• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hasta donde habéis llegado para ver desnudo a un amigo hetero o no?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
kalcetines
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2009 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajaja que bueno
Avatar de Usuario
galUboi
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2010 01:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmta pues de mis amigos hetero todos están re culeros asi ni a donde irle... mejor los gays jojo
Sergio02
Xperto
Xperto
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2006 16:33
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo he visto de todo un poco xD Pero, la verdad, si son hetero, ¿para qué fijarme en ellos? No voy a negar que tendrán lo suyo y todo, pero hasta ahí :P
Avatar de Usuario
see_le
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ene 2010 00:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
wUndErkInd escribió:prefiero verlos en los baños del antro, ya que el mingitorio no tiene separadores ...


ha! y como le hacer para ver sin que se den cuenta?

Bueno yo he visto a un buen amigo pero no fue que yo lo estuviese pidiendo. Si estaba en la etapa en que me preguntaba como lo tenian los demas pero no andaba acosando :amigos: . En un campamento al que fuimos pasamos a una casa a ducharnos todos, pero nos dividimos los baños y a mi me toco con ese chavo algo rellenito, normal. el se metio a bañar primero (no nos metimos todos a la vez) y cuando sale se estaban secando ese enorme pedazo de... que me dejo :increible no sabia que iba a salir con tremendo paquete.

Y otro que se empezo a cambiar frente a mi, nada mas.
Avatar de Usuario
wUndErkInd
Mensajes: 2778
Registrado: 19 Jul 2007 00:13
Ubicación: Far Away Place
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en los antros nadie dice nada, ya estando pedos, aparte tienes ke saberla disimular, un poco retirado!!
Toñin
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2010 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si sólo son mis amigos, de qué me sirve verlos encuerados ?
Chochu
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2009 05:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Toñin escribió:Si sólo son mis amigos, de qué me sirve verlos encuerados ?

Hola... si para mi los amigos son sagrados... pero hay varios que da para verlos y comerlos y dedjar que pase de todo, aunque admito que soy de esos que despues se sienten culpables, una vez fuimos con unos amigos a un campamento, ellos sabian que yo soy bi y que los chicos me ponen demaciado, por eso aveces respetaban de que no queria bañarme con ellos, el tema es que la carpa se compartia con dos habitaciones puesto a que la otra habitacion la usabamos para guardar los bolsos, el tema es que una vez me toco estar con un amigo, que ahora es un ex amigo xD .... y ese dia llovio a cantaros, lo cual nos tuvimso que quedar a dormir, y en una me dice q esta aburrido y yo estaba tan caliente que lo insentive a que se masturbe para que se le pasara el aburrimiento que si queria yo lo acompañaba, y me deecia que no que le daba verguenza que esto y el otro y sho decia entocnes no molestes, hasta que dijo bueno, y le dio tanta cosa que no quizo quitarse el boxer y yo enojado me levante y se lo saque yo, le dije que si queria q lo masturbara yo y accedio, y como me exite tanto se la mame, es hetero, pense que me hiba apegar pero le gusto que terminamso saliendo un mes y corte con el, por eso se enojo y no somos mas amigos, despeus si, vi miles en lso vestuarios de todos lados, de mi colegio, de polis deportivo, de gym, natacion, etc. de mis amigos lo que se dice amigo amigo bien amigo no recuerdo....
al que si decia q era un amigo mio pero solo mentia se la re vi pero era muy chiquita fue cuando nos bañamos al terminar la clace de gym es mas todos saben q soy bi y se dejan bañarse igual frente mio.....
dhyum
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2010 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo amigos nada, no me gusta ninguno... me gustaría ver a 2 primos desnudos no mas :silbido :S :$
tramitecaliente
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Feb 2007 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
roluce escribió:si a mis amigos no que asco jajajaja a los amigos hay que tenerles asco sexual para poder ser amigos, y yo si mis amigos no se me antojan y todos son heteros... orale que xido que si puede tener amigos asi y no pensar nadamas con la verga...¡


Me pasa lo mismo, mis amigos nunca me ha despertado un deseo sexual y todos son heterosexuales, he de aclarar que tampoco tienen físicos de modelos XXX, pero meditando un poco no solo con los chicos de buen cuerpo me he calentado... pero al menos en mi caso no con un amigo, ni nadie que tenga relación conmigo.

No soy de andar acosando a nadie no es mi estilo, pero recuerdo que en mis epocas de adolescente acudía a un Gym, ahi había un Sr Jovén que era cliente del lugar y amigo de los propietarios, el Sr tenía como unos 40, casado y con hijos pequeños, estaba guapisimo, un cuerpo barbaro, masculino, muy guapo rubio y de ojos verde intenso.

Siempre lo admiraba en secreto cuando hacia su rutina, una ocasión yo estaba haciendo ejercicio con una pesa y de repente que me habla y me dice que lo estaba haciendo mal, el me puso el ejemplo y recuerdo que despues se puso a instruirme la verdad tenerlo tan cerca me hacía sudar mas que por el esfuerzo físico.

A partir de ese momento lo saludaba, pero nunca fuimos amigos, en los vestidores, le sacaba platica sobre tips, dietas, etc. la verdad eran puros pretextos pues lo hacía para ver como se cambiaba de ropa, nunca le ví desnudo pero si en diminutos interiores, el Sr no se duchaba ahi, venía de su trabajo se quitaba la ropa formal y se ponía la deportiva, terminaba su rutina y se iba directo a casa.
Avatar de Usuario
Sagitario
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ene 2010 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pasa que todos los días en el gimnasio, en la playa o en el campo de deportes de la Universidad compartimos vestuario y duchas con los amigos y estamos desnudos, también durante las vacaciones en carpa, cuando nadamos o dormimos desnudos vemos a compañeros y amigos desnudos. Personalmente creo que todos somos bisexuales, depende de la oportunidad y las circunstancias. Trato de no mezclar amistad y sexo, pero tampoco tengo prejuicios. En verdad tengo varios amigos con quienes alguna vez hemos disfrutado un buen momento de sexo. Luego han perdido la memoria (y yo no insisto en recordarles) pero no la absoluta confianza que nos une y surge en situaciones difíciles.
Responder
 
  • Publicidad +