• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hasta donde habéis llegado para ver desnudo a un amigo hetero o no?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Sagitario
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ene 2010 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tramitecaliente escribió:Me pasa lo mismo, mis amigos nunca me ha despertado un deseo sexual y todos son heterosexuales, he de aclarar que tampoco tienen físicos de modelos XXX, pero meditando un poco no solo con los chicos de buen cuerpo me he calentado... pero al menos en mi caso no con un amigo, ni nadie que tenga relación conmigo.

No soy de andar acosando a nadie no es mi estilo, pero recuerdo que en mis epocas de adolescente acudía a un Gym, ahi había un Sr Jovén que era cliente del lugar y amigo de los propietarios, el Sr tenía como unos 40, casado y con hijos pequeños, estaba guapisimo, un cuerpo barbaro, masculino, muy guapo rubio y de ojos verde intenso.

Siempre lo admiraba en secreto cuando hacia su rutina, una ocasión yo estaba haciendo ejercicio con una pesa y de repente que me habla y me dice que lo estaba haciendo mal, el me puso el ejemplo y recuerdo que despues se puso a instruirme la verdad tenerlo tan cerca me hacía sudar mas que por el esfuerzo físico.

A partir de ese momento lo saludaba, pero nunca fuimos amigos, en los vestidores, le sacaba platica sobre tips, dietas, etc. la verdad eran puros pretextos pues lo hacía para ver como se cambiaba de ropa, nunca le ví desnudo pero si en diminutos interiores, el Sr no se duchaba ahi, venía de su trabajo se quitaba la ropa formal y se ponía la deportiva, terminaba su rutina y se iba directo a casa.


*********************************************************
Ahora que leo detenidamente lo tuyo deseo agregar una experiencia personal. Siempre he practicado deportes y crecí en gimnasios y campos de deportes, así conocí a un compañero de equipo en 800 metros llanos (representábamos al estado provincial) que luego también fue mi compañero de estudios en el colegio, egresamos y luego también nos inscribimos en la universidad. La noche de egresados fuimos a bailar con nuestras respectivas novias y tras dejarlas en sus casas volvimos a terminar la noche brindando con otros egresados. Terminamos todos en una casa de campo donde finalmente caímos rendidos. Estábamos en el cuarto cantando aún y leyendo las dedicatorias que nos habían escrito compañeros y compañeras en la tarjeta de acceso a la fiesta, algo alegres y emocionados por la experiencia, recuerdo que él me leyó su dedicatoria mientras yo lo miraba y sonreía porque lo veía muy emocionado. Terminó de leerla, se acercó y me besó en los labios. Quedé helado, sólo atiné a abrazarlo y nos quedamos allí sin decir nada. Cuando pude reaccionar me levanté, cerré la puerta y volví a la cama junto a él. Lo besé y nos besamos. Fue una noche inolvidable porque yo siempre lo quise y a veces temía que él se diera cuenta cuánto. La chica que entonces salía conmigo nos cargaba y eso me asustaba más (yo apenas tenía 17 años). Esa experiencia nunca se repitió. Él está casado con aquella novia. Yo no. Seguimos siendo amigos pero jamás hablamos de aquella noche. Seguimos practicando deportes y compartimos muchas cosas aún. Por supuesto que sigo queriéndolo igual.
Avatar de Usuario
Sagitario
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ene 2010 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pasa que todos los días en el gimnasio, en la playa o en el campo de deportes de la Universidad compartimos vestuario y duchas con los amigos y estamos desnudos, también durante las vacaciones en carpa, cuando nadamos o dormimos desnudos vemos a compañeros y amigos desnudos. Personalmente creo que todos somos bisexuales, depende de la oportunidad y las circunstancias. Trato de no mezclar amistad y sexo, pero tampoco tengo prejuicios. En verdad tengo varios amigos con quienes alguna vez hemos disfrutado un buen momento de sexo. Luego han perdido la memoria (y yo no insisto en recordarles) pero no la absoluta confianza que nos une y surge en situaciones difíciles.
juanlds
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 29 Mar 2007 03:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Todos se bañan con sus amigos??

Bueno creo que eso aca no es costumbre, solo he visto a 3...

El que mas me gusto, todavia me acuerdo y me calienta fue en un campamento, nos ibamos a meter a la piscina, entonces se iba a cambiar de boxer en el cuarto y me dijo que cuidara que no viniera nadie, luego me dio la espalda y se cambio, tiene el mejor culo que he visto y un cuerpo de 10 hace mucho, demasiado gimnasio.

Otro fue en ese mismo campamento que se desnudo jodiendo, como dormiamos en el mismo cuarto le daba por joder desnudandose. jejeje

Y otro fue en un paseo que estabamos todos medio prendos y se metio a la piscina desnudo.

Aqui la gente es como mas conservadora en ese aspecto, nunca he visto un amigo cercano desnudo. Aunque no se pero a mi si me calientan mis amigos, despues de leer todos los comentarios me senti como un enfermo, mi mejor amigo siempre me ha calentado...
juanlds
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 29 Mar 2007 03:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Todos se bañan con sus amigos??

Bueno creo que eso aca no es costumbre, solo he visto a 3...

El que mas me gusto, todavia me acuerdo y me calienta fue en un campamento, nos ibamos a meter a la piscina, entonces se iba a cambiar de boxer en el cuarto y me dijo que cuidara que no viniera nadie, luego me dio la espalda y se cambio, tiene el mejor culo que he visto y un cuerpo de 10 hace mucho, demasiado gimnasio.

Otro fue en ese mismo campamento que se desnudo jodiendo, como dormiamos en el mismo cuarto le daba por joder desnudandose. :jiji:

Y otro fue en un paseo que estabamos todos medio prendos y se metio a la piscina desnudo.

Aqui la gente es como mas conservadora en ese aspecto, nunca he visto un amigo cercano desnudo. Aunque no se pero a mi si me calientan mis amigos, despues de leer todos los comentarios me senti como un enfermo, mi mejor amigo siempre me ha calentado... :sonrojo:
Avatar de Usuario
Kronoscr
Xperto
Xperto
Mensajes: 386
Registrado: 01 Abr 2010 07:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
por el morbo estaria bien pernsar en ellos pero por la confianza que les tengo los he visto desnudos pero a podido mas la amistad.
Avatar de Usuario
VeGa
Mensajes: 846
Registrado: 13 Ene 2010 16:08
Ubicación: Ecuador - Quito
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Recientemente vi a uno estabamos en la playa de vaca con unos amigos y el llega y por el apuro de cambiarse se saca todo como si nada nadie se sorprendio ni nada espero q mi cara no me haya delatado
patitoc
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Dic 2008 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
quien sabe porque casi nunca me ha tocado ver a mis amigos cercanos desnudos pero si a conocidos que se me hacian muy guapos por ejemplo una vez en un gimnasio para mi sorpresa iban dos maestros de la prepa que aunque nunca me tocaron eran muy jovenes y estaban super buenos y todas las tardes me duchaba con ellos y los veia, al otro dia me daba risa porque me los encontraba y no podia evitar imaginarmelos sin ropa
muaki1205
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 155
Registrado: 20 Sep 2009 09:07
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
es verdad ...
fletcheravatar
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 23:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues un dia dormimos por azares del destino en la misma cama , y le quite la ropa, porque tiene el sueño pesado...wow ahora lo recuerdo era tan velludo y tan nalgon...que rico... :p aja:
caniore
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2010 07:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Duermo cada tanto con el , y me lo re apoyo porque el saca el culo para afuera (? Mejor en verano cuando dormimos en boxer ahi si que se le nota todo. Y me encanta! :p aja:
Responder
 
  • Publicidad +