• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Frases de los famosos, y cual es la tuya?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
al leer estas frases,me acorde del programa de famosos en jaque,que sale en tv azteca y tambien ahi salen los artistas dando su frases,lo malo es que no las recuerdo,pero han salido niurka,sergio mayer,manuel landeta y otros mas que han dado sus frases tontas
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
en mi trabajo -en un supermercado- hay una frase que quedo grabada -y que acada rato la recuerdo-.

cierto dia hubo una especial de 3 x 2 en algo que no recuerdo,pues la que estaba dando las ofertas por el microfono para que escuchara la gente,esto dijo la persona,le vamos a poner jugo de naranja que era la oferta.

'jugo de naranja al -3 x 2,paga 2 y llevese 1-'

hasta les digo 'el memorable 3 x 2,paga 2 y llevate 1'

y a cada rato dan sus frases chistosas ahi en el microfono,o estan dando una oferta,dan una pausa y se brincan a otra oferta,y como soy bien burlesco,no me aguanto de la risa,a veces enfrente de la gente

tambien hace poquito una compañera empezo a dar las ofertas por el microfono y dijo esto

'todo el jugo de naranja al 2 x1 -hizo una pausa breve- al 3 x 2'

en el catalogo de ofertas venia el jugo al 3 x 2,no al 2 x 1,yo por supuesto no me pude aguantar la risa
Avatar de Usuario
Urien
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 232
Registrado: 22 Feb 2007 07:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
2 de Madonna: "todo mundo tiene derecho a mi opinion"

"cojer no es una mala palabra,si los padres de todos no hubieran cojido nadie estaria hoy aqui"
Avatar de Usuario
●яO¢KeяO●
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 14 Jul 2008 06:47
Ubicación: jOtOlAnDiiA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
muy buenaz
Imagen
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ok, recopilemos las frases mas estupidas de la historia. Aca algunas que encontre:

1."El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."
Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1999

2.Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre."
Miss Alabama, concurso Miss América 1994)

3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."
Natalia Paris (Modelo Colombiana) Marzo 1999

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.."
Mariah Carey, cantante Pop, 1999

5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"
Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."
Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000

7."Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de ''Chicago''"
Jennifer López, 2000

8."No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
Pamela Anderson Lee, Feb. 2000

9.A que personaje le gustaría conocer?
"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di y....afortunadamente ya se murió."
Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000

10.Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000

11.Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
"No, también hay feas que son brutas"
Natalia París

12.A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo"
Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.

13. "Buenas noches Bolivia!!!!"
Presentación de Azúcar Moreno en Cartagena, Colombia.

14. A usted que música le gusta?
"La de los cds"
Natalia Paris en una entrevista en Medel
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aca dejo otras cuantas mas!!!

Susana Giménez

Su invitada dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada, inmediatamente preguntó: “¿Vivo?; Si, si, claro, vivito y coleando.

Es lo que tienen estas especies, que se la compra uno como mascota y la terminan cuidando 200 millones de generaciones posteriores.

Otra frase que pronunció esta gran diva argentina se produjo cuando ella le preguntó a un niño que tenía como mascota un gallo por el nombre de éste. El niño respondió: “Ruth”; y ella dijo rápidamente: “Ah no, entonces es una galla”.

Menos mal que el niño no tenía un pollo que se llamase Ruth…

Geroge W. Bush

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. ¡Noo!; ¿siii?.En la vida me lo hubiera imaginado.

Rocio Jurado

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. Yo por que lo dice ella, pero para mí que alguna debe haber de dentro.

“Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”. Con lo que me gusta a mí que se haga esa sucesión adverbialmente...

“Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”. ¡Qué exagerada!.Tampoco llovía tanto, como mucho parecía el miño local.

“No tiene hijos porque él era imponente”. Si era por eso nos compadecemos todos de su imponencia.

“Vive en un chalete acosado”. ¿Y no llama a la policía?, ¡qué machote!.
Avatar de Usuario
taurx
Mensajes: 490
Registrado: 03 Sep 2008 00:29
Ubicación: En Algun Lugar de Aguascalientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jaja una para recordar......... la entrevista que dio ninel conde por la catastofe del tsunami..................


............."TODOS LOS AFECTADOS DEL SURIMI".........NINEL BUBIS CONDE


LA PRENSA CUESTIONA A LORENA HERRERA SOBRE LAS FOTOS QUE AÑOS ATRAS HIZO DESNUDA A LO QUE ELLA RESPONDE:

............"NO SOY YO ............ ES MI HERMANA GEMELA " ASI O MAS IDIOTA
[font="Comic Sans MS"]
No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]



Imagen
Avatar de Usuario
Escheban
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 06:43
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajajajajajaja no puedo creer cada cosa que dicen!!! deberian almenos pensar antes, bueno si es que pueden pensar...

Yo sumaria esta frase:

"Porque ustedes son el 7mo RBD ¡¡¡Arriba Chile!!!"
Maite Perroni - Concierto en Lima-Peru :jajajaja:
Avatar de Usuario
SexXxToy
Mensajes: 407
Registrado: 03 Ene 2008 02:59
Ubicación: Calle: muy lejos #666 Colonia:Punta del Cerro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja estoy ke me kuero de la risa

esta esta algo confusa
2.Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre."
Miss Alabama, concurso Miss América 1994)
Imagen

[font="Century Gothic"][LEFT]no нagaмoѕ el aмor... [/LEFT] [RIGHT]dejeмoѕ qυe el aмor noѕ нaga[/RIGHT][/font]
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
muy buenas frases idiotas cacheaceve me encanto esta:.Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000

me hizo reir mucho jajaja que tonterias dicen
Responder
 
  • Publicidad +