la fama supongo que es asi,cuando la tienes pues o bien te dejas derrumbar o bien la asimilas con humildad,en este caso pues BRITNEY no la ha sanido asimilar .
Otra más que se hecha a perder!,Que lástima verdaderamente!

MULISALUDOS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
100% White trash...
Responder
 
  • Publicidad +