• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nacionalidades de las vergas que chuparon

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
ladywindermere
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Jun 2009 04:05
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Luis Felipe escribió:Amigo, en particular en la ciudad donde vivo esta lleno de extranjeros (yo vengo de una familia extranjera, de papa colombiano y mama mexicana), ufff la de gente que se viene a probar Fortuna a Los Angeles y sus alrededores, por cierto, hay mucho europeo, conozco unos amigos españoles que les ha ido de maravilla.

Me refiero a que me sorprende lo puta que se puede llegar a ser.

Por cierto, de las ciudades que citas, solo no conozco Berlin.


Saben, yo les pondria de nickname LA ONU



Así que eres mitad colombiano. Anoche veía por TVE "Españoles por el mundo: Bogotá". Es un país que me encantaría conocer. ¿Sabes que según algunos estudios los colombianos están considerados los habitantes más felices del planeta?

Brindo con un aguardientico antioqueño :amigos:
Avatar de Usuario
Luis Felipe
Mensajes: 1313
Registrado: 17 Jun 2009 16:59
Ubicación: Los Angeles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
ladywindermere escribió:Así que eres mitad colombiano. Anoche veía por TVE "Españoles por el mundo: Bogotá". Es un país que me encantaría conocer. ¿Sabes que según algunos estudios los colombianos están considerados los habitantes más felices del planeta?

Brindo con un aguardientico antioqueño :amigos:


Si, de hecho soy hijo de padres emigrantes, mi papa nacio en Bogotá y mi mama en Morelia (Mexico). Sin embargo nunca he conocido Colombia, siempre vivimos en USA, incluso yo naci en un lugar llamado Stockton, aqui en California.

No sabia que los colombianos fueran felices, tenia una idea diferente!!

De ahi solo conozco lo que vi en Sin Tetas No Hay Paraiso y lo que mi papa me llego a platicar.
Avatar de Usuario
lanzado
Xperto
Xperto
Mensajes: 306
Registrado: 30 Mar 2007 01:23
Ubicación: CHILE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
1 argentina, 6 brasileñas, 1 peruana, 1 cubana, 1 rusa, 1 española, muchas chilenas, 2 gringas y 1 italiana

me quedo con las brasileñas jejejejej :lengualado:
Avatar de Usuario
Rider
Mensajes: 481
Registrado: 07 Mar 2010 00:56
Ubicación: Tijuana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mmm aun ninguna :(
Avatar de Usuario
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10210
Registrado: 19 Ene 2010 12:40
Ubicación: Suisse-France-Espagne
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 210 veces
ladywindermere escribió:Así que eres mitad colombiano. Anoche veía por TVE "Españoles por el mundo: Bogotá". Es un país que me encantaría conocer. ¿Sabes que según algunos estudios los colombianos están considerados los habitantes más felices del planeta?

Brindo con un aguardientico antioqueño :amigos:


Disculpa la aclaración pero según los estudios los habitantes más felices del planeta son los de Costa Rica, seguidos de República Dominicana y Australia :o k:

Fuente: http://globedia.com/costa-rica-pais-feliz-mundo

Costa Rica, el país más feliz del mundo

Costa Rica es el país más feliz del mundo, seguido por la República Dominicana, según un informe de felicidad y satisfacción con la vida realizado por una entidad británica, que ha estudiado 143 países que reúnen al 99% de la población del planeta.

En Costa Rica, el 85% de los consultados manifestaron ser "satisfactoriamente felices en este país", el más próspero y políticamente estable de Centroamérica, según el diario La Nación, que publicó el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation.

El segundo lugar lo ocupa La República Dominicana, seguida de Australia. Estados Unidos obtuvo el lugar 114 y Zimbabue el último puesto (143). En el informe anterior, realizado en 2006, Costa Rica ocupó el segundo lugar, después de Vanuatu, un archipiélago del Pacífico.

El índice mide tres variables: esperanza de vida al nacer, nivel de satisfacción que expresan los habitantes de cada país y prácticas ecológicas. En Costa Rica, la esperanza de vida al nacer está en 78, 5 años, el 85% de los costarricenses encuestados dijo ser feliz y estar satisfecho con su vida, y el país está muy cerca de alcanzar equilibrio entre lo que se consume y lo que ofrecen los recursos naturales.

El informe resaltó que la esperanza de vida al nacer de los costarricenses es la segunda más alta del mundo, solamente superada por Canadá. Para la socióloga Andrea Fonseca, Costa Rica da "herramientas" para que sus ciudadanos sean felices, pero dijo que la felicidad no puede medirse solo por la expectativa de vida de un país y sus prácticas ecológicas.

"Mucho tiene que ver con el imaginario social de que Costa Rica es un país de paz (pues no tiene fuerzas armadas) y con gran cantidad de flora y fauna, de zonas protegidas, donde las personas somos "pura vida" (la consigna nacional); es decir, amables, respetuosas y solidarias", dijo Fonseca.
Avatar de Usuario
pepsi66
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1241
Registrado: 09 Sep 2008 23:51
Ubicación: Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ladywindermere escribió:Así que eres mitad colombiano. Anoche veía por TVE "Españoles por el mundo: Bogotá". Es un país que me encantaría conocer. ¿Sabes que según algunos estudios los colombianos están considerados los habitantes más felices del planeta?

Brindo con un aguardientico antioqueño :amigos:


Muy felices, pero todos nos queremos ir de Colombia. :nomevaciles:

PD: Cuando quieras te invito a un city tour por la ciudad :lengualado:
Avatar de Usuario
tufy
Mensajes: 6400
Registrado: 04 Sep 2009 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Pues no soy muy dado a chupar pollas,solo alguna española de mis parejas.Recuerdo algunas noches de pedo que cayeron una marroqui y una libanesa,aunque eso si fueron mutuamente lamidas. Chuparmela, si me han chupado de otras nacionalidades,sobre todo destaco uno de Peru y uno de Colombia, este ultimo fue realmente maravilloso :timidin: casi consigue llavarme al Guiness...
citrus69
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2007 02:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
He chupado solamente de mi pais, pero creo que pronto chupare una alemana
Avatar de Usuario
Siegel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1822
Registrado: 11 Ene 2010 02:23
Ubicación: Ottawa, Canadá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ummm
pues las del único continente que NO la he chupado, es de Antártica. :increible

Nota: Esto no significa que me haya chupado la de todos los demas países de los restantes continentes... solo algunas :sonrojo:

Aunque la verdad, prefiero que me la chupen :derisa:
Enhorabuena por los países de habla castellana clasificados a la copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018
Imagen
Argentina, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Uruguay y Perú
Avatar de Usuario
loochag
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Dic 2009 17:38
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Muuuuchas mexicanas
1 alemana
1 española
1 estadounidense
1 estaodounidense-holandés
2 canadienses...
Responder
 
  • Publicidad +