• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hasta donde habéis llegado para ver desnudo a un amigo hetero o no?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Danv
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008 00:15
Ubicación: ciudad de la (des)esperanza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los amigos son los amigos, en especial los hetero... no cambiaría una amistad por intentar ver un poco de verga. Claro que si es por casualidad, osea en el club y eso, pues ni modo jajaja
roalcid
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2008 18:19
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Mmm si , prefiero ver desconocidos

que amigos desnudos, ademas con el pene lazio

no parado, me gusta mas
:helado: :gogo:
Avatar de Usuario
Afuegembel
Mensajes: 4518
Registrado: 02 Mar 2007 06:29
Ubicación: Puerto Rico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0


Yo respeto a mis panas, para eso me busco uno por ahí antes que un pana mío, y eso, que todos mis amigos (la gran mayoría) son bien chulitos.

Imagen[/align]

...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you...


Rupert Cordero
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 24 Dic 2008 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Esta como difícil, generalmente en mi país un heterosexual no anda quedándose en pelotas en frente de otro man (inclusive si anda bien trancado de licor), por muy amigos que sean. Pero a lo más que he llegado a ver es en traje de baño, y obviamente no soy ciego, pero negras, nada de nada, el verdadero amigo es sagrado y no calienta pero ni con agua hervida. Asi descubres a tus amigos que van a durar por muchos años.

Pero ahora que lo mencionan cuando entreno y el grupo tiene que cambiarse de ropa, no ando de fisgón por muy cuerito que ande uno del grupo. Simplemente no te llama la atención. Estas entre broderes. :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :jajajaja:
[font="Arial Black"]Alguien se acaba de
mudar al vecindario
Rupert's Heart
[/font]

:amigos:


SABES QUE ME REFIERO A TI
MI MALDITO CABRON
[font="Arial Black"]TKM WN[/font]

:gogo:
Avatar de Usuario
bojan
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 17 Nov 2007 13:13
Ubicación: Vallés Occidental
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
joder, pues yo debo estar muy enfermo. Pero si un amigo mío lo viera en pelotas, etc... me tendría que tapar con algún cojín cercano :jajajaja:
Rupert Cordero
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 24 Dic 2008 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bojan escribió:joder, pues yo debo estar muy enfermo. Pero si un amigo mío lo viera en pelotas, etc... me tendría que tapar con algún cojín cercano :jajajaja:


Eso no es estar enfermo, es simplemente ser recalenturiento (y eso es mmmuuuuyyy normal :amigos :)
[font="Arial Black"]Alguien se acaba de
mudar al vecindario
Rupert's Heart
[/font]

:amigos:


SABES QUE ME REFIERO A TI
MI MALDITO CABRON
[font="Arial Black"]TKM WN[/font]

:gogo:
Asax
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008 02:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ps si los amiwos no aunk debo decir k alwuna vz si me wanoaron la wanas y vi a uno

azi ess los amiwozz son amiwoz
Avatar de Usuario
ALASTOR
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 168
Registrado: 26 Dic 2008 20:51
Ubicación: lejos.. Chiiiile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si en realidad mis amigos no me llaman la atenciÓn me dan cosa,,prefiero hacerme el weon jaa y tratar de mirar desconocidos en la calle ..(q Últimamente ha sido,mucho yo creo..en fin ya me siento aceptado!!!)..

Amigos son amigos..muy bien dichooo..
champ200
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 12 Mar 2009 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la verdad is amigos son amigos y yo e tenido la oportunidad y no me llama la atencion son como mis hermanos lo cual no me gusta verlos densudos y si andan desnudos y me ps me vale no le doy importancia.
mejor a los desconocidos como ustedes jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
bilb0
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2009 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tintin escribió:No tenéis amigos por los cuales os derretis por verlos desnudos, y habéis hecho todo lo posible por conseguirlo??? Contad con todo detalle que habéis hecho para ello.


A mis amigos heteros no los he visto desnudos... ni quiero. A mis amigos homo los he visto desnudos y practico algo más con ellos. No me ando con rodeos. Tengo un amigo gay al que no ne visto desnudo pero porque tiene pareja y respeto.
Responder
 
  • Publicidad +