• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Parsero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2020 11:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo tuve digamos un despertar sexual muy temprano. Me han excitado varios como por ejemplo mi padre, a veces echaba la siesta con él y una vez si recuerdo ir un poco lejos. Resulta que en verano obviamente dormía en calzoncillos y yo si me despertaba pues me dedicaba a mirar su paquete que de por si abultaba bastante. Un día recuerdo que se le marcaba muchísimo el rabo, así que aprovechando que llevaba un slip blanco y que le colgaba un hilo de la entrepierna, tiré un poco de el para poder verle la polla. La tenía morcillona y le colgaba hacía abajo y al estar boca arriba y con las piernas algo abiertas, casi le llegaba al culo, creo que se la rocé un poco con los dedos su capullo y los huevos, pero no llegó a más. La tenía bascante grande y era muy suave, recuerdo que me excitó muchísimo poder ver como tenía un tono de color distinto al de la piel y me lamí el dedo después para ver si tenía algo de su sabor.

También recuerdo una vez con un primo segundo mío que era bastante guapo y como 10 años mayor que yo. Yo tenía un amigo con el que me solía enrollar, digamos que éramos como novios pero no demasiado en serio. El caso es que una vez recuerdo estar en la calle jugando con el y mi primo y empezar a picarle con quien la tenía más grande. Recuerdo que mi chico estaba super caliente y se tocaba la polla y en una de esas mi primo dijo algo así: Mira yo la tengo tan grande que te la voy a meter en la boca y te voy a ahogar. Se la sacó delante de nosotros y la tenía algo erecta, era cierto que tenía un buen pollón y recuerdo que la tenía muy roja quizás porque también estaba cachondo. Pero después de ensañarla se la metió en el pantalón y se largó...
Parsero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2020 11:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Lo que si llegó a más fue con otro primo segundo. Este vivía cerca de mi casa, como a un kilometro y algo y tenía 3 años más que yo. Nos solíamos ver para quedar con la gente por el barrio no demasiado a menudo, pero aunque no era muy guapo si escondía una buena polla. EL caso es que un día no se porqué acabó enseñándome el rabo mientras se la tocaba, creo que fue porque le conté que un par de amigos solíamos quedar a besarnos y bueno algo más. Se ve que lo puse cachondo y se hizo una paja delante mío mientras yo me hacía también una, nos corrímos y ahí quedó la cosa. El caso es que en otra ocasión me dijo que le acompañara a un bosque que quedaba cerca de mi casa, yo me olía un poco su intención y me djé llevar. Empezó de nuevo a tocarse la polla dentro del pantalón y le pregunté que si se dejaría chupar por mi. Se sacó el rabo que estaba medio erecto y me acerqué para comérsela. Recuerdo que la primera vez solo me la metí en la boca 5 o 6 veces y después el siguió machacandosela hasta correrse. Tuvimos un par de veces más del estilo hasta que me dijo que quería follar. Lo hicimos 4 o 5 veces, pero no del todo porque no quería metermela, él es hetero y como que le daba también algo de verguenza siendo familia. Así que lo que hacía era frotar su polla contra mi culo sin llegar a penetrarme. Al principio lo hacíamos con mi pantalón subido, pero una de las veces me lo bajé y lo abrí para que entrara su polla. El se puso muy caliente y me acariciaba todo el cuerpo e incluso me besó en la nuca. Finalmente recuerdo que se corrío sobre mi culo y esa fue la última vez y de alguna forma el final de nuestra amistad, a partí de ahí dejamos de vernos.
robertoAlonso
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2021 16:01
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Parsero escribió:
22 May 2021 23:06
Yo tuve digamos un despertar sexual muy temprano. Me han excitado varios como por ejemplo mi padre, a veces echaba la siesta con él y una vez si recuerdo ir un poco lejos. Resulta que en verano obviamente dormía en calzoncillos y yo si me despertaba pues me dedicaba a mirar su paquete que de por si abultaba bastante. Un día recuerdo que se le marcaba muchísimo el rabo, así que aprovechando que llevaba un slip blanco y que le colgaba un hilo de la entrepierna, tiré un poco de el para poder verle la polla. La tenía morcillona y le colgaba hacía abajo y al estar boca arriba y con las piernas algo abiertas, casi le llegaba al culo, creo que se la rocé un poco con los dedos su capullo y los huevos, pero no llegó a más. La tenía bascante grande y era muy suave, recuerdo que me excitó muchísimo poder ver como tenía un tono de color distinto al de la piel y me lamí el dedo después para ver si tenía algo de su sabor.

También recuerdo una vez con un primo segundo mío que era bastante guapo y como 10 años mayor que yo. Yo tenía un amigo con el que me solía enrollar, digamos que éramos como novios pero no demasiado en serio. El caso es que una vez recuerdo estar en la calle jugando con el y mi primo y empezar a picarle con quien la tenía más grande. Recuerdo que mi chico estaba super caliente y se tocaba la polla y en una de esas mi primo dijo algo así: Mira yo la tengo tan grande que te la voy a meter en la boca y te voy a ahogar. Se la sacó delante de nosotros y la tenía algo erecta, era cierto que tenía un buen pollón y recuerdo que la tenía muy roja quizás porque también estaba cachondo. Pero después de ensañarla se la metió en el pantalón y se largó...
Podría haber cumplido con su palabra y haberte ahogado jajaja.
jasonmarcus
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2021 03:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo sí en un primer momento con mi prima colegiala y mi hermano mayor que me hacia el amor fue un sueño muy intenso espero que no se repita.
Parsero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2020 11:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
robertoAlonso escribió:
27 May 2021 18:45
Podría haber cumplido con su palabra y haberte ahogado jajaja.
Hombre de polla estaba muy bien y siempre ha sido guapo pero terminó siendo un gilipollas... Lo que escama de aquello es que él nos sacaba como 8 años o así y yo debía tener unos 9-10 o el rondando los 16-18 y joer, estaba bastante cachondo lo que pasa es que luego se lo pensaría dos veces. A partir de aquello empezó a tener novias y tenía fama de follatodo pero volvemos a lo mismo, se puso cachondo con nosotros.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Yo desde los 12 con mis primos mamadas con casi todos.
Con mi cuñado fue algo tremendo pues me encantaba y un día durmiendo le baje el calzoncillo y me la metí en la boca estaba flácida pero fue suficiente para cumplir mi sueño.
Parsero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2020 11:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Ahora que me acuerdo. Jugando con otro primo mío a la WWF del roze y el rollo se me puso muy dura y recuerdo que se dió cuenta pero no le importó. Años después me enteré de que también es gay y de que se hizo cura XD
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Parsero escribió:
05 Jun 2021 21:30
Ahora que me acuerdo. Jugando con otro primo mío a la WWF del roze y el rollo se me puso muy dura y recuerdo que se dió cuenta pero no le importó. Años después me enteré de que también es gay y de que se hizo cura XD
Jaja.... todo el equipo de primos en acción!
CesarAguilarEP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017 06:33
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Claro muchísimas veces, tengo primos mayores que yo, muy masculinos y algunos guapos. Me pajeaba muy seguido pensando en lo delicioso que hubiera sido mamar esas vergas, jugosas y peludas, bueno supongo jamás se cumplirá ese sueño, pero aaaaah.
Filestar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jul 2021 21:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces
tengo el típico primo que está buenorro y que durante veranos he espiado, olido su ropa e incluso me encontré un pañuelo lleno de su semen. Como con él nunca he podido nada, siempre tuve esa frustración hasta que hace un par de años encontré a un chico que era casi idéntico y me lo follé pensando en mi primo.
Responder
 
  • Publicidad +