• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hasta donde habéis llegado para ver desnudo a un amigo hetero o no?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
tintin
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2008 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No tenéis amigos por los cuales os derretis por verlos desnudos, y habéis hecho todo lo posible por conseguirlo??? Contad con todo detalle que habéis hecho para ello.
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Sí tengo uno que otro amigo hetero y a lo mas que he llegado es a verlos en boxers o en bikinis mmmmm!! De hecho uno de ellos está super sabroso tiene cuerpo de gym :helado:[/color][/size]
Avatar de Usuario
mmmmmmmmm1
Mensajes: 464
Registrado: 11 Nov 2007 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A nada... Por nada del mundo...a los amigos no.. Seria como intentar ver a un familiar..... Los conocidos puede ser ...
Imagen

MMMMMMMMM1 :chan:
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Skorpio's escribió:Sí tengo uno que otro amigo hetero y a lo mas que he llegado es a verlos en boxers o en bikinis mmmmm!! De hecho uno de ellos está super sabroso tiene cuerpo de gym :helado:


Skorps......te falta colmillo compadre! :silbido

entre Machines..no nos importa andarnos ense;ando la reata!


solo si percibimos que anda un jotin calenturiento...la escondemos para que se quede con las ganas!! :jajajaja:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
ACS
Mensajes: 825
Registrado: 18 Oct 2006 01:52
Ubicación: Frente a la escuela de sexo.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
PELUSA escribió:Skorps......te falta colmillo compadre! :silbido

entre Machines..no nos importa andarnos ense;ando la reata!


solo si percibimos que anda un jotin calenturiento...la escondemos para que se quede con las ganas!! :jajajaja:

de veras que te superas con cada comentario escrito.
´´sólo si anda un jotín´´ jajajajajajajaja
comerás piñas vos...
jajajajajaja :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido

respondiendo al tema: yo no he llegado a nada, siempre ellos se desnudan ante mí.
ellos piensan que soy ´´heterosexual´´ jijijijiji
Mis amigos no me atraen para nada son como mis hermanos, como dijo un forero, bueno si estan guapos, pero no quiero perder sus amistades. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:[/color][/size][/font]
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]
Avatar de Usuario
itiskarma
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1013
Registrado: 05 Abr 2006 01:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno con tanto gay rico no es necesario para mi buscar ver a los amigos en pelotas :)
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
me gusta mas ver a desconocidos sin ropa,como en donde trabajo,en los baños cuando entran a hacer del baño,me encanta verlos sentados y verles las nalgas y a veces las piernas,cuando se bajan el pantalon hasta abajo,casi en el suelo y estan sentados,me exita mas ver eso que ver a algun conocido sin ropa
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
chenoisto escribió:me gusta mas ver a desconocidos sin ropa,como en donde trabajo,en los baños cuando entran a hacer del baño,me encanta verlos sentados y verles las nalgas y a veces las piernas,cuando se bajan el pantalon hasta abajo,casi en el suelo y estan sentados,me exita mas ver eso que ver a algun conocido sin ropa
]Sí Chenoisto ya sabemos como te las gastas jajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:[/color][/size]
bora680
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 03:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo mas q he llegado es q se queden a dormir en casa, y ya en la habitacion pues minimo les veo en calzon q ya es rico
roluce
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2006 05:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
si a mis amigos no que asco jajajaja a los amigos hay que tenerles asco sexual para poder ser amigos, y yo si mis amigos no se me antojan y todos son heteros, ahora por ejemplo mi roomie es guapisimo y tiene muy buen cuerpo es heterosexual totalmente, tienes a un buen de viejas de la universidad y de otras tras de el y lo he visto en bolas, lo he desvestido cuando llega ebrio, he entrado al baño cuando esta duchandose, y no me despierta para nada algo sexual ahi fue cuando dije orale que xido que si puede tener amigos asi y no pensar nadamas con la verga...¡
Responder
 
  • Publicidad +